300 (2006)(BDRip)(1080p)(MKV) (Esp Lat/Castellano)

300 (2006)(BDRip)(1080p)(MKV)
(Esp Lat/Castellano) MEGA

INFORMACION

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
(filmaffinity)

300 (2006)
1080p | 17 GB | Audios: Inglés/Francés/Español Latino/Castellano | Subtítulos: Inglés/Francés/Español Latino/Castellano | Aventuras/acción/bélico/fantástico | 2006
117 minutos | Estudio: Warner Bros. Pictures/Legendary Pictures/Virtual Studio | Director: Zack Snyder | Escritores: Zack Snyder/Kurt Johnstad/Michael Gordon | País: EEUU

(Tanto el audio como los subtítulos (SRT) en Castellano se los agregué de forma adicional al BDRip, extraído del BD original por mi amigo Ramón.)

Enlaces De Descarga

300 (2006)(BDRip)(1080p)(MKV) (Esp Lat/Castellano)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3585 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 300 (2006)(BDRip)(1080p)(MKV) (Esp Lat/Castellano)
17 gb.........no sera mucho...??van 10 por la tremenda subida....saludos!!!
gracias vamos a probarlo
hola men como la veo con que reproductor? he probado con kmplayer, vlcplayer, reproductor de windows media... etc,.... y la quiero ver.....  
17gb? x q tanto  
Muchas gracias @ToLoCaGo este tipo de aportes solos los encuentro en Torrent muchas gracias de verdad por el tiempo y esfuerzo que le dedicaste a este post que es ideal para los fans de 300 y ahora que se extrena la secuela sera ideal tenerla en esta calidad antes de ver la segunda parte, un saludo kryptoniano!!  
muy buena la subida
bajando!!! ojala todos los link funcionen!!!!
no entiendo esos comentarios de por que tantas  gb.......si se supone q un bluray original pesa mucho mas.......gracias por la peli !
Gracias por tan excelente aporte!!!.....solo tengo una pregunta...este bdrip tiene las franjas negras??
demaciado 17 gb

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!