160 temas musicales de los años 50

Listado de temas:

A TEENAGER IN LOVE-Dion y The Belmonts.mp3                                                         
   AIN'T THAT A SHAME-Fats Domino.mp3                                                                 
   AIN'T THAT A SHAME-Pat Boone.mp3                                                                   
   AL I HAVE TO DREAM-The Everly Brothers.mp3                                                         
   AT THE HOP-Danny y The Juniors.mp3                                                                 
   BE BOP BABY-Ricky Nelson.mp3                                                                       
   BE BUP A LULA-Gene Vincent.mp3                                                                     
   BIG MAN-The Four Preps.mp3                                                                         
   BIRD DOG-The Everly Brothers.mp3                                                                   
   BLUE MONDAY-Fats Domino.mp3                                                                        
   BLUE SUEDE SHOES-Carl Perkins.mp3                                                                  
   BLUEBERRY HILL-Fats Domino.mp3                                                                     
   BO DIDDLEY-Bo Diddley.mp3                                                                          
   BOPPIN THE BLUES-Carl Perkins.mp3                                                                  
   BREATHLESS-Jerry Lee Lewis.mp3                                                                     
   BYE BYE LOVE-The Everly Brothers.mp3                                                               
   C C RIDER-Chuck Willis.mp3                                                                         
   CANNONBALL-Duane Eddy.mp3                                                                          
   CHANTAILLY LACE-The Big Bopper.mp3                                                                 
   CHARLIE BROWN-The Coasters.mp3                                                                     
   CLAUDETTE-The Everly Brothers.mp3                                                                  
   C'MON EVERYBODY-Eddie Cochrane.mp3                                                                 
   CRAZY LOVE.Paul Anka.mp3                                                                           
   DEDICATED TO THE ONE I LOVE-The Shirelles.mp3                                                      
   DO YOU WANNA DANCE-Bobby Freeman.mp3                                                               
   DON´T FORBID ME-Pat Boone.mp3                                                                      
   DONNA-Ritchie Valens.mp3                                                                           
   DREAMS LOVER-Bobby Darin.mp3                                                                       
   DYNAMITE-Brenda Lee.mp3                                                                            
   EARTH ANGEL-The Crew Cuts.mp3                                                                      
   ENDLESS SLEEP-Jodie Reynolds.mp3                                                                   
   EVERY LITTLE THING-Dion y The Belmonts.mp3                                                         
   GET A JOB- The Silhouettes.mp3                                                                     
   GINGER BREAD-Franckie Avalon.mp3                                                                   
   GOOD GOLLY MISS MOLLY-Little Richard.mp3                                                           
   GREATS BALLS OF FIRE-Jerry Lee Lewis.mp3                                                           
   HAPPY BIRTHDAY BABY-The Tune Weavers.mp3                                                           
   HEARBEAT-Buddy Holly.mp3                                                                           
   HEARTBREAK HOTEL-Elvis Presley.mp3                                                                 
   HONEY LOVE-The Drifters.mp3                                                                        
   HONEYCOMB-Jimmie Rodgers.mp3                                                                       
   HOUND DOG MAN-Fabian.mp3                                                                           
   I GOT A WOMAN - Ray Charles.mp3                                                                    
   I WALK THE LINE-Johnny Cash.mp3                                                                    
   I WANT YOU I NEED YOU-Elvis Presley.mp3                                                            
   I WONDER WHY-Dion y The Belmonts.mp3                                                               
   I'LL BE HOME-Pat Boone.mp3                                                                         
   I'M GONNA GET MARRIED-Lloyd Price.mp3                                                              
   I'M IN LOVE AGAIN-Fats Domino.mp3                                                                  
   IT´S JUST A MATTER OF TIME-Brook Benton.mp3                                                        
   JAILHOUSE ROCK-Elvis Presley.mp3                                                                   
   JAMBALAYA-Brenda Lee.mp3                                                                           
   JOHNNY B GOODE-Chuck Berry.mp3                                                                     
   JUST BECAUSE-Lloyd Price.mp3                                                                       
   JUST WALKING IN THE RAIN-Johnnie Ray.mp3                                                           
   KEEP A KNOCKIN-Little Richard.mp3                                                                  
   KISSIS SWETER THAN WINE-Jimmie Rodgers.mp3                                                         
   KO KO MO-The Crew Cuts.mp3                                                                         
   LA BAMBA-Ritchie Valens.mp3                                                                        
   LAVENDER BLUES.Sammy Turner.mp3                                                                    
   LIPSTICK ON YOUR COLLAR-Connie Francis.mp3                                                         
   LOLLIPOP-The Chordettes.mp3                                                                        
   LONELY BOY.Paul Anka.mp3                                                                           
   LONELY TEARDROPS-Jackie Wilson.mp3                                                                 
   LONESOME TOWN-Ricky Nelson.mp3                                                                     
   LONG TALL SALLY-Little Richard.mp3                                                                 
   LOVE IS STRANGE-Mickey y Sylvia.mp3                                                                
   LOVE LETTERS IN THE SAND-Pat Boone.mp3                                                             
   LOVE ME-Elvis Presley.mp3                                                                          
   LUCILLE-Little Richard.mp3                                                                         
   MACK THE KNIFE-Bobby Darin.mp3                                                                     
   MAYBELLINE-Chuck Berry.mp3                                                                         
   MELODIE D'AMOUR-The Ames Brothers.mp3                                                              
   MEMORIES ARE MADE OF THIS-Dean Martin.mp3                                                          
   Mr. BLUE-The Fleetwood.mp3                                                                         
   Mr. SANDMAN-The Chordettes.mp3                                                                     
   MY BLUE HEAVEN-Fats Domino.mp3                                                                     
   MY HAPPINESS-Connie Francis.mp3                                                                    
   MY PRAYER-The Platters.mp3                                                                         
   MY SPECIAL ANGEL-Bobby Helms.mp3                                                                   
   MY TRUE LOVE-Jack Scott.mp3                                                                        
   OH BOY-Buddy Holly.mp3                                                                             
   OH CAROL-Neil Sedaka.mp3                                                                           
   OH JULIE-The Crescendos.mp3                                                                        
   OH WHAT A NIGHT-The Dells.mp3                                                                      
   ONE WAY TICKET-Neil Sedaka.mp3                                                                     
   ONLY SIXTEEN-Sam Cooke.mp3                                                                         
   ONLY YOU-The Platters.mp3                                                                          
   OOBY DOOBY-Roy Orbinson.mp3                                                                        
   PARTY DOLL-Buddy Knox.mp3                                                                          
   PEGGY SUE-Buddy Holly.mp3                                                                          
   PLAIN JANE-Bobby Darin.mp3                                                                         
   PLEASE PLEASE PLEASE-JAmes Brown.mp3                                                               
   PLEDGING MY LOVE-Jbhnny Ace.mp3                                                                    
   POISSON IVY-The Coasters.mp3                                                                       
   POOR LITTLE FOOL-Ricky Nelson.mp3                                                                  
   PROBLEMS-The Everly Brothers.mp3                                                                   
   PUT YOUR HEAD ON MY SHOULDER-Paul Anka.mp3                                                         
   QUEEN OF THE HOP-Baby Darin.mp3                                                                    
   RAUNCHY-Bill Justin.mp3                                                                            
   RAZZLE DAZZLE-Bill Haley.mp3                                                                       
   REBEL ROUSER-Duane Eddy.mp3                                                                        
   RED RIVER ROCK-Johnny y The Hurricanes.mp3                                                         
   REET PETITE-Jackie Wilson.mp3                                                                      
   REMEMBER YOU MINE-PAt Boone.mp3                                                                    
   REVEILLE ROCK-Johnny y The Hurricanes.mp3                                                          
   ROCK AND ROLL MUSIC-Chuck Berry.mp3                                                                
   ROCK AROUND THE CLOCK-Bill Haley.mp3                                                               
   ROLL OVER BEETHOVEN-Chuck Berry.mp3                                                                
   SEA CRUISE-Franckie Ford.mp3                                                                       
   SEA OF LOVE-Phil Phillips.mp3                                                                      
   SEARCHIN-The Coaster.mp3                                                                           
   SHACKE RATTLE Y ROLL-Bill Haley.mp3                                                                
   SH-BOOM-The Crew Cuts.mp3                                                                          
   SHORT SHORT-The Royal Teens.mp3                                                                    
   SI YOU LATTER ALLIGATOR-Bill Haley.mp3                                                             
   SILHOUETTES-The Diamonds.mp3                                                                       
   SITTIN IN THE BALCONY-Eddie Cochran.mp3                                                            
   SIXTEEN CANDLES-The Crests.mp3                                                                     
   SIXTEEN TONS-Tennese Ernie.mp3                                                                     
   SMOKE GETS IN YOUR EYES-The Platters.mp3                                                           
   SO MANY WAYS-Brook Benton.mp3                                                                      
   SPLISH SPLASH-Bobby Darin.mp3                                                                      
   STAGGER LEE-Lloyd Price.mp3                                                                        
   STOOD UP-Ricky Nelson.mp3                                                                          
   STUPID CUPID-Connie Francis.mp3                                                                    
   SUGARTIME-The McGuire Sisters.mp3                                                                  
   SUMMERTIME BLUES-Eddie Cochrane.mp3                                                                
   SUSIE DARLING-Robin Luke.mp3                                                                       
   SWEET LITTLE SIXTEEN-Chuck Berry.mp3                                                               
   SWEET NOTHIN´S-Brenda Lee.mp3                                                                      
   SWEETR THAN YOU-Ricky Nelson.mp3                                                                   
   TEEN ANGEL-Mark Dinning.mp3                                                                        
   TEQUILA-The Champs.mp3                                                                             
   THAT´LL BE THE DAY-Buddy Holly.mp3                                                                 
   THAT'LL BE THE DAY-Buddy Holly.mp3                                                                 
   THATS WHY-Jackie Wilson.mp3                                                                        
   THE DRIFTERS-There Goes My Baby.mp3                                                                
   THE GRAT PRETENDER-The Platters.mp3                                                                
   THE STROLL- The Diamonds.mp3                                                                       
   THE THREE BALLS-The Browns.mp3                                                                     
   THE WAYWARD WIND-Gorgi Grant.mp3                                                                   
   TIGER-Fabian.mp3                                                                                   
   TOO MUCH-Elvis Presley.mp3                                                                         
   TWILIGHT TIME-The Platters.mp3                                                                     
   VENUS-Frankie Avalon.mp3                                                                           
   WAKE UP LITTLE SUSIE-The Everly Brothers.mp3                                                       
   WHAT A DIFFERENCE A DAY-Dinah Washington.mp3                                                       
   WHAT AM I LIVING FOR-Chuck Willis.mp3                                                              
   WHEN-Kalin Twins.mp3                                                                               
   WHERE OR WHEN-Dieon y The Belmonts.mp3                                                             
   WHISPERING BELLS-The Dell-Vikings.mp3                                                              
   WHO´S SORRY NOW-Connie Francis.mp3                                                                 
   WHOLE LOTTA LOVING-Fats Domino.mp3                                                                 
   WHOLE LOTTA SHAKIN-Jerry Lee Lewis.mp3                                                             
   WHY DO FOOLS  FALL IN LOVE-Gale Storm.mp3                                                          
   WITCH DOCTOR-David Seville.mp3                                                                     
   YAKETY YAK-The Coasters.mp3                                                                        
   YES TONIGHT JOSEPHINE-Johnnie Ray.mp3                                                              
   YOUNG LOVE-Sonny James.mp3                                                                         

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
  Total  160 file(s)
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tamaño 343,73 mb

Link

https://mega.co.nz/#!FddxVDzQ!AnOneLCOTQyXdNASdzgwM4jZ2pCQ5K4hKUMCTMETUt0
160 temas musicales de los años 50
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1788 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 160 temas musicales de los años 50
se ve interesante,voy a bajarlos gracias
no sale el link para bajarlos...
El link esta debajo del todo en el post
Gracias es un aporte genial  
Por favor arregla el link
tupendo...tupendo.....
gracias buen aporte a escucharlo   @drmax5912 no pide contrase?
buen aporte , ya me siento viejo  
gracias!!! bajo rapidisimo!
tremendamente bueno.. historia..   gracias..  
El link esta correcto y en l?
muy bien!, mil gracias, excelente aporte.
Gracias, bajando a ver que tal  
EXCELENTE APORTE! BAJ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!