Recopliacion de temas de Brabra Streisand

Links de descarga:

https://mega.co.nz/#!8BdHnTLb!PrUJUFEk84tlkSx2_4uPeFYeqm9aAQW9NQFSpphncZM
https://mega.co.nz/#!oNszBADQ!1koVOoWtXjU2i1d4tE7nv9_tS5wPWrmPwl-m--R4c_U
https://mega.co.nz/#!1YdVmLCK!RnTE0Y2WsEbuihRZ7vjO5BUT4ewY_oBr4BVNGNoc908

Listado de temas

Funny Girl
   =====================================
   01 - Overture.mp3                                                                                  
   02 - If A Girl Isn't Pretty.mp3                                                                    
   03 - I'm The Greatest Star.mp3                                                                     
   04 - Cornet Man.mp3                                                                                
   05 - Who Taught Her Everything.mp3                                                                 
   06 - His Love Makes Me Beautiful.mp3                                                               
   07 - I Want To Be Seen With You Tonight.mp3                                                        
   08 - Henry Street.mp3                                                                              
   09 - People.mp3                                                                                    
   10 - You Are Woman.mp3                                                                             
   11 - Don't Rain On My Parade.mp3                                                                   
   12 - Sadie, Sadie.mp3                                                                              
   13 - Find Yourself A Man.mp3                                                                       
   14 - Rat-Tat-Tat-Tat.mp3                                                                           
   15 - Who Are You Now-.mp3                                                                          
   16 - The Music That Makes Me Dance.mp3                                                             
   17 - Don't Rain On My Parade (Reprise).mp3                                                         

Funny Girl [Soundtrack]
   ==================================================
   01-Overture.mp3                                                                                    
   02-I'm the Greatest Star.mp3                                                                       
   03-If a Girl Isn't Pretty.mp3                                                                      
   04-Roller Skate Rag.mp3                                                                            
   05-I'd Rather Be Blue Over You.mp3                                                                 
   06-His Love Makes Me Beautiful.mp3                                                                 
   07-People.mp3                                                                                      
   08-You Are Woman, I Am Man.mp3                                                                     
   09-Don't Rain on My Parade.mp3                                                                     
   10-Sadie, Sadie.mp3                                                                                
   11-The Swan.mp3                                                                                    
   12-Funny Girl.mp3                                                                                  
   13-My Man.mp3                                                                                      
   14-Finale.mp3                                                                                      

I Can Get It For You Wholesale
   =========================================================
   01 Overture.mp3                                                                                    
   02 I'm Not A Well Man.mp3                                                                          
   03 The Way Things Are.mp3                                                                          
   04 When Gemini Meets Capricorn.mp3                                                                 
   05 Momma, Momma, Momma.mp3                                                                         
   06 The Sound Of Money.mp3                                                                          
   07 Too Soon.mp3                                                                                    
   08 The Family Way.mp3                                                                              
   09 Who Knows_.mp3                                                                                  
   10 Ballad Of The Garment Trade.mp3                                                                 
   11 Have I Told You Lately_.mp3                                                                     
   12 A Gift Today.mp3                                                                                
   13 Miss Marmelstein.mp3                                                                            
   14 A Funny Thing Happened.mp3                                                                      
   15 What's In It For Me_.mp3                                                                        
   16 Eat A Little Something.mp3                                                                      
   17 What Are They Doing To Us_.mp3                                                                  

On A Clear Day You Can See Forever
   =============================================================
   Come Back To Me - Ives Montand.mp3                                                                 
   Go To Sleep - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   He Isn't You - Barbra Streisand.mp3                                                                
   Hurry! It's Lovely Up Here - Barbra Streisand.mp3                                                  
   Love With All The Trimmings - Barbra Streisand.mp3                                                 
   Melinda - Ives Montand.mp3                                                                         
   On A Clear Day (You Can See Forever) - Barbra Streisand.mp3                                        
   On A Clear Day (You Can See Forever) - Ives Montand.mp3                                            
   On A Clear Day (You Can See Forever) - Main Title.mp3                                              
   What Did I Have That I Don't Have - Barbra Streisand.mp3                                           

The Concert at Madison Square Garden
   ===============================================================
   01 - Overture - Second Hand Rose.mp3                                                               
   02 - As If We Never Said Goodbye.mp3                                                               
   03 - Opening Remarks.mp3                                                                           
   04 - Medley (I'm Still Here, ...).mp3                                                              
   05 - Can't Help Lovin' Dat Man.mp3                                                                 
   06 - I'll Know [With Marlon Brando].mp3                                                            
   07 - People.mp3                                                                                    
   08 - Lover Man.mp3                                                                                 
   09 - Therapist Dialogue #1.mp3                                                                     
   10 - Will He Like Me.mp3                                                                           
   11 - Therapist Dialogue #2.mp3                                                                     
   12 - He Touched Me.mp3                                                                             
   13 - Evergreen.mp3                                                                                 
   14 - Therapist Dialogue #3.mp3                                                                     
   15 - The Man That Got Away.mp3                                                                     
   16 - On A Clear Day (You Can See Forever).mp3                                                      
   17 - Entr'acte.mp3                                                                                 
   18 - The Way We Were.mp3                                                                           
   19 - You Don't Bring Me Flowers.mp3                                                                
   20 - Lazy Afternoon.mp3                                                                            
   21 - Disney Medley.mp3                                                                             
   22 - Not While I'm Around.mp3                                                                      
   23 - Ordinary Miracles.mp3                                                                         
   24 - Yentl Medley.mp3                                                                              
   25 - Happy Days Are Here Again.mp3                                                                 
   26 - My Man.mp3                                                                                    
   27 - For All We Know.mp3                                                                           
   28 - Somewhere.mp3                                                                                 

Timeless - Live In Concert
   =====================================================
   1-01 Opening_You'll Never Know.mp3                                                                 
   1-02 Something's Coming.mp3                                                                        
   1-03 The Way We Were.mp3                                                                           
   1-04 Shirley MacLaine Y1K.mp3                                                                      
   1-05 Cry Me A River.mp3                                                                            
   1-06 Lover, Come Back To Me.mp3                                                                    
   1-07 A Sleepin' Bee.mp3                                                                            
   1-08 Miss Marmelstein.mp3                                                                          
   1-09 I'm The Greatest Star_Second Hand Rose_Don't Rain On My Parade (Medley).mp3                   
   1-10 Something Wonderful_Being Alive (Medley).mp3                                                  
   1-11 As Time Goes By_Speak Low (Medley).mp3                                                        
   1-12 Alfie.mp3                                                                                     
   1-13 Evergreen.mp3                                                                                 
   1-14 Dialogue (Father, Part #1).mp3                                                                
   1-15 Papa Can You Hear Me__You'll Never Know.mp3                                                   
   1-16 A Piece Of Sky.mp3                                                                            
   2-01 Entr'acte.mp3                                                                                 
   2-02 Putting It Together.mp3                                                                       
   2-03 On A Clear Day (You Can See Forever).mp3                                                      
   2-04 Send In The Clowns.mp3                                                                        
   2-05 Happy Days Are Here Again_Get Happy]_Guilty_I Finally.mp3                                     
   2-06 Sing_I've Got A Crush On You.mp3                                                              
   2-07 Technology.mp3                                                                                
   2-08 The Clicker Blues.mp3                                                                         
   2-09 Simple Pleasures.mp3                                                                          
   2-10 The Main Event_Fight.mp3                                                                      
   2-11 Dialogue (Father, Part #2).mp3                                                                
   2-12 I've Dreamed Of You.mp3                                                                       
   2-13 At The Same Time.mp3                                                                          
   2-14 Auld Lang Syne.mp3                                                                            
   2-15 Dialogue.mp3                                                                                  
   2-16 People.mp3                                                                                    
   2-17 New Year's Eve_Auld Lang Syne.mp3                                                             
   2-18 Everytime You Hear Auld Lang Syne.mp3                                                         
   2-19 Happy Days Are Here Again.mp3                                                                 
   2-20 Don't Like Goodbyes.mp3                                                                       
   2-21 I Believe_Somewhere.mp3                                                                       

Yentl (Soundtrack)
   =============================================
   (Our love) Don't throw it all away - Barbra Streisand.mp3                                          
   01 Where Is It Written_.mp3                                                                        
   02 Papa, Can You Hear Me_.mp3                                                                      
   03 This Is One Of Those Moments.mp3                                                                
   04 No Wonder (Part One).mp3                                                                        
   05 The Way He Makes Me Feel.mp3                                                                    
   06 No Wonder (Part Two).mp3                                                                        
   07 Tomorrow Night.mp3                                                                              
   08 Will Someone Ever Look At Me That Way_.mp3                                                      
   09 No Matter What Happens.mp3                                                                      
   10 No Wonder (Reprise).mp3                                                                         
   11 A Piece Of Sky.mp3                                                                              
   12 The Way He Makes Me Feel (Studio Version).mp3                                                   
   13 No Matter What Happens (Studio Version).mp3                                                     
   Without your love - Barbra Streisand.mp3   

¡Ding-Dong! The Witch Is Dead - Barbra Streisand-Harold  Arlen.mp3                                 
   ¡Hello, Dolly! - Barbra Streisand-Louis Armstrong).mp3                                             
   ¿How Do You Keep the Music Playing - Barbra Streisand.mp3                                          
   ¿Isn't it a pity - Barbra Streisand.mp3                                                            
   ¿Who Will Buy - Barbra Streisand.mp3                                                               
   ¿Why Let It Go - Barbra Streisand.mp3                                                              
   A Child Is Born - Barbra Streisand.mp3                                                             
   A Christmas Love Song - Barbra Streisand.mp3                                                       
   A Good Man Is Hard To Find-Some Of These Days - Barbra Streisand.mp3                               
   A man I loved - Barbra Streisand.mp3                                                               
   A Piece Of Sky - Barbra Streisand.mp3                                                              
   A Piece Of Sky (Soundtrack Version) - Barbra Streisand.mp3                                         
   A Quiet Thing-There Won't Be Trumpets - Barbra Streisand.mp3                                       
   A Sleepin' Bee - Barbra Streisand.mp3                                                              
   A TASTE OF HONEY - Barbra Streisand.mp3                                                            
   a time for love - Barbra Streisand.mp3                                                             
   Above The Law - Barbra Streisand-Barry Gibb.mp3                                                    
   Act II Medley Second Hand Rose-Give Me The Simple Life-Any Place I Hang My Hat Is Home - Barbra ...
   Adelaide's Lament (from 'Guys And Dolls') - Barbra Streisand.mp3                                   
   Alfie - Barbra Streisand.mp3                                                                       
   All I Ask Of You - Barbra Streisand.mp3                                                            
   All I Know Of Love - Barbra Streisand-Josh Groban.mp3                                              
   All In Love Is Fair - Barbra Streisand.mp3                                                         
   All That I Want - Barbra Streisand.mp3                                                             
   All The Children - Barbra Streisand.mp3                                                            
   All The Things You Are - Barbra Streisand.mp3                                                      
   Angry Eyes - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Answer Me - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   Any Place I Hang My Hat Is Home - Barbra Streisand.mp3                                             
   As If We Never Said Goodbye - Barbra Streisand.mp3                                                 
   Ask Yourself Why - Barbra Streisand.mp3                                                            
   At the Same Time - Barbra Streisand.mp3                                                            
   Autumn Leaves - Barbra Streisand.mp3                                                               
   Ave Maria - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   Avinu Malkeinu - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Baby Me Baby - Barbra Streisand.mp3                                                                
   Be My Guest-Dialogue - Barbra Streisand-Judy Garland-Ethel Merman.mp3                              
   Being Alive (from 'Company') - Barbra Streisand.mp3                                                
   Being Good Isn't Good Enough - Barbra Streisand.mp3                                                
   Between Yesterday And Tomorrow - Barbra Streisand.mp3                                              
   Big Girls Don't Cry - Barbra Streisand.mp3                                                         
   But Beautiful - Barbra Streisand.mp3                                                               
   By The Way - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Cabin Fever - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Calling You - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Can You Tell The Moment - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Can't Help Lovin' That Man (from 'Showboat') - Barbra Streisand.mp3                                
   Children Will Listen - Barbra Streisand.mp3                                                        
   Christmas Lullaby - Barbra Streisand.mp3                                                           
   Christmas Memories - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Circle - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Clopin Clopant - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Close To You - Barbra Streisand-Burt Bacharach.mp3                                                 
   Closer - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Come To The Supermarket (In Old Peking) - Barbra Streisand.mp3                                     
   Come Tomorrow - Barbra Streisand-Barry Gibb).mp3                                                   
   Comin' In And Out Of Your Life - Barbra Streisand.mp3                                              
   Copeland Meets The Coasters-Get A Job - Barbra Streisand.mp3                                       
   Crippled Crow - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                            
   Cry Me A River - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Crying Time - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Crying Time - Barbra Streisand-Ray Charles.mp3                                                     
   Deep In The Night - Barbra Streisand.mp3                                                           
   Did You Know It Was Me - Barbra Streisand.mp3                                                      
   Didn't We - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   Don't Believe What You Read - Barbra Streisand.mp3                                                 
   Don't Rain On My Parade - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Dont Throw It All Away (Our Love) - Barbra Streisand.mp3                                           
   Down With Love - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Emily - Barbra Streisand.mp3                                                                       
   Emotion - Barbra Streisand.mp3                                                                     
   Entire Album CD - Guilty - Barbra Streisand-Barry Gibbs.mp3                                        
   Evergreen (Love Theme from 'A Star Is Born') - Barbra Streisand.mp3                                
   Evergreen (Soundtrack Version) - Barbra Streisand.mp3                                              
   Everybody Says Don't - Barbra Streisand.mp3                                                        
   Everything - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                               
   Everything Must Change - Barbra Streisand.mp3                                                      
   Finale - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                                   
   Free Again - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Free The People - Barbra Streisand.mp3                                                             
   Funny Girl - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   gentle rain - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Get Happy-Happy Days Are Here Again - Barbra Streisand-Judy Garland.mp3                            
   God Bless The Child - Barbra Streisand.mp3                                                         
   Golden Dawn - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Goodbye For Now - Barbra Streisand.mp3                                                             
   Goodnight - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   Gotta Move - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Grandma's Hands - Barbra Streisand.mp3                                                             
   Grown-Up Christmas List - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Guava Jelly - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Guilty - Barbra Streisand-Barry Gibb.mp3                                                           
   Hands Off The Man (Flim Flam Man) - Barbra Streisand.mp3                                           
   Happy Days Are Here Again - Barbra Streisand.mp3                                                   
   He touched me - Barbra Streisand.mp3                                                               
   Hellacious Acres - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                         
   Here We Are At Last - Barbra Streisand.mp3                                                         
   heres that rainy day - Barbra Streisand.mp3                                                        
   heres to life - Barbra Streisand.mp3                                                               
   Hideaway - Barbra Streisand.mp3                                                                    
   Higher Ground - Barbra Streisand.mp3                                                               
   Home - Barbra Streisand.mp3                                                                        
   Honey Can I Put On Your Clothes - Barbra Streisand.mp3                                             
   Honey Pie - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   House Of Flowers - Barbra Streisand.mp3                                                            
   How Are Things in Glocca Morra-Heather on the Hill - Barbra Streisand.mp3                          
   How Much Of The Dream Comes True - Barbra Streisand.mp3                                            
   I Believe In Love - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                        
   I Believe-You'll Never Walk Alone - Barbra Streisand.mp3                                           
   I Can Do It - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   I Don't Break Easily - Barbra Streisand.mp3                                                        
   I Don't Care Much - Barbra Streisand.mp3                                                           
   I Don't Know Where I Stand - Barbra Streisand.mp3                                                  
   I Finally Found Someone - Barbra Streisand-Bryan Adams.mp3                                         
   I Found You Love - Barbra Streisand.mp3                                                            
   I Got Plenty Of Nothin' - Barbra Streisand.mp3                                                     
   I Had Myself A True Love - Barbra Streisand.mp3                                                    
   I Hate Music - Barbra Streisand.mp3                                                                
   I Have A Love  One Hand, One Heart - Barbra Streisand-Johnny Mathis.mp3                            
   I Have a Love-One Hand, One Heart - Barbra Streisand-Johnny Mathis.mp3                             
   I Have Dreamed-We Kiss In A Shadow-Something Wonderful (from 'The King And I') - Barbra Streisan...
   I Know Him So Well - Barbra Streisand.mp3                                                          
   I Loves You Porgy-Porgy, I's Your Woman Now (Bess, You Is My Woman) (from 'Porgy And Bess') - Ba...
   I Never Had It So Good - Barbra Streisand.mp3                                                      
   I Remember - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   I Stayed Too Long At The Fair - Barbra Streisand.mp3                                               
   I Stayed Too Long At The Fair-Look At That Face - Barbra Streisand.mp3                             
   I Think It's Gonna Rain Today - Barbra Streisand.mp3                                               
   I Wish You Love - Barbra Streisand.mp3                                                             
   I Won't Be The One To Let Go - Barbra Streisand-Barry Manilow.mp3                                  
   I Won't Last A Day Without You - Barbra Streisand.mp3                                              
   I'd Clean A Fish For You - Barbra Streisand.mp3                                                    
   If I Close My Eyes - Barbra Streisand.mp3                                                          
   If I Could - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   If I didn't love you - Barbra Streisand.mp3                                                        
   If I Loved You (from 'Carousel') - Barbra Streisand.mp3                                            
   If I never met you - Barbra Streisand.mp3                                                          
   If It's Meant To Be - Barbra Streisand.mp3                                                         
   If You Could Read My Mind - Barbra Streisand.mp3                                                   
   If You Ever Leave Me - Barbra Streisand-Vince Gill.mp3                                             
   If you go away (ne me quitte pas) - Barbra Streisand.mp3                                           
   I'll Be Home - Barbra Streisand.mp3                                                                
   I'll Be Home For Christmas - Barbra Streisand.mp3                                                  
   I'll Know - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   I'LL TELL THE MAN IN THE STREET - Barbra Streisand.mp3                                             
   I'm Always Chasing Rainbows - Barbra Streisand.mp3                                                 
   I'm In The Mood For Love - Barbra Streisand.mp3                                                    
   I'm The Greatest Star - Barbra Streisand.mp3                                                       
   In The Mood - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   in the wee small hours of the morning - Barbra Streisand.mp3                                       
   In the Wee Small Hours of the Morning (Orchestra Version) - Barbra Streisand.mp3                   
   It must be you - Barbra Streisand.mp3                                                              
   It Must Have Been The Mistletoe - Barbra Streisand.mp3                                             
   It's Up To You - Barbra Streisand.mp3                                                              
   It's Your Foot Again - Barbra Streisand.mp3                                                        
   I've Been Here - Barbra Streisand.mp3                                                              
   I've Dreamed Of You - Barbra Streisand.mp3                                                         
   I've Got A Crush On You - Barbra Streisand-Frank Sinatra.mp3                                       
   I've Never Been in Love Before - Barbra Streisand.mp3                                              
   Jubilation - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Just A Little Lovin' (Early In The Mornin') - Barbra Streisand.mp3                                 
   Just one lifetime - Barbra Streisand.mp3                                                           
   Katie - Barbra Streisand.mp3                                                                       
   KEEPIN' OUT OF MISCHIEF NOW - Barbra Streisand.mp3                                                 
   kiss me in the rain - Barbra Streisand.mp3                                                         
   Lazy Afternoon - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Le Mur - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Leading With Your Heart - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Lessons to Be Learned - Barbra Streisand.mp3                                                       
   Let Me Go - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   Let The Good Times Roll - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Letters That Cross in the Mail - Barbra Streisand.mp3                                              
   Letting Go - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Life On Mars - Barbra Streisand.mp3                                                                
   Like A Straw In The Wind - Barbra Streisand.mp3                                                    
   Like Pretty - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Little Tin Soldier - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Look What I've Got - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Lost in Wonderland - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Lost Inside of You - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Lost Inside Of You - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                       
   Lova and Learn - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Love Breakdown - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Love Comes From Unexpected Places - Barbra Streisand.mp3                                           
   love dance - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Love In The Afternoon - Barbra Streisand.mp3                                                       
   Love Light - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   Love like ours - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Love Theme (From  A Star Is Born) - Barbra Streisand.mp3                                           
   Love Theme From ' A Star Is Born' (Evergreen) Reprise - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3    
   Lover Man (Oh, Where Can You Be) - Barbra Streisand.mp3                                            
   Lover, Come Back To Me - Barbra Streisand.mp3                                                      
   Luck Be a Lady - Barbra Streisand.mp3                                                              
   Lullaby For Myself - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Ma Premiere Chanson - Barbra Streisand.mp3                                                         
   Make It Like A Memory - Barbra Streisand.mp3                                                       
   Make No Mistake, He's Mine - Barbra Streisand-Kim Carnes.mp3                                       
   make someone happy - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Make The Man Love Me - Barbra Streisand.mp3                                                        
   Martina - Barbra Streisand.mp3                                                                     
   Maybe - Barbra Streisand.mp3                                                                       
   Medley - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Medley 1 - Barbra Streisand-Judy Garland.mp3                                                       
   Medley 2 - Barbra Streisand-Judy Garland.mp3                                                       
   Memory - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Miss Marmelstein - Barbra Streisand.mp3                                                            
   Moanin' Low - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Moon River - Barbra Streisand.mp3                                                                  
   More In Love With You - Barbra Streisand.mp3                                                       
   More Than You Know - Barbra Streisand.mp3                                                          
   Mother and Child - Barbra Streisand.mp3                                                            
   Move on - Barbra Streisand.mp3                                                                     
   MUCH MORE - Barbra Streisand.mp3                                                                   
   My Coloring Book - Barbra Streisand.mp3                                                            
   My Father's Song - Barbra Streisand.mp3                                                            
   My Funny Valentine - Barbra Streisand.mp3                                                          
   My Heart Belongs To Me - Barbra Streisand.mp3                                                      
   MY HONEY'S LOVING ARMS - Barbra Streisand.mp3                                                      
   My Man - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   My Man-Auld Lang Syne - Barbra Streisand.mp3                                                       
   New York state of mind - Barbra Streisand.mp3                                                      
   Night Of My Life - Barbra Streisand.mp3                                                            
   No Easy Way Down - Barbra Streisand.mp3                                                            
   No More Songs For Me - Barbra Streisand.mp3                                                        
   No More Tears (Enough is Enough) - Barbra Streisand-Donna Summer.mp3                               
   Nobody's Heart (Belongs To Me) - Barbra Streisand.mp3                                              
   Not While I'm Around (from 'Sweeney Todd') - Barbra Streisand.mp3                                  
   On A Clear Day (You Can See Forever) - Barbra Streisand (Live).mp3                                 
   On A Clear Day (You Can See Forever) - Barbra Streisand.mp3                                        
   On Holy Ground - Barbra Streisand.mp3                                                              
   On My Way to You - Barbra Streisand.mp3                                                            
   Once Upon a Summertime - Barbra Streisand.mp3                                                      
   One God - Barbra Streisand.mp3                                                                     
   One Less Bell To Answer  A House Is Not A Home - Barbra Streisand.mp3                              
   One More Night - Barbra Streisand.mp3                                                              
   One More Time Around - Barbra Streisand.mp3                                                        
   Ordinary Miracles - Barbra Streisand.mp3                                                           
   Over The Rainbow - Barbra Streisand.mp3                                                            
   Papa, Can You Hear Me - Barbra Streisand (2).mp3                                                   
   Papa, Can You Hear Me - Barbra Streisand.mp3                                                       
   People - Barbra Streisand.mp3                                                                      
   Pretty Women (from 'Porgy and Bess')-The Ladies Who Lunch (from 'Sweeney Todd'_'Company') - Barb...
   Prisoner (Love Theme From 'Eyes of Laura Mars').mp3                                                
   Punky s Dilemma - Barbra Streisand.mp3                                                             
   Putting It Together (from 'Sunday In The Park With George') - Barbra Streisand.mp3                 
   Queen Bee - Barbra Streisand-Kris Kristofferson.mp3                                                
   Quiet Night - Barbra Streisand.mp3                                                                 
   Red Sails In The Sunset - Barbra Streisand.mp3                                                     
   Remembering - Barbra Streisand-Instrumental.mp3
Recopliacion de temas de Brabra Streisand
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 572 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Recopliacion de temas de Brabra Streisand
Hola, pregunto lo mismo que yerki...que pas?
Links agregados, perdon por las molestias
Excelente, ahora si se agradece...muy buena cantante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!