Matrix HD 720p Latino

MATRIX HD 720p Latino

Sinopsis:

Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra The Matrix (La Matriz). ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.¿Qué es The Matrix? Neo cree que Morpheus, una persona a la que sólo conoce a través de la leyenda, una esquiva figura considerada como el hombre vivo más peligroso, puede darle la respuesta.

Ficha Técnica: 

Duración: 131 min.
País: Estados Unidos
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski) 
Guión: Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Música: Don Davis
Fotografía: Bill Pope 
Reparto: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Joe Pantoliano, Marcus Chong, Paul Goddard, Gloria Foster 

Productora: Warner Bros / Village Roadshow Pictures / Groucho II Film Partnership. 
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller
Audio: Latino
Calidad Gráfica: 1280x532 
Peso: 894 MB 

Trailer:

Links Jdownloader:

Si te gusto o te sirvió comenta GRACIAS..!!!
Matrix HD 720p Latino
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3886 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Matrix HD 720p Latino
Bienvenido a Identi se edit?
Ok Gracias @sawadypap es mi primer post, lo voy a tener en cuenta.!!!
Esta peli es una de mis favoritas, la vi en la tele, pero en 720p no, asi que me la llevo xD
Gracias por el aporte.
Saludos.
Gracias por pasarte @Athotis!!!! Saludos!
Muchas Gracias @BYROOLLER .!!!! Suerte
Buen Post A Favoritos
estan caidos los links!!! o mejor dicho el link!!!
Espero q  te sirva @joaquintk ..!!! Suerte
Los links no estan caidos @roninkaila algo estas haciendo mal, fijate bien...!!!!
ok!!! voy a mirar de nuevo!!! gracias!!!
hola gracias por aportar podrias mandarme llos links por mp jdowlader no me funka soy fanatico de matrax y no la tengo en hd por favor mandame los links gracias ...
gracias por pasarse @roninkaila ..!!  
ah?
Excelente aporte...!!!
Gracias  
Graxias por el aporte .
grax por compartir
Gracias este aporte.No me he podido ver esta pelicula  de la que oigo  hablar en todas parte.Llego la hora de verla.
Gracias anda perfecta!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!