Colin Mcrae Rally Android Apk+Datos

Colin Mcrae Rally Android Apk+Datos

Bueno Amigos de Identi, ahora toca el turno de compartir un excelente juego android.
Colin Mcarea Rally 2014 - Vr. 1.02.  Tamaño> 180 MB datos,  Apk 12MB aprox.

Este es el mejor juego de Rally para Android, entretenido, a medida que avanzan los niveles se complica la dificultad, adictivo.

Observaciones> El juego corre realmente bien en terminales de gama media>alta, es recomendable para terminales de 2 nucleos o más, espero lo descarguen, disfruten, comenten y puntuen si les gustó el aporte.

Instalación> Bajen los archivos.
Los datos sd van en la carpeta de memoria interna >  Android>OBB
Instalen la Apk y listo... A correeeeer!!!

Enlaces De Descarga
Colin Mcrae Rally Android Apk+Datos
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9867 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Colin Mcrae Rally Android Apk+Datos
un muy buen juego, lo jugaba cuando estaba en java y su grafica era excelente. bajando
gracias por el juego!!!!  
@djdnqn De nada hermano, Saludos

@andres8ufo es un excelente juego, el mejor para Android en su g?
me pide contrase?
@ernestin23 no tiene pass bro, seguro que es mi archivo?
El archivo no pide pass, confirmado.
Hola, me dice" Download failed because you may not have purchased this app", alguna solucion?, gracias.
@brooks73 Que tal amigo, puede ser q tengas habilitada la opcion de verificar las apps instaladas, google pregunta siempre, pero lo q puedes intentar es desinstalar todo, volver a instalar, pero en modo avion.   hay q intentar, a mi no me ha dado problema.

PD Si el telefono te indica que google monitoreo las apps, rechaza cualquier solicitud.
Ok, muchas gracias por tu sugerencia, voy a intentarlo. Saludos.
AMIGRO PODRIAS RESUVIRRR.... XFAVORRR LINKS KAIDOS @NutryRIP XQ DE VERDD ME LLAMO LA ATENCION EL JUEGITO GRASIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!