Preicfes interactivo... Aprendamos para un futuro.Preicfes Interactivo... Aprendamos Estudiando...

Preicfes Interactivo... Aprendamos Estudiando...

Con el pasar de los tiempos, se ha venido presentando el icfes, el cual es "una gran necesidad" para unos, mientras que para otros es solo un "tin marin", sin embargo el dia de hoy les traigo esta bella aplicacion, la cual de forma interactiva, nos permite ecperimentar un simulacro de como seria las posibles preguntas y situaciones que nos presentaran en el famoso ICFES.

INFORMACION:

* es una aplicacion que se ejecuta y desarrolla bajo nuestro navegador predeterminado.
* pesa tan solo un poco mas de 50Mb.
* contiene 4 simulacros... cada uno con un nivel de dificultad diferente.
* es una imagen iso, lista para emular o quemar.
* se encuentra comprimido por lo que se debe descomprimir con el Winrar.

No tiene... y creo que nunca tendran ... para mi concepto eso es una molestia... XD
Preicfes interactivo... Aprendamos para un futuro.Preicfes Interactivo... Aprendamos Estudiando...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 946 Favoritos: 0
3 Comentarios Preicfes interactivo... Aprendamos para un futuro.Preicfes Interactivo... Aprendamos Estudiando...
ehyy brother.. q gran aporte!!.. muchas gracias.. de seguro a muchos les servir?
dame unos cuantos dias para poder conseguir una que funke... y gracias por comentar ... pense que a nadie le importaba el estudio... con esto ya me seguire exforsando.
Gracias por tan grandioso aporte. Sabes, se cay?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!