Heli(2013)(BRrip)(Latino)

Ficha O Resumen Del Video

Título Original:Heli
País:México
Año:2013
Estreno En España:22/11/2013
Productora:Mantarraya Producciones, FOPROCINE, EFICINE 226, Le Pacte, Lemming Film, No Dream Cinema, Sundance/NHK International Filmmakers Award, Ticoman, Tres Tunas, Unafilm
Director:Amat Escalante
Guión:Amat Escalante, Gabriel Reyes
Reparto:Armando Estrada Espitia, Linda González Hernández, Andrea Jazmín Vergara, Reina Julieta Torres, Ramón Álvarez
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:Heli cuenta la historia de un remoto pueblo donde la población se encuentra dividida con dos únicas posibilidades para ganarse la vida: trabajar en una ensambladora de automóviles en un puesto mediocre en el que no podran aspirar a mucho más, o trabajar para el cártel de drogas de la región. Una elección complicada entre la seguridad sin pretensiones, y vivir de forma holgada sabiendo que en cualquier momento todo puede acabar. Una mirada que acerca una realidad que se vive en el día a día de miles de familias en el país azteca. De la mano del director Amat Escalante llega su tercer filme después de los proyectos 'Sangre' y 'Los Bastardos', un drama basado en un hecho real que ha recibido grandes elogios por parte de la crítica. 

Ficha Tecnica Del Video

Calidad:BRrip
Formato:Avi
Resolucion:640x352
Duracion:1:44:55
Audio:Latino
Peso:700Mb

Enlaces De Descarga

Tico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2847 Favoritos: 4
8 Comentarios Heli(2013)(BRrip)(Latino)
Gracias!! Lo andaba buscando
ala se ve aspera
buen aporte bajando gracias
buen aporte brother solo un favor me marca contrase?
@pc_gpo trata copiando y pegando o manualmente
Gracias @231078 pero ya lo intente creo que no se va a poder en fin GRACIAS DE TODOS MODOS!!!
@pc_gpo la descargue y la extraje y todo bien pusiste la T mayuscula
Si brother despues de todo si me funciono GRACIAS EXCELENTE!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!