Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sky Girls [DVDRip][26/26]+OVA[1/1][FD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Titulo Original: Sky Girls
Título Alternativo: Sky Girls
Tipo: Serie + OVA
Director: Yoshiaki Iwasaki
Producción:   J. C. STAFF
Género: Acción, Mecha, Militares, Ciencia Ficción, Lolicon
Año: 2007
Fansub: [ AU]Anime Underground
Episodios: 26+1
Formato: MP4
Resolucion: 1024x576
Peso: 160MB Aprox
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: FireDrive

En el año 2071 D.C., un misterioso artefacto mecánico comienza la operación ?Exterminio de la raza humana?. Después de dos años de guerras, los seres humanos son excedidos en número por los invasores, y finalmente deciden utilizar su última arma. Sacrificando su continente, planean eliminar al enemigo. No obstante más del 50% de los continentes son destruidos. Tres años más tarde, el enemigo que se suponia habia sido destruido es localizado dirigiendose a la central. Para eliminarlo el portaaviones Koryu sale a su encuentro secretamente.

El Koryu lleva tres combatientes diseñadas por los científicos de la marina de guerra japonesa. Ellas son tres chicas jóvenes llamadas "Sky Girls", Sakurano Otoha, Sonomiya Karen, e Ichijo Eika. Es hora de volar en el aire que lleva el futuro y los sueños de los seres humanos.

~Sky Girls [DVDRip][26/26]+OVA[1/1][FD]~

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para descomprimir:

~Descargar WinRaR~

¿Tienes problemas de Reproducción?:

~Actualiza tus Codecs~

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar K-Lite Codec Pack~

ó

~Descargar SMPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu21

¿Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime?
Click Aqui

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2159 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sky Girls [DVDRip][26/26]+OVA[1/1][FD]
una nota curiosa es que esta serie fue hecha por la misma gente de STRIKE WITCHES asi que ya saben que esperar
@elbilly claro amigo, la primera vez que la v?
hmm... gracias por el aporte amigo a mi me da un pcoo de problema pues no puedo ver los links, ni con jdownloader ni con el pony pero igual si me hicieras el favor de pasarmelos porfis... te o agradeceria mucho
Gracias por el aporte parece bueno el anime vamos a verlo  
Gracias por super aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!