Mirillis Action 1.17.4 FULL + Crack [XenoCoder]

Mirillis Action! es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Mirillis Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y elegir la duración; acto seguido, presiona el botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Mirillis Action! aparecen en el panel izquierdo. Puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Nombre y versión: Mirillis Action v1.17.4
Compañia: Mirillis
Tamaño: 22 MB
Crack: Incluido - XenoCoder
Compatible con: Windows 7, 8 y 8.1

El crack Mirillis Action de XenoCoder para Windows 7, 8 y 8.1 lo he añadido como siempre a un setup creado por mi, para que lo puedan crackear sin problemas:

Actualizado 05/03

Archivo NFO

Cita: Mostrar

Crack actualizado (05/03)

Como algunos usuarios no entendian los pasos, o simplemente no se pudo activar el crack, he actualizado el setup y he añadido el archivo Ren, para renombrar el archivo dll al finalizar el crack.

1. Instalar mirillis action 1.17.4.
2. Una vez finalizado la instalacion, no deben ejecutar el programa.
3. Ejecute como administrador el crack y elegir el S.O que usted usa.
4. Una vez crackeado, tendran el Mirillis Action 1.17.4 100% FULL.

Videotutorial:

Links de descarga en Shared y MEGA. Click en una de las dos imagenes para descargar:

Espero que a ustedes les guste y les sirva. No olviden de comentar  
¿Se cayo el link? Pueden dejar el comentario para repararlo
Mirillis Action 1.17.4 FULL + Crack [XenoCoder]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 21843 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mirillis Action 1.17.4 FULL + Crack [XenoCoder]
Muchas gracias  
mugachas pero no me sale el crak amigo aun asi me sigue pidiendo la key que podria hacer mal ayuda
@Fresero99  el crack es un archivo ejecutable. se llama crack_mirillisaction_1174.exe y esta dentro de la carpeta crack. ademas, deje un txt con las instrucciones de como crackearlo.
Gracias brother, ya me tenia loco con eso de activar con el acronis true image  

Ahi va mis 10  
@lokazoh  lo se. tampoco queria hacer el metodo con acronis. segui buscando hasta que descargue el dll para crackearlo y me encargue de hacerlo instalable para que sea facil de crackear
cuando ejecuto el Ren_x64 me sale "archivo denegado",lo ejecuto como admin y no pasa nada
@TipsW7y8  tendrias el crack del programa audio amplifier pro o lo podrias conseguir de cualquier version?
@carlops  instala el unlocker 1.9.2. cuando ya lo tengas instalado, vas a sysWOW64 y click derecho al FirewallAPI.dll y eliges unlocker. clickeas en si, eliges la accion renombrar, borras una letra, lo aceptas y te saldra un aviso diciendo que el archivo se renombro correctamente. despues de eso ejecutas el crack y listo. espero te sirva. a mi me funciono con el unlocker tambien
@lokazoh  por el momento no lo tengo. cuando lo encuentre te aviso.
Cita TipsW7y8: Mostrar

Tenia el mismo problema y se me soluciono gracias por la subida y la ayuda para instalar el crack    
@andres2056  de nada bro y que bien que lo solucionaste y te haya funcionado el crack
emm los que tiene sistema operativo de x64 bits hay problemas?
Excelente Aporte amigo +10 + RECO
Brother cabo de restaurar y mi sistema por x motivos y recien estoy volviendo a instalar el action y lo instala normal, hice todo el proceso,pero al ultimo no queda full   No se que estare haciendo mal porque antes restaurarar mi sistema lo activo normal    

Ejecute todo como administrador
Estas son algunas imagenes que aparece

@AntraX54 @lokazoh  hice los comandos, me asegure de hacer la prueba y me funciona. lo se porque tengo windows 7 pro x64. no se que habre hecho mal, pero de todas formas solucionare el problema. modificare el comando para que funcione el renombrado, al igual que el restaurado. si aun no pasa nada, pueden usar unlocker. arriba en los comentarios le explique al usuario carlops de como se usa.
Pero el mio es de 32 bits no de 64    

Si te das cuenta en la magen que coloque del cmd sale acceso denegado

Es asi normal o como?
@lokazoh  si lo se. lo vi. esta bien ejecutarlo como administrador. tratare de probar el de 32 bits, ya que no alcanze a probar todos. y de paso tambien modificarlo. pero puedes usar por mientras unlocker 1.9.2
una duda para que sirve el archivo "Ren_x64"
@thearxx08  es para renombrar el archivo FirewallAPI.dll ubicado en sysWOW64
pues no lo use por que primero me decia acceso denegado y despues ise eso que dijiste tu de usar el unlocker para arreglar ese problema y tampoco me funciono, y pues como nunca pude hacer funcionar al ren_64 simplemente instale el programa y el crack y me funciona perfecto el action ahora creo que el ren_64 es unitil
@thearxx08 @lokazoh @carlops @AntraX54  ya he solucionado el problema con los archivos de las carpetas x64 y x86 . lo he probado en windows 8.1 pro x32 y windows 7 pro x64 y funciona al 100%. se los aseguro . en un rato mas lo subire

por mi parte ya no importa como te dije no use el ren_64 y me funciono igual
@thearxx08  que bien que te funciono sin el ren_x64 . disfruta el programa
@lokazoh @carlops @AntraX54  ya esta resubido el rar . prueben los archivos de x64 y/o x86. si hay otro error, me dejan el comentario para volver a solucionarlo
ya lo solucione
el ren del x64 esta de mas por mas que usen sistema x64 usen el ren del 86
porque no existe action para sistemas de 64 bits
@carlops  igual funciona para 64 bits. esta crackeado en syswow64 y me funciona bien, pero de todas formas, que bueno que lo solucionaste
Muchas gracias camarada por compartir su excelente trabajo      .......salu2....   +10
Se ve bueno gracias por el aporte te dejo +10
@Gus_Blac  gracias. que bien que te funciono. se que el primero era muchos archivos, pero el nuevo que he subido lo hice mas facil . el exe para tomar el control y renombrar el dll esta incluido en el setup y se ejecuta al finalizar el crackeado.

Si entiendo el trabajo que esta detr?
Yo busco un programa para grabar videos de Live Stream en vivo. Pero megustaria que grabara solo el video de Live Stream y yo seguir bregando en mi computadora. Este programa sirve para lo que yo quiero? Saludos!
buen aporte man te doy +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!