Naruto Shippuden 199 - Presentando a los 5 kages

Sigeme para ver mis aportes

Nombre: Naruto Shippuuden. Shine
Categoría: Serie.
Género: Aventuras, accion, comedia, shonen.
Audio: Japonés.
Fansub: Varios
Subtítulos: Español.
Formato: AVI - MP4
Peso Promedio: 70mb 170mb
Resolucion: varias
Duración: 00:24:00 Aprox.

Sipnosis

Entre ambas partes han pasado 2 años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido : Naruto ha estado ccon Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyubi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi , que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Biju,monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya.

son captura del de 60mb pronto la version pesada

Enlaces De Descarga

199 mp4 ligero
http://www.mediafire.com/?6ehp5t2dglamppd
Pronto subire la version pesada

www.identi.es

32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1302 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Shippuden 199 - Presentando a los 5 kages
brother este capitulo ya fue posteado x mi antes pero bueno se deja a los usuarios elegir claro que es el mismo archivo que el mio solo con otro nombre bueno que lo disfruten ellos
Cita rafaelituz: Mostrar
yo con mis seguidores y voz con los tuyos q quede claro ademas yo deps voy a subir en otra calidad de video los cap lo siento viejo pero lo mismo hisiete la vez pasada  voz
Cita ezra10sasuke: Mostrar
ademas que hacia yo con el cap en mi cuenta y no conpartilo es ilogico ademas no se parece en nada a tu post yo cierro esta conversacion hasta q un mod explique bien q es los q se debe de hacer con este problema   que los arreglen ellos ademas a tu post le faltan cosas viejo lo siento   +1 te deje por q me ganaste el posteo pero estaba desde las 7:12 subiendo el archivo y nunca se subia x eso no lo postee primero pero yo te apoyo con todo   NARUTO SHIPPUDEN ES EL MEJOR

Cita ezra10sasuke:
Cita rafaelituz:
brother este capitulo ya fue posteado x mi antes pero bueno se deja a los usuarios elegir claro que es el mismo archivo que el mio solo con otro nombre bueno que lo disfruten ellos
yo con mis seguidores y voz con los tuyos q quede claro ademas yo deps voy a subir en otra calidad de video los cap lo siento viejo pero lo mismo hisiete la vez pasada  voz
ademas que hacia yo con el cap en mi cuenta y no conpartilo es ilogico ademas no se parece en nada a tu post yo cierro esta conversacion hasta q un mod explique bien q es los q se debe de hacer con este problema   que los arreglen ellos ademas a tu post le faltan cosas viejo lo siento   +1 te deje por q me ganaste el posteo pero estaba desde las 7:12 subiendo el archivo y nunca se subia x eso no lo postee primero pero yo te apoyo con todo   NARUTO SHIPPUDEN ES EL MEJOR

cierto brother por las puras em hize lio tienes razon en lo k dijiste y pues sigamos posteando naruto shippuden que es lo mejor y no broncas y ademas sale ganando naruto asi k yo tb apoyo tus post y gracias brother x el punto
Cita rafaelituz: Mostrar

Las subidas y los posts son distintos...
Asique no hay nada mal con el post.

Ademas si alguno de los links cae hay otro post para que bajen.
Un concejo: Aveces al subir videos hay partes que se ven mal, ademas que sube y baja mas lento, les recomiendo comprimirlo con 7zip antes de subirlo  
+10 genial gracias
  +5 estaba esperando este cap  
Hola Ezra! Te comento que cree un post nuevo por si no lo viste, por si no te enteraste, jajaja ^_^
PASATE  
Te djo 5 puntitos. +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!