Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Valeria

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Saga Valeria - Elízabet Benavent

Hola chicos de Identi, primero que nada quiero decirles que este es mi primer post, así que posiblemente pifie en algo. Lo pongo en la categoría "Femenino" porque es un libro muy buscado entre las mujeres; si me equivoco que la patria y/o la moderación me lo demanden. Saludos.  

La saga Valeria está compuesta por cuatro libros que narran las vivencias de Valeria y sus tres amigas en un momento de quiebre en sus vidas.

Al comenzar la historia, Valeria está casada desde hace tiempo y comienza a transitar una crisis que abre el juego para tejer la trama de esta historia que se divide en cuatro partes.

Cita: Mostrar

El archivo rar contiene:

- En los zapatos de Valeria
- Valeria en el espejo
- Valeria en Blanco y Negro
- Valeria al desnudo

Autora: Elisabeth Benavent

Formatos:  PDF, Epub, Mobi

Servidor: Mega

Tamaño: 10.6 MB

Enlaces De Descarga

No tiene
Saga Valeria
50 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 7431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Valeria
@shaka33 Te sigo porque fueron mis primeros dos puntos jajaja Gracias por pasar!
Cita Nina_: Mostrar

siempre apoyo amis seguidores  cuando me hacen acuerdo  
Cita Nina_: Mostrar

No te preocupes... aqu?
Bienvenida @Nina_  
Se ve interesante  
Bienvenida ! no soy chica pero te agradezco que colabores con la variedad en identi  
"si me equivoco que la patria y/o la moderaci?
@shaka33 @delujo12 @Vincent85 @Hadoken1 jajaja si un hombre hace eso lo llaman crap o T!  

@Nina_ No es el tipo de material que busco, pero entre por curiosidad, te dejo 2 puntos, porque no me deja poner mas, y pues porque hace poco puedo puntuar y quiero apoyar a usuarios novatos como hace poco lo era yo
a leer 20 minutos al dia
@Nina_ bienvenida esta comunidad ahi te quedan +10, se ven interesantes me los llevos
bienvenida a identi interesante aporte no soy chica pero gracias por aportar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!