Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TED|2012|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

TED|2012|FULL HD|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Título original Ted
Año 2012
Duración 106 min.
País Estados Unidos
Director Seth MacFarlane
Guión Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música Walter Murphy
Fotografía Michael Barrett
Reparto Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones, Ryan Reynolds, Tom Skerritt
Productora Universal Pictures / Media Rights Capital
Género Comedia. Fantástico | Comedia negra. Comedia romántica. Realismo mágico. Osos. Animales

TITULO ORIGINAL:TED
IMDB RAITING:7.1/10
RESOLUCION:1920X1040 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:46:03
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6.47GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

TE INVITO A QUE VISITES MI MEGAPOST DE PELICULAS 1080P SON 125GB!!
CLICK AQUI PARA IR AL POST!

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

TED|2012|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1|
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2390 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios TED|2012|Full HD|1080p|7GB|Dual|Lat/Eng|5.1|
amigo de verdad subes aportes muy buenos pero por que pesan tanto ?
@mala.fama Porque tienen un mejor Bitrate que las otras que suben! Las que yo encodeo tienen un Bitrate de 9000 a 10000 y las ligeras tienen un bitrate de 3500 a 5000 por eso las mias pesan mas pero se ven mejores!
por las dudas compre otro HDD    
Excelente amigo, de lo mejor en calidad  
@JaleHades jajajaja! y eso que todavia no has visto los post que se vienen jajaja! Saludos amigo!
@morrocot Gracias amigo por pasarte!! Saludos!
@_elteban_ Gracias amigo!! Disfruta el aporte! Saludos!
la calidad vale  la pena aunque me tarde horas descargando
muchisimas gracias me disponia a buscarla para reemplazar la que tengo por una de mejor calidad y ke bueno que la subiste tu gracias
amigo como siempre los mejores aportess a esperar el megapost de pelis en 3d y si tenez la peli de inception o el origen en 3d subila por favor , Salud2    
@kike_1993 jeje lo bueno cuesta amigo! Que disfrutes el aporte amigo!!
@HYAKIMARU Que la disfrutes amigo! Saludos!!
@arnesek No te preocupes que ese Megapost tarde o temprano pero estara en Identi! Lo que pasa que ahora ando en otros proyectos pero yo cumplo lo que digo jeje! y sobre tu pedido las buscare y si las encuentro te aviso ok! Saludos!
Te felicito por el gran trabajo?
@xerosx Gracias amigo!Comentario como el tuyo me anima a seguir subiendo!! Gracias por el apoyo! Que disfrutes todas las movies que suboo! Saludos amigo!
Cita BYROOLLER: Mostrar
Esta bien amigo no hay problema segui con estos aportazos , sos el mejor uploader de identi para mi la calidad de lo q subis no se ve todo los dyas salud2
@BYROOLLER Buen Aporte , a la noche paso dejarte
@cacho12345 Ok amigo!Gracias por pasarte y comentar!!! Le mando Saludos!
como dijo alguien arriba, voy a reemplazar la peli que tengo por esta de mejor calidad, las buenas pelis deben tener un mejor bitrate solo que no uso jdownloader, me pasarias los links por MPO te lo agradeceria  
@pechancito Amigo lo siento pero no paso los links de MEGA ya que son los links que mas rap?
No hay problema amigo, sigue con tus aportes de calidad  
asi es estaran muy pesados pero la calidad lo vale
@Behemoth89 Claro amigo! Gracias por comentar!! Saludos!
favs+ despues paso con puntos haber si es buena la calidad y eso espero que funcione. y si no dejo puntos, CITAME asi te los dejo
@pechancito amigo con IDM descargo a una velocidad de 2.4mbps con JD solo a 64kbps es una desgracia este Gestor de alli me recomendaron usar Mipony realmente es igual de bueno que IDM te lo recomiendo ya que puedes agregarle los enlaces y descargar a tu maxima velocidad, solo al iniciar el programa desactiva Limite de velocidad y Listo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!