Call of duty:Black ops 2... full pc

Call of duty:Black ops 2... full pc

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops 2 adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.
Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Digital Deluxe Edition

La Versión Digital Deluxe Edition incluye:

Mapa Nuketown 2025 Bonus ? Revive el caos a corta distancia de este clásico favorito de los fans mapa reinventado en una representación visionaria de la década de 1960 ?casa modelo del futuro?.
Nuketown Zombies Map Bono ? ¡Lucha contra miles de zombies en este barrio 1960 nuclear amado.
Weapon Camo ? Rank-up en estilo con una piel multijugador arma exclusiva.
2 Fondos de Card Player ? Dale vida a cualquier cámara de muerte con dos fondos exclusivos de los juegos de cartas, inspirado en Nuketown 2025 y Zombies.
Convocatoria Oficial of Duty ®: Negro Ops II Soundtrack ? Una copia digital de la épica compositor Jack Wall en el juego con puntuación Theme by Trent Reznor.
Call of Duty ®: World at War ? Obtener el clásico Treyarch que atraviesa historias Segunda Guerra Mundial en el Pacífico y teatros europeos de la guerra.

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Acción
Tipo y formato del juego: DVD-9 imagen
Crack: Incluido 
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2012
Servidores de descarga: MEGA - PutLocker 

Requisitos Mínimos Del Sistema

OS: Windows Vista SP2 or Windows 7. Windows XP is not supported 
Processor: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz or AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz 
Memory: 2 GB for 32-bit OS or 4 GB for 64-bit OS 
Graphics: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB or ATI Radeon HD 3870 512 MB 
DirectX®: 9.0c 
Hard Drive: 16 GB HD space 
Sound: DirectX 11.0c compatible 
Additional: Broadband connection required for activation and multiplayer gameplay

Enlaces De Descarga

Call of duty:Black ops 2... full pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9190 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Call of duty:Black ops 2... full pc
Excelente gracias por subirlo, solo una pregunta en este hay que cambiar la hora o algo asi para que inicie?
Cita eddyalves: Mostrar
no nada de eso.... la instalacion es como un juego normal naaa mas.... sencillo  
@jhamper amigo estas seguro que en este no toca cambiar la fecha para jugar? solo crakear?
descargando si funciona te dejo +10  
Gracias...Master veamos si lo corre mi pc  
Cita cpadilla93: Mostrar
naaa de eso en el momento de instalar no te pide, que cambies la fecha...... lo e probado y funciona perfecto....
Cita luisrojas: Mostrar
tiene el modo zombi
Hola amigo, gran aporte. Pero me da pantalla negra. Sabes que otra cosa pueda hacer. Gracias.
amigos a la hora de descomprimir me da un error!!!! a uds les dio el error?????
Cita hanss: Mostrar
podrias especificar q error sale porq los archivos estan bn.....
`gracias, tuve que bajar el update de skidrow de un torrent para que me funcionara,pero ya con eso funciono de maravilla, acabo de comprarme el oculus y lo se ve muy bien el juego en este, te lo agradezco mucho. no puedo dejar puntos por mi rango :S
Cita xk8terboi: Mostrar
Termine de descargarlo, todo bien, pero no puedo instalarlo, seria mucha la molestia si haces algun video tutorial mostrando como lo instalas ?? por favor
Cita luisrojas: Mostrar
puedes decirme en que parte te trabas para poder ayudarte, en lo que es la instalaci?
ahi estoy bajando espero que me funcione
oye capo sabes qu?
Cita roboman: Mostrar
Gracias por el juego,  consulta por que me aparece en ingl?
descargandooo...
Lo descargue y lo crakie... pero no corre el juego en ningun modo,,,, se sale del juego cuendo elijo cualquier opcion,,, Campa?
ya lo baje se instalo bien y crakie pero no me inicia en ningun modo de juego me puedes ayudar
Cita xk8terboi: Mostrar
podrias pasar el update por favor  
@jhamper  Hola men se puede jugar en windows 8 o 8.1 ??
GRACIAS POR EL JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO....... oye lo instale pero me pide inicar sesioin con steam' xq.....si yo no kiero jugarlo por steam como le hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :
Cita jhamper: Mostrar
No me funciono baje instale y a la hora de ejecutarlo no hace nada!!!!
instale todo el juego. pregunta ?
Hey bro resube la parte 12 dice error temporal en mega tal vez se resuelva mas tarde pero podria checar por si mega no lo resuelve
porfavor ya me di la paja de descargarlo porfavor subir la parte 12 dice error temporal
solucionado el asunto del link y luego el problema que no iniciaba ( solo cambiar la zona horaria a honk kong y la fecha ha 14 nov del 2012 pero el juego esta en ingles y no en espa?
GENIAL APORTE, MUCHISIMAS GRACIAS!! descargado y listo para jugar, solo una duda... cuando lo corro a los 3 segundos me tira un error de que no puede iniciar el juego.. sin mas dice eso no inicia nada.. que puede ser :/ ...gracias!
a alguien le funciono el juego??  
bueno ps este enlace a mi me sirvio lo saque de una pagina de taringa
la pass: truegangsta
https://mega.co.nz/#!pFhWEIIQ!P9DcET0XhSymBkJUJ-9o13QgIs5z7fmy_kFP521KKSg
Como lo pongo al espa?
buen aporte pero cuando termina de instalarse no me deja abrirlo es como si no le diera a abrir al acceso directo :c
Por favor, bajar un monton de gigas para que el juego no ande? no podes al menos decir la verdad? hay que cambiar la zona horaria y la fecha, y asi tampoco funciona! la verdad una porkeria
OLA YA LO DESCARGUE PERO UNA PREGUNTA HAY QUE PONERLE EL CRACK ES DECIR COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA SKIDROW?
Gracias, recien lo descargo y no esta caido los link  :cry:muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!