Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: Under The Red Hood - Dvd Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Batman: Under The Red Hood (El Misterio de Capucha Roja) - Dvd Full

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

? Título: Batman: Under The Red Hood (El Misterio de Capucha Roja)
? Duración: 75 Minutos
? Idioma: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1
? Subtítulos: Inglés / Español Latino
? Tamaño: 3.4 GB
? Formato: ISO
? Menú: Si, original
? Extras: Si (Menos el cortometraje de Jonah Hex)
? Servidor: Mega
? Links en Total: 12 (9 archivos de 350 MB / 1 archivo de 186 MB + 2 Archivos de Recuperación .REV)
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Esta es una verdadera joya y muy difícil de conseguir en internet, aprovechen porque además es una excelente película.

Si borran algún archivo pueden usar los archivos de recuperación para reemplazarlos. Todos los créditos para UltimateFallen de UniversoDcComicsSi necesitan mirrors o hay alguna problema con el link me avisan
Batman: Under The Red Hood - Dvd Full
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Batman: Under The Red Hood - Dvd Full
descargando gracias gran aporte
@Hector_JQC Gracias amigo, saludos  
hola, gracias excelente y como dices un joya te dejo 10,se puede grabar directamente en un dvd para verla en un reproductor de dvd o hay que transformarla a algun formato, es que casi siempre que bajo peliculas vienen en mp4 o avi y no me las reproduce el dvd gracias
@sagametal gracias, ya la queme y quedo excelente para dvd, por casualidad sabes como hacer menus para los dvd? tal como el que tiene esta pelicula? la mayoria la paso a .VOB y simplemente se reproduce pero no hay menu de escenas ni nada, excelente aporte  
Excelente peli gracias por compartir, no sera posible conseguir todas las pelis de batman en full dvd    
@alehot80s Es mucho trabajo en realidad, har?
Woooooooow gracias por la peli no tengo puntos pero me suscribo a tu perfil  
links caidos, puedes resubirlo?
links caidos capo, los resubiras?
Hola, podrias resubir los Links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!