Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Limites|2011|1080p|7GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

SIN LIMITES|2011|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LAT/ENG|5.1

El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito.

Título original Limitless
Año 2011
Duración 105 min.
País Estados Unidos
Director Neil Burger
Guión Leslie Dixon (Novela: Alan Glynn)
Música Paul Leonard-Morgan
Fotografía Jo Willems
Reparto Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana
Productora Rogue / Relativity Media
Género Thriller | Drogas. Bolsa & Negocios

TITULO ORIGINAL:LIMITLESS
IMDB RAITING:7.4/10
RESOLUCION:1920X800 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1 (BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:45:39
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6.73GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

TE INVITO A QUE VISITES MI MEGAPOST DE PELICULAS 1080P SON 125GB!!

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Sin Limites|2011|1080p|7GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2955 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Sin Limites|2011|1080p|7GB|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
sos uno de los mejores , podras conseguir El Libre de eli en Blu Ray en esa pelicula trabaja Denzel washington. Gracias!!!!!!!
@manzuco Gracias amigo! Si la tengo en 1080p Dual! En unos dias la posteo ok! Saludos!
@morrocot Gracias por pasarte amigo! Saludos mi estimado!
Disculpa Amigo sera posible que subas ya sea en link publico o en privado solo el audio latino?
la verdad tengo una version en 1080p lijera y no he encontrado ningun audio que calze ya sea dolby digital o estereo! si me subes ese audio te lo agradeceria mucho pues la verdad no me gusta ver peliculas subtituladas y si he buscado ese audio para version 1080p y nada por ningun lado y las que tienen posiblemente son versiones de mas de 6 gb  
@BYROOLLER Por Favor y Disculpa la molestia! y sigue adelante con buenos aportes! ya que eres de los mas destacados en esto, Saludos!
gracias por contestarme un gran abrazo!!!!!!!
Gracias amigo excelente calidad  
@DJWALL Ok amigo en un Rato te paso el link del audio latino ok! Saludos amigo!
@jc_valdes Que la disfrutes!! Saludos!
Exelente aporte y exelente calidad, pero no me sirve para convertirla  y gravarla a un dvd por su peso! No hay posibilidad de que las subas con el mismo peso que lo hacias antes? Gracias!!!!!!!!!!!  
@Instituto Lo siento pero no mi amigo!! Es que ya la tengo en este peso y para bajarle necesito encodearla y eso es tardado!
@BYROOLLER gracias mi estimado saludos
@DJWALL En 20 Minutos te paso el link ok! Ya lo estoy subiendo!
@BYROOLLER gracias me avisas estare pendiente Saludos!
se desfasa el audio amigo   pero gracias de igual modo
No hay problema amigo! Tus aportes son exelentes !!!!!!! Sigue asi!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!  
@KalDrogo Los uploaders hacemos todo el esfuerzo posible pero pues somos humanos amigo y tenemos errores!!
Gracias por ententer amigo! Le mando saludos amigo!!
@Instituto Gracias amigo!! Saludos!!
@DJWALL Disculpa la tardanza mi amigo es que tuve que salir de urgencia pero lo prometido es deuda!
http://www.firedrive.com/file/B13FCFC7D5325B37
@BYROOLLER Muchas Gracias Mi estimado! de verdad me habia matado buscandolo pero ahora ya podre agregarla al mkv y tener mi version personal dual de esa gran movie! te agradesco mucho y adelante con los aportes!
@KalDrogo Yo se amigo simplemente te deje saber que podemos tener errores!! Gracias por avisar amigo!
Espero y sigas disfrutando las movies que subo! Saludos estimado amigo!
@DJWALL Que lo disfrutes amigo! Saludos!
como siempre la mejor calidad gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!