Thor 2 (2013) 1080P HD MKV Español Latino

Título original Thor: The Dark World (Thor 2)

Año 2013

Duración 112 min.

País Estados Unidos

Director Alan Taylor

Guión
Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)

Música Brian Tyler

Fotografía Kramer Morgenthau

Reparto
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran

Productora
Marvel Entertainment / Marvel Studios

Género
Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Calidad: BRRip 1080p

Peso: 3.05 GB

Duración: Duración: 122 min

Formato: MKV

Resolución: 1920×800

Idioma: Español Latino

Thor 2 (2013) 1080P HD MKV Español Latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7448 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Thor 2 (2013) 1080P HD MKV Español Latino
Nely avisame si te llego el pm
Me dice Temporary error  
te recomiendo el jdowloader para las descargas ..........
una consulta las parttes que hablan los elfos estan subtituladas?
ok estan los subtitulos pone los todos en una carpeta y reproducir ,,,,,,
muchas gracias...
wow la estoy mirando exelente calidad con audio dual   muchas gracias a seguirte...
de nada saludos .....................
oye ami no em reproduce el audio..todo sale en ingles y los sutitulos tampoco , alguna opcion de algo hice mal?? me paoyan??

mmmmm . se seguro le tienes ke cambiar el audio  fijate y noce ke reproductor estas usando amigo .............

@22nely Excelente aporte!!! Hoy mismo la baje y la vi con mi familia.... Para los que preguntan, excelente calidad, sonido y resolucion... Latino, subtitulos Espa?
muchas gracias  
Gracias muy buen aporte
Excelente muchas gracias!
de nada compartiendo como siempre xd dxdxdxd
muy buen aporte, gracias
Muy bueno! Gracias!  
excelente aporte la esperaba en esta calidad de imagen,muchas gracias

gracias excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!