M.A.S.K. dvd hd

M.A.S.K.

HOLA AMIGOS DE IDENTI BIENVENIDOS A MI PRIMER POST 
AGRADEZCO DISCULPEN LOS HERRORES QUE PUEDA COMETER LES TRAIGO  LOS PRIMEROS 6  CAPITULOS DE M.A.S.K. 

M.A.S.K. son unas siglas que significan "Movile Armoured Strike Kommand", que viene a significar algo así como "Comando de  Asalto Móvil Acorazado". 
Para ello, habían ideado una serie de vehículos, armados con rayos láser y diferentes armas y capaces de transformarse en otros para aumentar su versatilidad. Así, las motos se transformaban en helicópteros, los jeeps en lanchas, los coches en aviones 

los siguientes están en formato MP4

M.A.S.K.
Cartoon
Audio: Ingles
Subtitulos :No
Año: 1985
Formato:Avi

SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR LOS AUDIOS LATINOS BIENVENIDO SEA
TENGO MAS CAPITULOS SI LOS PIDEN PUEDO SUBIRLOS

M.A.S.K. dvd hd
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3065 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
30 Comentarios M.A.S.K. dvd hd
Hola les agradezco me expliquen por que la imagen de mi serie no se puede ver en el post y como hago para ocultar los enlaces con la opcion VER ENLACES, pero por favor amablemente gracias
Hola, cambia la categoria, esta mal .fijate que hay un tutorial para subir links e imagenes.
Fijate aca http://www.identi.li/index.php?topic=168828
             http://www.identi.li/index.php?topic=148058
gracias voy a leer detenidamente esa informacion, pero hay alguna opcion para corregir este post? y dejarlo como los demas?
Van +10 para que te animes a subir todo lo que tengas de mask    ....  saludos  
es mejor tenerlos en ingles que no tenerlos , ojala subas mas !!  
gracias por el apoyo muy pronto seguire subiendo mas episodios
si es buena calidad se pueden montar los audos tv rip  
muchas gracias +10
Amigo yo la tengo completa esta serie si necesitas que te pase los episodios faltantes solo enviame un mp y te los envio eso si algo de paciencia porque en estos momentos no tengo bueno mi notebook y pero de aqu?
hola muchas gracias por tu comentario y si estoy muy interesado en los dem?
no pude escribirte directamente por que no tengo los suficientes puntos para hacerlo
@eliasmoise amigo yo te podria a sincronizarlos pero necesito los audios para proceder a hacerlo y gracias por compartir me gustan los retos lo de series en ingles y sincronizar  
des afortunadamente solo tengo tres episodios en espa?
hola una pregunta como hago para subir de rango? pues intento enviar mensages a otros uploadres y me dice que debo subir de rango me pueden colaborar explicandome que hacer? gracias
buenisimo..gracias por el aporte. viaje a mi infancia...jajaja...
Gracias por este aportazo, y si es preferible tenerlo en Ingles a no tenerlo y animo con el proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@friskyfree  consulta lo tenes en ingles o en latino los capitulos?

@eliasmoise  para subir de rango
 cualquier duda aca estan los tutoriales
http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Cita pablocsi: Mostrar
Hola gracias por la informacion es decir que debo hacer otro post para que mis puntos acumulados me puedan subir de rango automaticamente
Gracias que buena noticia saber que los tienes en espa?
eliasmoise bajare tu DVD y subir?
Cita erickleal: Mostrar
jejeje este febo,  jejejeje eliasmoise baje tu DVD pero esta mal desencriptado y se ve exagerados pixeleos voy intentar haber que tal me va y subirles algo que les gustara.
la verdad amigo es que no la tengo, solo se encuentran algunos audios por youtube,pero es una serie muy dif?
bueno no pude hacer nada, creo que tendre que esperar a que me lleguen los dvds para compartirles algo que le llenara el dia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!