Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rambo [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Videojuego basado en el popular héroe de la gran pantalla protagonizado por Sylvester Stallone: Rambo. Muchos vieron las películas por TV protagonizadas por Sylvester Stallone. Sin duda alguna un juego lleno de acción en homenaje a las mejores películas de acción de todos los tiempos.

REQUERMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 & 64 bit)
Procesador: Core 2 Duo 2.8, AMD X2 3.1
Memoria: 2GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia, AMD ATI compatible con DirectX10 o Intel compatible con DX11.Tarjeta con 512MB superior a GeForce 8800, GeForce 630, Radeon 3870 o Intel HD 4400.
Disco duro: 8GB de espacio libre

Recomendados

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 & 64 bit)
Procesador: Core i5 o los más modernos Core i3 (4 thread)
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 2GB. GeForce GT 650 o Radeon 6970
Disco duro: 8GB de espacio libre

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar (no iniciar)

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta Crack, y dentro de ella hay 1 archivo

3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos reemplazando si nos lo pide el archivo del paso 2 en la carpeta principal

4. Ahora extraemos el RAR Traducción al español, y nos quedeará una carpeta llamada Data

5. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos la carpeta Data del paso 4 reemplazando  TODO lo que nos pida en la carpeta principal

6. Ejecutamos el GameLauncher, elegimos las Opciones que queramos y le damos a Jugar

7. La próxima vez que iniciemos el Juego lo hacemos desde el archivo Rambo.exe (hacemos una acceso directo al escritorio)

8. Ejecutamos el ejectuble Rambo.exe como administrador 

9. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

El RAR Traducción al español os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

Este Juego es la versión RELOADED

El Juego consta de 6 partes, 5 partes de 500 Mb y 1 de 491,3 Mb

La Traducción al español consta de 1 parte de 87 Kb

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3167 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rambo [Full - Español] PC
se ve bueno orita paso y los bajo +10 gracias por el aporte
Gracias lo estaba esperando en este servidor    
amigo no puedes poner la traducido  aparte porfa  
@Rojas._. Buenas,grx por los puntos. Que disfrutes del Juego.
@Alien201 Buenas. Me alegro que te guste, yo siempre subo a Mega. Te animo a que me sigas, suelo subir los Juegos que van saliendo a este Servdor. Un saludo.
@cyber_men Buenas. Te animo a que te descargues el Juego de aqu?
@Jesusleo me acabo de dar cuenta que toca agregarlos en jdownloader Podrias darme los link por Mp Te lo agradeceria  
Espectacular!!! Gracias, no puedo dar puntos a?
malo es el juego no lo recomiendo pero descarguenlo por el esfuerzo que tuvo para subirlo+5 por el tipo de juego    
oye amigo coloca los link por fuera est JD no agarrra ni cucaracahas
@valeryco Buenas. No dejo los links fuera porque sino la gente me puede robar los Links. El JDownloader si coge los Links, lo he probado. Intentalo de nuevo. Un saludo.
LO INTENTE DE NUEVO PERO TE ASEGURO QUE NO LOS COJE...QUERIA ESTE JUEGO COMO HAGO PARA QUE ME COJAN...................
Una pregunta, alguien pudo emular el pad 360? a mi se me cierra si lo hago
@hiroto Buenas. Usa el Xpadder, es el mejor programa para emular cualquier mando. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!