Spiderman 2099 completo

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Spiderman 2099 completo

Status:46/46
Tamaño: 100Mbx Descarga Aprox
Idioma: Español
Guión: Peter David, Jon Peterson, Ian Edginton, Mark Wait
Dibujo: Rick Leonardi, Joe st.Pierrem, Vince Garriano, Gabriel Morrissette, Ron Lim, Tom Grindberg, Malcon Davis.

Miguel O'Hara, es un joven científico que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades de Spiderman. Mediante un accidente Miguel es transformado en una araña humana, teniendo ahora su vida destrozada y perseguido por las corporaciones "El Ojo Público" y la propia Alchemax , Miguel O'Hara adoptara la identidad de Spiderman mil años después de la edad heroica Marvel, en el año 2099.

Imágenes:

Enlaces De Descarga
Spiderman 2099 completo
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4497 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Spiderman 2099 completo
espectacular nunca e podido leer este me parece muy intrigante gracias  
que tiene el traje del simbiot
venom? se qe es del futuro no sabia qe avia historieta
Cita jalgb: Mostrar
no entiendo tu pregunta pero, no es peter parker el ya murio este es otro tipo y su traje es con nanotecnologia y ademas de los poderes ar?
bajando haber que tal  
@migu3l705 en realidad no fue tanto una pregunta en si  gracias x decirme qe no es peter parker pero l oqe si me parecio mucho al traje del simbiot una mescla del simbiot y spiderman sin limitesy en si no sabia qe habia una historieta  
los links estan caidos los puedes volver a subir?
Cita elcobero: Mostrar
pues no est?
me pide el 34 para poder descomprimir
lo siento
al descomprimirlo falta el 34 y no deja hacelo
hola amigo, buen post, lo unico que fallo fue el numero 34, pues repetiste el numero 11 en el que tenia que ser el 34, porfavor sube el que falta pues sin ese no se puede descomprimir, de antemano muchas gracias por tu esfuerzo y sobre todo por subir algo que no es facil de encontrar
@checuate @elcobero  miren no se de que 34 me hablan, ya volvi a resubir todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!