Pc Inolvidable!!! Pc Futbol 6.0

Pc Inolvidable!!!  Pc Futbol 6.0 

Buenas tardes amigos, en esta nueva entrega vengo a regalarles, lo que fue para mi, el mejor juego de futbol manager al que pude haber jugado solo, en flia y amigos.
Este retro noventoso, donde nos encontraremos con la temporada 98-99 del futbol argentino, con grandisimos jugadores, no solo a nivel local, sino a nivel internacional. Facil, practico, sencillo una de las 7 maravillas del siglo pasado managers gamers. Seguir hablando, es perder el tiempo.
Basta de chacharas y vayamos a lo importante.
Titulo:
Pc Futbol 6.0, liga Argentina - temporada 98-99.

Montan la imagen con Daemon tools, realizan la instalacion, ( Dejen la imagen en la unidad virtual una vez instalado el juego) ya que si no, les pedira que coloquen el cd original.
En el caso de que tengan windows xp, tengo entendido que cuando entran al juego, le sale la pantalla en negro, aprietan la ventana de windows para salir y vuelve a entrar para verlo normalmente. En caso de windows 7 tengo entendido que no corre, pero intenten... 
En windows 8 funciona normalmente.
Sin crack ni parche.
A disfrutar!!!!! 

Enlaces De Descarga

MIG10  (contenida en los comentarios del rar)

Y si en algun momento, te perdiste en la imaginacion... y te viste sentado, con traje, en aquel estadio, (solo vos sabes lo que sentis por ese equipo), dirigiendolo, no, no es que estes loco, es que és, solo para entendidos.
Pc Inolvidable!!! Pc Futbol 6.0
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5165 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pc Inolvidable!!! Pc Futbol 6.0
nunca lo jugue, vamos a probarlo +5  
Te vas a emocionar... gracias por comentar
este lo tenia , muy bueno , lo he buscado y nunca lo encontraba muchas gracias por subirlo
Muchas gracias. Saludos.
gran juego  
que epocasss!!!
gracias capo, se me pianta un lagrim?
buhh tengo windows 7  
@ceo77 fijate si lo inicias con administrador y cambias a windows xp si funca...
@congonauta gracias por comentar es la idea..
gran aporte amigo
pero no tendras el 2001 ?
Siempre sera con el q gane 40 champions con el Real Aviles  
@astur84   te lo debo... gracias por comentar!!
Que buen juego capo!! te pasaste!!!!!!
@rengo89   gracias por los puntos y por comentar
El mejor fue el 7
@vidriox disiento, el que tenes aca es el mejor de todos... gracias por comentar
ya fue jajajjajaa era para recordar nomas viejos tiempos igual tengo varios de manager instalados y online
jejejejjejeje gracias igual saludos
gracias por el juego! no tendras alguna actualizacion para el juego?
@erikuelo te la debo, igual te comento que baje en alguna oportunidad la temporada 2012-2013 y no me gusto para nada y la borre, fijate,  por hay dando vueltas  
uuufff! que recuerdos,bien ahi papa!!!
si consigues una actualizacion seria perfecto, no encuentro ninguna...
MILITO AHI UNO SOLO OH OH OH!!!!!
muchas gracias!!! +10  
probado en win 10 funciona ok... en win 7 no se instala (probe por las dudas)... por si a alguno le sirve el dato...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!