Las ruinas de alienigenas ancestrales en Azeroth

Si has jugado WoW, seguramente, te has metido en Uldaman o Ulduar o Uldum, esas ruinas impresionantes, llenas de secretos y monstruos, aunque en Ulduar, está uno de los ultimate monsters del WoW

Pero eso no lo construyo ninguna raza nativa de Azeroth, porque es demasiado grande para que todas la construyan y porque es demasiado antigua, como para que alguna lo haya contruido. Fueron hechas por los Titanes










Afrontemoslo - los Titanes dejaron sus cosas en todas partes, pareciera como si fueran niños que dejan sus juguetes.

Sería difícil no creer en ellos, francamente. Dejaron bases, estaciones de investigación, fortalezas, laboratorios y más, tanto en cantidad como en calidad. Ni siquiera sabemos lo que todo lo que dejaron atrás lo hicieron originalmente ellos o por qué estaba ahí en muchos casos. Algunos lugares tienen razones claras para algo existente (Ulduar, por ejemplo, fue el lugar encargado de mantener prisionero al Dios Antiguo Yogg Saron, pero las Cámaras de Piedra y el punto relámpago tienen otros propositos para el complejo), pero otros, como el complejo de ruinas que ahora se conoce como Ahn'Qiraj, asi es, ese lugar lleno de bichos, parece Starship Troopers, era simplemente un "centro de investigación", y no tenemos ni idea de lo que estaba investigando o por qué un complejo se necesitaba tan cerca de Uldum. Si no jugaste Cataclysm esta lleno de "esfinges"
 
En cualquier caso, hay una gran cantidad de complejos de los Titanes actualmente conocidos en Azeroth.


Rasganorte: No solo hay muertos, hombres toro blanco y hombres araña
 
Rasganorte tiene varios complejos y ruinas de los Titanes . Para empezar, está el ya mencionado Ulduar, con las Cámaras de Piedra y del relámpago, así como el masivo complejo principal . Varias otras estructuras de los Titanes salpican la totalidad de las Cumbres Tormentosas, todos sin duda relacionados con Ulduar de alguna manera. (Por ejemplo, Mimiron; uno de los Vigilantes, los encargados por los Titanes de Velar por los complejos; tiene un taller y una biblioteca en Las Cumbres Tormentosas y muchas partes de la Forja de almas se extienden a lo largo de la totalidad de las Cumbres Tormentosas. The Vigilantes de los Titanes o Guardianes también tienen templos dedicados a ellos mismos en la zona.)
 
Unas imagenes de algunos Vigilantes














Además, hay varias terrazas de los Titanes en la Cuenca de Sholozar (así como un portal Titanide  utilizable para viajar al crater de Un'goro), nuevas estructuras Titanides, en lo que ahora se llama la Playa de los Ancestros y Conquista del Invierno (la Cámara de Archavon dentro de la Fortaleza de Invierno ) y el mismo Azjol-Nerub era antes un complejo Titanide también. (Los Destructores de obsidiana utilizadas por las fuerzas de la Plaga en Warcraft III fueron una vez Tol'vir (del mismo tipo que hay en Uldum) de esta base de Titán.) Además de todas estas estructuras de los Titanes, el Templo del Reposo del Dragón en el Cementerio de Dragones (vinculado a Ulduar por el antiguo camino de la carretera de los Titanes, que presumiblemente continuó hacia el sur a otras bases de Titán. también es posible (pero no es algo definitivamento) que los Titanes eran los responsables de la creación del Nexus, sino que simplemente podría haber sido trabajo del Vuelo Azul.







También había un mechagnomo enterrado en partes por debajo de la Tundra Boreal, El Maestro Mechazod. Él fue capaz de eliminar la maldición de la carne de los gnomos por lo menos. Si hay una base perdida Titan allí o en el Nexus / Ojo de la Eternidad o fue una vez una base de los Titanes se desconoce por ahora.
 
La cantidad extremadamente alta de instalaciones de los Titanes en Rasganorte parece estar basada en torno a dos objetivos. Los complejos de Ulduar parecen inicialmente girar en torno a la creación de diversas construcciones (hay una forja de creación de los Titanes, la Forja de Almas, dentro de las Cámaras de Piedra, y una reserva de Vrykul de hierro el interior de las Cámaras de Relámpagos) antes de ser re-utilizados para servir como prisión para Yogg-Saron. Los otros complejos Titanides en Rasganorte parecer en torno a la meta de los Titanes para dar forma al mundo entero, desde los experimentos del laboratorio de la Cuenca de Sholozar (la placa petri de los Titanes, por así decirlo) a la Conquista del Invierno y la Playa de los Ancestros de las reliquias de los Titanes y el Templo del Reposo del Dragón . Ya sea cierto o no que La Senda de los Titanes, era considerada parte de cualquiera de las dos, o ambas, o con un propósito aún más grande (ya que parece que originalmente estaba vinculada a todas las instalaciones de los Titan en conjunto) es también desconocido. Tampoco se sabe lo que el complejo-ciudad Titanide que se convirtió en Azjol-Nerub era originalmente porque, aunque ya habían tol'vir estacionados allí; puede haber sido un repositorio de información. Puesto que es evidente que hubo un gran trabajo de investigación en marcha, tendría sentido, y Azjol-Nerub es bastante central en el Cementerio de Dragones entre Conquista del Invierno, Reposo del Dragón, Sholozar y Cumbres Tormentosas.
 
También hay alguna forma de ruinas excavadas por La Liga de Exploradores (algo asi como Indiana Jones Inc.) y luego atacado por enanos de hierro bajo el mando de Loken en el Fiordo Aquilonal.




Las Razas de origen Titanide se encuentran en Rasganorte incluidos los vrykul, los terraneos, gigantes de varios tipos, meca-gnomos y enanos de hierro. Los encargados de los Titanes o Vigilantes; tienen una fuerte presencia en Rasganorte, con Loken (el Primer Designado) que operan en las Cámaras de Relámpagos (y siendo corrompido por Yogg-Saron) y Thorim, Mimiron, Freya y Hodir en Ulduar en sí. También Jotun, el Vigía de Titán conocido como el portador de maldición, camina por la Senda de los Titanes en el Cementerio de Dragones.
 
 
Reinos del Este
 
Donde levea la mayoria de la Alianza 







Los Reinos del Este parecen relativamente escasos en cuanto a las instalaciones de los Titanes en comparación con Rasganorte o Kalimdor. De hecho, la única instalación real de cualquier nota en los Reinos del Este es Uldaman; donde matabas troggs, enanos del clan hierro negro, y otros enanos raros, los terraneos. Sin embargo, el punto en Uldaman es que en realidad podemos acceder sólo una pequeña fracción de la instalación original. O sea si te parecio grande, es que no viste el mapa, si te parecio pequeño, es que estas en lo correcto.

Como se indica en la cámara de mapa, había una vez una ciudad mucho más grande de pleno derecho Titan por encima de las montañas de la región de Khaz Modan, quizás incluso anterior a su creación.





Sabemos muy poco acerca del propósito de Uldaman. Evidentemente, tenía muchos prototipos iniciales de terraneos dentro de él, que sufrieron desestabilización de su matriz o mejor conocido como la maldición de la carne (la maldición utilizado por los Dioses Antiguos para corromper las creaciones de los titanes, convirtiéndolos en seres de carne y hueso que son más fáciles para los Dioses Antiguos de asimilar) y se convirtió tanto los enanos modernos y troggs. También debe haber sido una colonia de mecagnomos en la región, así como los gnomos modernos descienden de ellos a través de la maldición de la carne también. Es factible que Gnomeregan se construye en torno a un núcleo de la antigua tecnología de los Titanes, pero si es así, los gnomos modernos parecen bastante desinteresado en ello.



Cualquiera que sea la base de Uldaman inicialmente estaba destinado a hacer (ni Archaedas ni Ironaya hablan de ello cuando se activan, aunque Ironaya está aparentemente tratando de reparar la instalación) claramente ha mantenido un gran número de terraneos. Dado que todos los enanos actuales del clan Barbabronce, del Clan Hierro Negro y del Clan Martillo Salvaje pueden rastrear su ascendencia a los terraneos liberados de Uldaman y porque todavía hay un gran número de terraneos dentro del complejo, su cantidad original habría tenido que ser enorme. (Por supuesto, los enanos modernos se pueden reproducir con mayor facilidad que los terraneos a, que requieren una forja de creación, como la Forja de Almas.) Considerando la presencia cercana de Vega de Tuercespina, con sus raptores y pistas de un posible Dios Antiguo, y uno se pregunta si Tuercespina originalmente tenia una finalidad similar a Un'Goro o Sholozar.
 
Se observa que otras regiones con enanos o posiblemente influencia de los Titanes como los Humedales y Las Tierras altas de Arathi también tienen raptores, como Ungoro o Tuercespina. (Myzrael, parece claramente un Observadora Titanide similar a Ironaya, fue encarcelada en las Tierras Altas de Arathi después de haber sido corrompido por los Dioses Antiguos, logrado eventualmente volver al templo creado por los Titanes en Infralar después de haber sido limpiada.) Es posible que una antigua bóveda de los Titanes de alguna clase este en las profundidades bajo la superficie de las Tierras Altas de Arathi, o tal vez llegando incluso hasta los Claros de Tirisfal.
 
Kalimdor, Tierra de Hombres toro, elfos morados y Orcos




Kalimdor contiene un gran número de complejos y ruinas de los Titanes, estando en segundo lugar solamente tras Rasganorte (y, en parte, que puede ser debido a la distribución de algunos de sus complejos a Pandaria cuando ambos continentes se separaron separados). La bóveda de Titán en Terramok (conocido conocido como Maraudon) es de propósito desconocido, aunque parece ser que mantuvo encarcelada a la princesa Theradras en un tiempo en el pasado. Cuando trató de conseguir su ayuda Cho'gall mencionó que Theradras fue "ya no está vinculada a esta prisión", pero ella insistió en que era ahora su hogar. Terramok está lleno de cristales similares a los utilizados en otras partes de contienen tecnología de los Titanes .




Sin embargo, es el masivo complejo de Uldum y sus antiguos satélites (ahora conocido como Ahn'Qiraj), que son las más grandes e impresionantes construcciones de los Titanes en Kalimdor. Uldum contiene las Cámaras de los Orígenes, un gran motor cuya potencia podría desatarse si se activa totalmente y rehacer Azeroth por completo. Mientras Ulduar aparentemente contenía la plataforma determinar si era necesaria o no la reoriginacion de Azeroth,era Uldum la que lograba esa hazaña, y las enormes estructuras Titanides en toda la región todo parecen diseñadas para alimentar de energía al motor de Originación. Es potencialmente en Uldum que la vida como la conocemos en Azeroth fue creada, probado en el cercano plato petri Titanide de Un'Goro - completado con agujas de cristal y terrazas Titanides , así como Etimidian un Vigilante durmiente, y un Portal a Sholozar.




Con Uldum claramente creado y diseñado para soportar el motor Originación y Un'Goro como un banco de pruebas para las nuevas creaciones biológicas (como fue Sholozar al norte), uno se pregunta qué propósito tenia la "estación de investigación" que hoy conocemos como Ahn'Qiraj servido. Es evidente que varios tol'vir y Vigilantes residían en ella , en última instancia, corrompidos por los Dioses Antiguos (Osirio, el Anubisath como Roman'khan y Setis) del mismo modo que Uldum posee su propio Anubisath como Setesh. Es posible que Ahn'Qiraj tuviera la intención de mantener encerrado a C'thun como Ulduar sirvio para mantener encerrado a Yogg-Saron - tanto en la cámara de los emperadores Gemelos de los Qiraji residen ahi y la camara de C'thun y se puede ver que tiene similitudes en tamaño y ámbito a la camara que Yogg-Saron habita.

La unica raza Titanide relativamente común construida para encontrarse en Kalimdor son los tol'vir. No había enanos, gnomos nativos o vrykul (o sus descendientes humanos) en cualquier lugar en Kalimdor tras el Cataclismo. Los centauros Adoran a Terramok, pero sus origenes son bastante conocidos como descendientes de Theredras (un niño de Therazane la Madre Tierra, un señor elemental) y Zaetar, un guardián de la arboleda descienden de Malorne y Elune. En la actualidad no hay otras razas creadas por los Titanes que habiten los complejos en Kalimdor.
 
Pandaria, el continente redescubierto





Pandaria tiene su parte de los complejos de Titán, aunque muchos de ellos parecen haber sido construidos después de la partida de los propios Titanes por los mismos Mogu, que son una raza creada por los Titanes. Pandaria contiene las Bóvedas Mogu'shan, construidas para albergar y ocultar el motor de Nalak'sha (una creación Titanide para forjar similar a la Forja de Almas en Ulduar), así como el lugar de descanso final de Ra-Den antes de la llegada de Lei Shen . Todo el Valle de la Flor Eterna parece estar destinado a ser similares a Un'Goro y Sholozar, aunque el Palacio Mogu'shan y los santuarios parecen estar construidas a lo largo de líneas similares a las Bóvedas Mogu'shan, al igual que la terraza de la Primavera sin fin en las montañas cerca del valle. Debido a que los Mogu fueron hechos por los Titanes y se ven cosas similares a los Tol'vir, vrykul y terraneos, no es de extrañar que sus obras son de la misma escala y alcance Titanide, ya que son construidas sobre las espaldas de los Titanes.



Parece probable que en un tiempo el motor de Nalak'sha y el Valle de la flor eterna estaban vinculados a los complejos de Kalimdor en Un'Goro y Uldum / Ah' Qiraj de alguna manera hasta ahora desconocida. La Profecía de C'thun parece estar ligada a la suerte de Y'Shaarj, que "murió" en algún lugar en lo que hoy es Pandaria, pero mucho antes del Cataclismo y de las Nieblas donde se separaron los continentes. Mirando el mapa del mundo, Pandaria probable estaba en contacto físico con los dos posibles sitios de Tuercespina y Tanaris en aquellos días, situándose bastante cerca de Uldum. Por supuesto, es difícil saber exactamente cómo las tierras existia el único super-continente de Kalimdor antes del Cataclismo, y cómo / o si la Senda de los Titanes en realidad llegó a cada uno de ellos.
 




El palacio del Rey Trueno en la Isla del Trueno pudo haber sido creado por los Mogu mucho después de que los Titanes se fueran, y por lo tanto no podría considerarse como un verdadero centro de Titán. En la actualidad los Mogu y los grummles (descendientes de troggs, y por lo tanto primos enanos) son las únicas razas autóctonas Titanides creadas a Pandaria.
 
Si hay más secretos aún por descubrir de los Titanes (lo que hacen las instalaciones bajo el agua, ¿hubo bases en las lunas Titán Azeroth) sólo el tiempo lo dirá.
Las ruinas de alienigenas ancestrales en Azeroth
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3 Comentarios Las ruinas de alienigenas ancestrales en Azeroth
esta muy padre tu post, me encanta la historia del wow, sinceramente no se me ocurrio q en pandaria ubiera rastros de los titanes XD!   pense q todo era parte de los misterios de kunfupanda     y los quiraj es todo un misterio, eso aun no lo entiendo  aunq esos bichitos estan en todos los continentes incluido pandarea con sus avispas (tiene mucho q no juego por eos no me se bien los nombres)
Cita cristian1305: Mostrar

De hecho, yo apenas llegue a nivel 50 en un server pirata hace mucho, (no puedo permitirme la mensualidad del oficial, y me canse de los bugs de los servers pirata) asi que busco en internet la historia, y la verdad es que es mas interesante que el se?
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