Defense Technica - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

Defense Technica es un título de estrategia basado en la defensa de torres. Nuestro objetivo será proteger el núcleo de una avalancha de imparables amenazas biomecánicas con una poderosa gama de unidades de defensa de torres, cada una con sus propias características y métodos de ataque mejorables.

Nos enfrentaremos a nuestros oponentes en una variedad de mapas y tendremos que estar preparados para cambiar rápidamente de táctica, teniendo en cuenta el objetivo de nuestro enemigo o los cambios metereológicos, incluso el propio terreno puede variar físicamente dependiendo de cómo transcurra la batalla.

Defense Technica is the next evolution in hardcore tower defense strategy games. Protect the core from an onslaught of unrelenting biomechanical terrors with a powerful range of tower defense units ? each with their own upgradable features and methods of attacks. Engage the opposition in a variety of maps and prepare to rapidly shift tactics as weather, enemy paths, and even the terrain itself physically changes upending the flow of the battlefield. Presented through sharp 3D visuals and backed by a soaring soundtrack, Defense Technica is the ultimate in strategic tower defense!

Key Features
Powerful Towers ? Select from 8 different tower classes and upgrade to build a nearly impenetrable defense of over 40 different towers. Arm towers with machine guns, long-range missiles, flamethrowers, mortars, lasers, and other powerful weapons to halt the oncoming hordes in their tracks! 

Dynamic Battlefields ? Variable enemy pathfinding, arduous weather systems, and physical changes in terrain during battles require a shift in strategy and keep each playthrough fresh. 

Gorgeous 3D Visuals ? Fully 3D backgrounds and amazing lighting effects set the scene for intricately detailed towers and enemy hordes. Maps range from orbital military installations and subterranean ruins to floating islands and futuristic cities. 

Formidable Opposition ? Battle against nine different enemy types across three different classes each with a strength and weakness against certain tower types requiring careful thought on tower placement.

Requisitos mínimos:

OS: Windows XP / Vista / 7 / 8 with latest services packs 
Processor: Intel Core 2 Duo (2 * 2400 Mhz) or AMD equivalent 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: GeForce 7600 GS / Radeon HD 2600 (256 MB of dedicated memory) 
Hard Drive: 1 GB available space

Defense Technica v1.0.1.3

Changelog de ésta versión:

???

248 MB

Por venir...

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1423 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Defense Technica - Updates (Actualizable)
me parece un buen juego XD
grac por compartir  
Cita edgarlee: Mostrar

De nada @edgarlee gracias a vos por comentar y si, es buen juego, prob?
Cita psycko: Mostrar

gracias idolo a viciar, me re envicie con el sanctum 2 xq lo juego online con una amiga
Cita sebamonast: Mostrar

El sanctum 2 est?
Cita MATE554: Mostrar

Muchas gracias por todo @MATE554  
no andaaaaa... ya es la tercera ves q bajo este juego de distinto lugar y me pasa siempre lo mismo cuando empieza el juego me aparece un cartel q dice oops crasheo el juego... por fa alguien q me ayude saludos
Cita colonet: Mostrar

Que raro, debe ser algo que te falta algun drivr o algo @colonet , a mi me funciona bien todavia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!