Tortur? un perro, subi? el video y asegura ir por

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 5 años
El "asesino knino", detalló cómo mató a la mascota. Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Se hace llamar el ?asesino knino? y esta semana se hizo famoso en España luego de que publicara en su blog un video donde se lo ve torturando a su pequeño perro durante 20 minutos. Además, detalla qué lesiones le produjo. La Justicia lo busca desesperadamente.

?Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico, que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del ?cristo?, esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria?, escribió el asesino en un post que fue eliminado de Internet el martes, al igual que los violentos videos.

Según indicó, este el primer asesinato que comete, pero en la lista ya tiene pensando matar a 95 animales más . Su argumento es que ?no le gustan los perros?.

En medio de las horrendas imágenes -donde se escucha el sufrimiento del animal-, el ?asesino canino? reta al público. "¿Querés mi dirección? Sacá papel y lápiz: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla", escribió el agresor. Pero su dirección resultó ser una obra en construcción.

La sección de Delitos Telemáticos de España y la Policía local siguen el rastro de la dirección IP del asesino que subió el video y prometen encontrarlo en la brevedad, según reportó el diario ABC.

FUENTE: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/142697-torturo-un-perro-subio-el-video-y-asegura-ir-por-mas-animales/
16 de febrero de 2011 11:27
Tortur? un perro, subi? el video y asegura ir por
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tortur? un perro, subi? el video y asegura ir por
es un hujo de la gran puta ese tio!  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 5 años
Este tipo de gente solo hace ganarse el odio todos, ya me gustaria hacerle lo mismo que al pobre animal ...  
  muy mal cada dia hay mas gente  mala, hay que educar a los hijos con valores y ponerles mucha atencion, dejar de lado lo material, con que se tenga lo suficiente para vivir y el suficiente tiempo para convivir con la familia eso ayudara mucho a la sociedad, crea buenas personas
este tipo de idiotas son minoria como me gustaria encontrarmelo defrente y decirle aver ami tambien hazme lo mismo hijo de tu p@$%^%&*()%$e maldito bastardo  
que hombre mas estupido..! la verdad que no tiene conciensia, me gustaria poder tenerlo en frente y podria jurar que se orinaria del miedo.. me enojan estas personas.   buen post
Solo tres palabras... "Violarcelo es poco"
le corto las pelotas a este hijo de p........
ojala que cuando salga a la calle le aparescan 3 africanos y lo violen   hijo de la grande
ojala le agarre un cancer en el culo a ese hijo de una puta madre !!!!!!!
yo mato a ese wn de mierda!!
MALDITO HIJO DE PUTA....Deberian matarlo a golpes y hacerlo sufrir hasta que se muera ese maldito...violenlo, apu?
a ese puto tendrian que ponerle un palo en el culo y meterselo hasta la boca hijo de remil puta
ojala lo encuentre la gente, no la justicia, asi lo crucifican, lacra, es un atentado a la creacion este enfermo
D: que mal pobre perro ojala tuviera un machete asi le saco la piel y la vendo despues lo dejo ahi medio muerto traigo a rootwailers que se lo coman mientras le saco los ojos para que vea
SIMPLEMENTE IDENTI! ESTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL  

u,u la verdad no kiero decir lo ke le haria a ese hdp D: pero lo dire es lo ke puedo hacer para deskitarme!
lo primero ke le haria seria kitarle los ojos con un tenedor despues de kitarle los ojos le mochare una oreja con la oreja ke le kedo le diria muchas malas palabras una vez ke le diga todo lo ke me se
le cortaria una de sus testi-- SOLO UNO despues se lo meteria en la boca de ahi le cortaria el pe... y se lo meteria en el trasero de ahi lo colgaria de un su testi--- en un arbol >
ojala lo atrapen y le hagan lo mismo para q sienta lo q tuvo q sufrir el pobre animal  
si es un maltito hijo de p#$% yo le arranacaria las u?
ese es un maldito hijo de p+?
pagaras por tu maldad, en esta vida o en la otra, pedazo de mierda encarnada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!