dgp

Todos los tomos de Naruto (re-subido) [MPOST] MG.

Bueno amigos, después de tanto tiempo sin postear algo vuelvo una ves mas. Eh notado que muchas personas les dan puntos a mis post a un sabiendo que me bloquearon la cuenta, algo que me desmotivo mucho. Y eh notado que los que mas visitan es mi post de Naruto, , no me parece justo hacerme rico de puntos xD a punta de aquellos que piensan que los link están On-line, por este motivo paso otra vez con el post re-subido para aquellos que quieran descargar este maravilloso manga desde 0. en esta ocasión paso a dejarle todo el manga de Naruto desde el tomo 1 hasta el tomo ??? los tengo todos, pero los montare primera parte y segunda parte porque tengo cosas que hacer y necesito un espacio libre para publicar las demás . la primera parte llega hasta el tomo 26, y la segunda que montare será a partir del tomo 27, Espero que el post sea de su agrado de ante mano gracias por pasarse por mi post.

Peso: 20 a 80M
TEXTOS: español

Eh aquí el final del post por un momento agradezco su atención y buena vibra hermanos de IDENTI, si ocurre alguna anomalía no duden en comunicarme de inmediato, estaré pendiente. Espero sepan entender que trabajo y quizás no responda al momento o me demore en responder si surge algo malo dentro del post.
Todos los tomos de Naruto (re-subido) [MPOST] MG.
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 845 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Todos los tomos de Naruto (re-subido) [MPOST] MG.
Favor de editar los links, si los vas a colocar con la encriptador jd tienes que postear el link largo, no debe estar cortado, cuando terminas me nombras
Exelente aporte man sige asi  
@sawadypap Gracias amigo por tu oportuna sugerencia, ya esta echo todo.
@NASKE Muchas gracias amigo
Buen post, bienvenido  de regreso amigo   saludos
me gusta mucho pero si subes los de shippunden, estaria increible, ojala lo tomes en cuenta jejeje
@Manushi hola parcero buen d?
Te la volaste bro   Muchas gracias  
@estebarive a un falta el resto, pero es que no eh tenido el tiempo xD ya los sub?
Muchas gracias a ti amigo. @yimiche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!