Weird Science (Ciencia Loca) Serie Temporada 2 Sub

Genero: Ciencia Ficción
 Reparto: John Mallory, Michael Manasseri, Vanessa Angel, Lee Tergesen
 Pais de Origen: Estados Unidos
 Temporada: 2
 Capítulos: 13

Total Temporadas: 5
 Fechas de Emisión: 1994-1998

Formato de Video: Mp4
 Resolución: 720*540
 Peso de los videos: 65 a  97 Mb
 Idioma: Inglés
 Subtitulos: Español/ Archivo SRT

Contraseña para descomprimir: ricardo1985

La serie se centra en las aventuras de Gary Wallace (Jonh mallory Asher) y Wyatt Donnelly (Michael Manasseri), dos amigos y estudiantes inadaptados en su preparatoria,  que ambos tienen muy mala suerte con las chicas del instituto además de sufrir mucho  abuso de los integrantes del equipo de futbol americano quienes los golpean a menudo. Un  día mientras usan la computadora de Wyatt, Gary tiene la idea de crear una mujer  perfecta por medio del ordenador y lo intentan. Sin embargo, una extraña tormenta eléctrica un relámpago a la casa lo que causa que la simulación cobre vida y aparece una mujer de verdad a la que bautizan Lisa (Vanessa Angel) y con mucho más de lo que esperaban ya que tiene poderes cibernéticos capaces de cumplir todos sus deseos de forma temporal o permanente en algunas excepciones.

Subida propia en Mega, subtitulos corregidos por mi mismo, y también sincronizados por mi mismo, lo siento si quedo algún fallo.

ACEPTO SUGERENCIAS.

SI HAY BUENOS PUNTOS SEGUIRE SUBIENDO LAS 3 TEMP QUE FALTAN Y TAL VEZ LA PELÍCULA EN LATINO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comando Élite - Producción Colombiana
La Gorra - Película Colombiana
Weird Science (Ciencia Loca) - Temporada 1

HASTA OTRA AMIGOS!!

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1682 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Weird Science (Ciencia Loca) Serie Temporada 2 Sub
Guauuu he estado buscando esta serie desde hace tiempo, gracias amigo y ojala puedas subir la tercera temporada  
aera algo como big bang theory?
Mil gracias por esta serie, genial!!!! ojala y la pudieses conseguir en latino, seria genial!!! y @kaskarudo era como the big bang theory pero con 2 personajes, uno como wolowitz y leonard, era la onda en su tiempo con el plus que habia una chica salida de un computador asi como genio pero muy hermosa y lista, saludos!!!!
@ulzzang  
@denovel de nada, espero poder terminar de subir las 5
@kaskarudo pues tiene sus semejanzas, pero tambi?
yo tengo las primeras tres temporadas desde hace a?
muchas gracias por el aporte, espero la subas completa, saludos!
Amigo @JRicardo saludos ,,gracias por compartir tus archivos podrias pasarme los linck, no los puedo descargar, uso mi pony como gestor de descargas  y por una extra?
Exelente aporte! me encantaba esta serie
te voy dejando todos los puntos asi subis las 5 temporadas jejejeje
gracias amigo  
@bossjanes compa cambie mi disco, y tengo un problema con el antiguo donde tenia las otras, pero seguro lo solucionare y las sincronizare, as?
Uhh amigo que mala suerte, espero que puedas solucionar ese problemita con el disco, quedare a la espera de esta gran serie!! cualquier cosa avisa si no se arregla  
saludos  
Me uno a la peticion amigo, ojala que pronto soluciones tu problema para que puedas subir la serie completa por favor y saludos
@JaleHades Juas gracias capo!! Jejejeje seguire dejando puntos en tus post, gracias  
excelente aporte descargando.   +10
Gracias por compartir +10
wow la mejor serie de todas , me acuerdo la veia cuando estaba en primaria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!