Banished (Juego de estrategia y construccion)

Buenas gente! Les traigo este juego realmente adictivo, q no lo podia conseguir hasta q por fin aca esta! Solo esta en ingles, pero se espera q mas adelante salgan traducciones...

Banished (Desterrados en español) es un juego de estrategia y construcción basado en la gestión de recursos y supervivencia de sus ciudadanos, los cuales han decidido rehacer sus vidas en otras tierras, el juego ha sido desarrollado por Shining Rock Sowtware el cual solo lo forma una persona, de momento.

Para la supervivencia básica necesitaran, alimento variado, un hogar, leña para aguantar el frío invierno y ropa de abrigo, ademas de materia prima, como madera, piedra y hierro para seguir construyendo mejoras y nuevos edificios. El juego no tiene enemigos humanos pero sí naturales y biológicos tales como epidemias, tornados que arrasan con todo a su paso, accidentes laborales, incendios devastadores, madres que mueren al parir a sus hijos, etc... por lo tanto deberás, en la medida de lo posible, mitigar los efectos de dichos "enemigos". En este juego no existe el dinero, todos los recursos se ganan recolectando, cazando, extrayendo o usando el puerto comercial mediante el sistema del trueque.

Requerimientos:

Minimo:
Procesador: 2 GHz Dual Core 
Memoria: 512 MB RAM
Grapficos: Placa de 512 MB compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Version 9.0c
Espacio en disco duro: 150 MB
Tarjeta de sonido: Cualquiera

Recomendado:
Procesador: 2 GHz Dual Core (o superior)
Memoria: 512 MB RAM
Graficos: Placa de 512 MB compatible con DirectX 10 
DirectX: Version 11
Espacio en disco duro: 150 MB 
Tarjeta de sonido: Cualquiera

Agregar la extension .rar para descomprimir!

tinchoale839
Banished (Juego de estrategia y construccion)
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10778 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Banished (Juego de estrategia y construccion)
se puede jugar online?
@haroldwin Lo re comiendo es  muy interesante y adictivo
@guillebsso no, creo q no tiene esa opcion. El juego es mas bien al estilo Sim City
Cita tinchoale839: Mostrar
ahh, por las fotos me hac?
aunque no me gustan mucho los juegos al estilo age of empires o sim city este juego me llama la atencion, lastima que esta en ingles, este tipo de juegos en ingles si se me complica mucho, a esperar algun parche en espa?
Solo 84 megas???..
alguien lo pudo  bajar me sale algo que pesa   84 mg  y es  extension .part ????
Lo esperare en espa?
Descarga perfecta (archivo BR) segui tus consejos ...instalacion r?
Hola, me gusta mucho este tipo de juegos, pero el jdownloader me odia, podr?
esta bueno pero aun no le entiendo como construir digo pngo las estructuras pero no hay nadie construyendo, en fin esta bueno el game gracias bro.
@psycko @terry911 @crak710 @22reloco  
@guillebsso no lo conozco... Para mi es una mezcla de stronghold y sim city  
@bonguero @Tamer0 si si 84 mb! Hay q agregar la extension .rar para escomprimir
@xArgentox buenisimo! gracias por el comentario! Y algunas cosas se complican con el idioma...
@arkeo perdon pero no subo mas las cosas sin el jdownloader, por un tema d proteccion de los links
@ChrisEmi tns q designar empleos a cada aldeanos, para q construyan  tienen q ser "builders"   Cualquier duda hace el tutorial q es corto y esta muy bueno
@sebarielne este juego s muy  bueno, y es nuevo salio esta semana!
Chan!!! es para 64 bits? lo instale y me dice que no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando!! (win7 ultimate)!!  
Chicos,yo lo descargue con Mipony (actualizado) v2.1
pluma007 : dentro de la carpeta donde se instalo,est?
@22reloco gracias como el no dijo pense que faltaban  mas partes  o algo asi
@pluma007 ahi @xArgentox dejo una ayuda, gracias!
@Tamer0 en el post esta la informacion para descomprimir
Cuack!!! me apure a comentar, ya encontre el icono de 32 bits!   @xArgentox gracias por la ayuda!   y a @tinchoale839 mil gracias por el aporte!!  
Muchas gracias, muy buen juego.
Gracias por compartir  
funciona todo bien  
muy buen juego, ya lo estoy descargando, muchas gracias  
no funciona, lo instalo, pruebo con el icono de 64 bits y me crashea....
Por que pesa tan poco? es asi de peque?
@Parrot777 El juego es asi de liviano...
ok muchas gracias
por cierto funciona perfectamente y actualmente estoy viciadisimo  
vaya! muchas gracias amigo! anda de 10. gran aporte  
hola estimados, descargue el juego y otras versiones y el juego anda como en camara lenta como cuando falta tarjeta grafica,   es extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!