Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX360 ESPAÑOL R.Fr

Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX360 ESPAÑOL R.Fr

Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX 360 ESPAÑOL drácula, muy débil y deseando verse libre de la inmortalidad, debe recuperar sus poderes y derrotar a Satán. Una aventura épica de fantasía ambientada en un mundo actual interminable. Cuando despierta tras un sueño de siglos, débil y desando verse libre de sus ataduras inmortales, Drácula debe recuperar sus poderes y hacer un pacto con la Muerte para derrotar a Satán y alcanzar el descanso eterno. La sangre lo es todo en la lucha de Drácula contra su enemigo y contra las ansias de venganza de su descendiente en el dramático enfrentamiento final entre el bien y el mal. Juega como Drácula y descubre el destino del Señor de la Sombra. Tercera y última entrega de la serie Lords of Shadow que pone broche final a la participación de Mercury Steam en la serie Castlevania. Esta vez controlamos a Drácula, con un sistema hack ?n slash mejorado, un mundo abierto, mayor duración y una narrativa que viaja entre presente y pasado para contarnos las desventuras de los Belmont en su particular lucha.
Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional Verificado!!

Datos Técnicos:

Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0 y 3.0 | Release: COMPLEX | Formato: XGD2 No Requiere Parcheo | Region: Region FREE | Lenguaje: Voces En INGLES Con Textos En ESPAÑOL | Tamaño: 7,66 GB ? ISO | Tamaño RGH/JTAG: 3,95 GB | Fecha De Lanzamiento: 27 De Febrero Del 2014 | Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía) | Desarrollador: MercurySteam | Distribuidor: KONAMI | Edad Recomendada: 16 Años En Adelante 

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

espero sus comentarios y puntos.. gracias...
Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX360 ESPAÑOL R.Fr
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3989 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Castlevania Lords Of Shadow 2 XBOX360 ESPAÑOL R.Fr
orale pareciera que en la primera imajen es jonny deep   ojala salga pronto para pc  
Cita torner_rui: Mostrar
Para PC sale en 3 dias mas  
Como tengo un poco de tiempo libre comentare mis opiniones   , ya se que el juego para xbox 260 debe pesar menos de 8gb pero no logro entender porque el RGH/JTAG  no llega a los 4gb creo que aunque estuviera rippeado el juego es muy poco peso, teniendo en cuenta que el "Castlevania 1" pesa al rededor de 16gb para PC espero que alguien me lo explique. otra cosa que queria comentar son los graficos se ve bien pero podria verse muucho mejor tenendo juegos como GTA 5  que aunque es un mundo abierto se ve genial este juego podria verse mucho mejor a mi parecer y la primera captura no me deja mentir el rostro del protagonista se ve como si fuera de ps2   cuando ya hay juegos tan reales, el cabello se ve horrible, pudiendo incluir la tecnologia "tressfx" como en el juego de Tomb Raider por mencionar alguno y eso ablando muy generalmente, en si el juego se ve muy rustico con graficos solo un poco mayores a los de ps2 que en la primera entrega de este gran juego lo entenderia pero ya a estas alturas de la pelicula en la segunda entrega deberian aver mejorado los graficos porque se ve igual al primero, bueno esa es mi opinion   el primer castlevana me gusto mucho en cuanto a trama y jugabilidad y este se ve con muy buena historia, otra opinion personal y es para el autor del post veo que tomaste el juego de otra pagina no quiero mencionar cual solo lo copiaste y pegaste  no te critico y es solo mi opinion espero no me lo tomes a mal pero ubiera sido mejor si ubieras: 1- descargado el juego 2-Probado en tu xbox 3 - Postearlo pero con enlaces propios y garantizado que funciona por ti,  ese si seria un trabajo escepcional y de agradecer pero bueno aun asi gracias por el aporte   (posdata) no soy gru?
Nick_crazy bajalo tranquilo, que yo ya baje esta version en rgh y funciona joya, ademas lo habia publicado y me lo borraron porque son unos ortibas, tanto que dicen compartir y ahi los tenes, borrando posts porque se les canta  
Es por el formado de archivos @nick_crazy , el xbox ocupa su propio formato de archivos llamado XGD3 o ya no s?
grcias men ...
Oye miserable no te robes el trabajo de otro, esta subida pertenece a una pagina muy prestigiosa
@seedff9 andate a la concha de tu madre....
gracias por el aporte
alto juego esperendo para pc
yo me baje este juego en formato iso de otra pagina y el archivo iso pesaba 8gb lo converti a rgh con iso2god y me quedo una carpeta de 4gb que raro que se alla achicado a la mitad del tama?
lamento informales a los supers fans de la consola; q en pc se ve mucho mejor.. jeje no se alteren, igual me qiero comprar la xbox... estos juegos estan muy buenos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!