Shingeki no Kyojin BrRip 1920x1080 1.5 gb por cap

Shingeki no Kyojin brRip 1920x1080 1.5 gb por cap

Historia
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que 
la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros
 de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido
 de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida
 por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos 
registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sidotestigo 
de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, 
Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto 
como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Datos tecnicos
formato mkv
resolucion 1920 x 1080
peso 1.5 gb aprox por capitulo
audio japones

CAPÍTULOS 1 AL 10

LINKS INDIVIDUALES 01 AL 25

PACK CAP 01 AL 10

nitrooxx
Shingeki no Kyojin BrRip 1920x1080 1.5 gb por cap
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2620 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Shingeki no Kyojin BrRip 1920x1080 1.5 gb por cap
GRACIAS  1080P  
+10 excelente aporte  
Waaaaaaaaaa eso es calidad! Cu?
@HYAKIMARU  @olakhace @eliud gracias a ti por pasar  y respecto a la cantidad de caps pues son 25 + los extra
te hago una consulta , no sabes si son de hi10 (o 10 bits)? gracias !;D
Descargando amigo,  y quedo en espera de los demas capitulos.  
que tipo de subt?
@antonio__ pues un amigo esta sincronizando unos los posteare apenas me los pas
Uffffff excelentes aportes como siempre compa?
Estimado @nitrooxx una consulta el OVA lo publicaras en esta calidad porq hasta ahora solo encontre versiones de 848x480 y la verdad los q comparten no dicen la verdad acerca de la resolucion ya baje 3 versiones y nada q son HD.
esta es la versi?
Groso total... hace mucho que los buscaba en 1080p para verlos de vuelta.. te van mis +10 ... una pregunta.. esta con subtitulos pegados o vienen en algun otro formato..??
Hola, esta es la versi?
@HYAKIMARU @olakhace @eliud @antonio__ @fabricio81 pues si la postean de donde estoy bajando en esta calidad [email protected]  es la versi?
Seguro que todos Bluray rip y no Web DL del 10 en adelante
@xperia92 pues de donde los estoy bajando dicen que son bluray  puedes bajar un capitulo y ver la calidad
me baje los 22 capitulos buena calidad pero no hay subsss   sube los que faltan buen aportee  
Esta muy buena la calidad , pero faltan los subs
@batto @M3603 un amigo trabaja en los subs ya que por trabajo no tengo tiempo le preguntare como va con ello
@nitrooxx podrias dejarle por mientras a los que tienen ganas de verlo altiro como yo estos subs , http://www.subdivx.com/X5X-subtitulos-shingeki-no-kyojin.html Saludos y buen aporte
@M3603 los de horrible sub resulta que en algunos cap?
@nitrooxx  Bueno hasta ahora voy en el capitulo 6 , 1-3 estan desfasado pero mas adelante no , aunque no todos sabemos arreglar eso ^^ ojalas llegue a ser pronto los de los subs para que todos puedan verlo tranquilos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!