Nitro Pro 9.0.37 Full X64/X86 Shared

Buenas camaradas de Identi, les vengo a compartir este sorpendente Gestor de PDF y más en los que puedes combinar archivos de Word, imagenes, etc y crearlos en un solo documento, asi mismo te permite exportar cualquier PDF a diferentes formatos.

Las 2 Versiones incluyen su activador 100% Funcional, hay que desactivar tu antivirus, NO ES VIRUS, solo que estos softwares son detectados como Malware por los Antivirus pero no pasa nada, 100% garantizado

Les dejo un Gif de Como Activarlo

Cita: Mostrar

SIN PASS

Nitro Pro 9.0.37 Full X64/X86 Shared
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nitro Pro 9.0.37 Full X64/X86 Shared
ME pasa un PDF a .DOC respetando encabezados, numeracion y pies de pagina??? o sea que aparezcan tal como se hacen en word???
si lo puedenn volver a subir , gracias
@JohnDark  estan online amigo!! saludos

@josewalles  buena pregunta, no me e fijado en ese detalle pero es un 90% probable de que te respete esas caracter?
ya lo estoy descargando pero, era por que el jd no lee el enlace para oder descargar, pero gracias por el aporte
me parece una excelente idea la del GIF tutorial @JohnDark   no la habia visto en ningun post hasta ahora,,, gracias por compartir    
@n_nooB gracias por pasas solo asi se me ocurrio para explicarles de la forma mas clara poder activarlo que lo disfrutes  
podrias resubirlo?
podrias treparlo de nuevo por que me sale
404 page not found
@emarp @rubinene  Listo, Disfrutenlo   Saludos
@Quepaso554 nuevamente, gracias por los puntos bro!!!  
@macxd gracias por pasar bro y por los puntos!! Saludos  
@plicker gracias men exelente programa  
probando y si me va bien regreso      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!