Robocop | 2014 | completa | subs. pegados

Sinopsis
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

FICHA TECNICA

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 976 MB
AUDIO: INGLES
RESOLUCION: TS SCREENER HQ
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS
DURACION: 01:49:41

C  A  P  T  U  R  A   S

LINK DE DESCARGA

Robocop | 2014 | completa | subs. pegados
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 14690 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Robocop | 2014 | completa | subs. pegados
la baje el otro dia no estaba completa al inicio le faltaba   espero que esta version si este completa
@alex210278 esta si esta completa fijate en la duracion la que esta incompleta es la que esta en latino que dura 1:39:00 aprox esta tiene esos 10 min que le faltan pero esta en ingles
No te estoy culpando, pero la baj?
gracias, pero esperare que salga mejor.
Gracias, bajando.
Gracias capo me llevo la de mega
Gracias por el aporte
Me pregunto porque esta pelicula no la han subido muchos usuarios. A diferencia de 300 o Ronin que hay cientos de versiones con diferentes calidades subidas y resubidas por otros usuarios. La verdad tengo ganas de ver esta peli pero no en esta calidad. Gracias, pero no gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!