Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate [Portable] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows 7 Ultimate Portable  Español

Modo de uso

Lo unico que deben de hacer es descargar el archivo que esta en formato iso.

Lo recomendables es montarlo en una unidad virtual con programas como Ultraiso, Daemon, ect.

Lo siguiente es copiar todo el contenido en el USB(no es necesario formatear el usb).

Luego asegurarse que el boot cargue desde el USB.

Y listo¡¡

Cabe mencionar que por su ligero peso solo posee unos cuantos programas, asi que les recomiendo conseguirse algunos programas portables que se consiguen en cualquier lado.

Ojo: esta version solo funciona para USB, NO TRATEN DE QUEMARLO EN UN CD !!!, pues no arrancara.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Windows 7 Ultimate [Portable] [Español]
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 11836 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Windows 7 Ultimate [Portable] [Español]
Muy bueno!, vamos a probar a ver que tal sirve, gracias por aportar  
Es windows 7? o es un xp con un tema de windows 7? y otra pregunta el usb de cuanto debe ser: 2 o 4 gb? y el usb no necesita sector de arranque?
@johangelbe pana me aparece una ventana como si fuera linux y con dos opciones elijo la 2da y me presenta unas opciones que no hacen nada luego elijo la 2da y me presenta otras opciones pero no se instala
no funciona, da error
no funciona bien.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!