Mega pack - Android - Aplicaciones y juegos - MG

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy completo post de APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID ... si que si cae algun link NO RESUBO espero que lo que aporte les sirva espero este todo bien  contraseña es garrots en algunos por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios algunos cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

-

LINKS PERFECTOS
AVISAR SI ALGUNO CAE
¡AVECES NO RESUBO!

Pass para los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Batman The Dark Knight 1 - 2 y 3 Saga -- MEGA

Combo Post - programas-películas-juegos-música -MG

Flatout 2 PC game [FULL] - [Mega] - [garrots]

Flatout 1 PC game [FULL] - Mega - garrots

Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG

Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]

Megapost - Discografia - Carlos Santana [320 kbps]

F1 Race Stars PC game -- Mega -- garrots

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios
Mega pack - Android - Aplicaciones y juegos - MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8809 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mega pack - Android - Aplicaciones y juegos - MG
Favor de editar el t?
@sawadypap jefe aprovecho para preguntarte si me pueden devolver mi avatr o me ayudas .. desde lo de issue2b me lo quitaron y nunca hicieron el post o el arreglo a los que pasaron por sansiones por solo poner un avatar diciendo "rip issue2b" .. me han dado mil explicaciones y respuestas y posibles alternativas y hoy en dia nada
@garrots lamentablemente no tengo acceso a esa parte, imposible de poder ayudarte, segu?
Quien es la chica de la foto?  
PUHHHHHHHHHHHH Megapost mis bolas  
muy bueno esta un poco desordenado pero tien un monton de cosas
Muy buen aporte,  
@maxson350z segun google es Jamila Dahabreh
@TECOJOBIEN descargalo si te interesa y si no anda trolea a otro lado que ni sabes que tiene para que lloriquees ... o si no hazlo tu pues debes hacerlo mejor supongo y te dare puntos  
solo dejando un comentario para que te nazca la inspiraci?
Cita garrots: Mostrar
Si haces un megapost y le pones nada mas q 4 cosas no llega ni a post  
@TECOJOBIEN descargalo y date cuenta no necesito poner muchas imagenes no tengo tu tiempo pero aporto calidad y lo que puedo .... descargalo y aporta si gustas a poner un post tuyo no se talvez te das cuenta el trabajo que se lleva cada quien para compartir y lo que meno se espera es una pinche critica de un novato o persona que no aporta naa a identi simplemente "criticas"
Hola, te comento que estoy descargando y el segundo link tarda much?
me marca que tiene un troyano. que mal.  
asi marca la mayoria de cosas aveces cual sabe el anti-v que es pirata descarga desinfecta si acaso se infecto el documento ke es una lastima y utiliza ps no se da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!