Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shinryaku! Ika Musume S1 [12/12] | HDL [100Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Squid Girl ha llegado a la tierra desde las profundidades del mar para conquistar a la humanidad por la contaminación del océano. Por desgracia, las ruinas de la primera casa que utiliza como base de la invasión y tiene que trabajar para pagar las reparaciones. Por supuesto, ella no puede superar las hermanas Aizawa que administran la casa, así que quién sabe si puede subyugar a la humanidad. 

Titulo: Shinryaku! Ika Musume 
Género: Comedia, Acción, sobrenatural, Ecchi, Shonen 
Año: 2011 
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 
Peso: 100 MB (HDL) 
Censura: No 
Fuente: Tv 
Capítulos: 12 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: [DNS]

http://animehdl.blogspot.com

Segunda temporada, la otra semana 

Shinryaku! Ika Musume S1 [12/12] | HDL [100Mb]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1726 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shinryaku! Ika Musume S1 [12/12] | HDL [100Mb]
jajaaj se ve buena la voy a vajar muchas gracias  
entonces es la primera temporada ?
Muchas Gracias por el aporte.
Buen aporte amigo +10
Hola podrias resubir el capitulo 10 dice temporaly error
Oye los capitulos no son en BD son la version de TV si hasta tienen la marca de agua de TV Tokyo  
@Tomoya-Kun editado .....    xD
@leo22498 Bueno creo que hable muy pronto...el 9-10-11 y 12 si son version BD xD,no entiendo porque los demas no,si los llegas a conseguir por favor me avisas es que no los encuentro por ningun lado,ah y +5  
@Tomoya-Kun es lo unico que encontr?
Amigo, solo tengo una duda, que formato es?, ya que no quiero arruinar el archivo descargado, buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!