Sistemas Anti robo Originales

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Inventos Raros Anti-Robos

Si, í. Y ae se que ayer dije que lo mejor para la inseguridad de hoy en día era contratarse una superabuela; pero no me había enterado que habían estas otras opcioners. Por eso te las traigo para que veás si te decidís por una de estas o por una superabuela

Bolsas anti robo de merienda

Estas bolsas mantendrán alejados a quienes deseen probar tu comida. El diseño simula una gran mancha de hongos, que desestimula a cualquiera en el momento de querer probar lo que trajiste para comer.

Enchufe Caja fuerte

Para poder guardar valores y otros elementos, esta tapa falsa de un enchufe en la instalación eléctrica, es el lugar perfecto.

Stickers anti robo 

No son mas que stickers que simulan arañazos y abolladuras al auto. Los ladrones al ver el mal estado en que se encuentra nuestro coche, pasarán de largo por él.

Calzoncillos asquerosos 

Son calzoncillos que simulan una gran mancha que hacen que cualquiera sienta asco incluso de mirarlos. Pero tienen un bolsillo secreto donde se puede guardar el dinero. Nadie imaginará que en una prenda interior tan sucia y mal cuidada, habrá algo que valga la pena.
Sáquenselos antes de usar los que tienen puesto como accesorio antirobo...

Alarma de autos Tesla

Este es un innovador y brillante proyecto anti robos que ilumina a todo el vecindario en caso de intento de robo del coche.
Cuando se activa la alarma, se observan esos rayos de electricidad estática que envuelven al auto y al ladron en su interior.

Diario para guardar laptops

Son fundas para computadoras portátiles con diseños de 5 diarios. Al mirarla de lejos los posibles ladrones verás que llevan un periódico en la mano y te dejarán en paz.

Cámara fotográfica vieja y fea 

Esto es básicamente un estuche adentro del cual colocás tu cámara de fotos. Al ser tan vieja y fea, nadie te importunará y podrás estar tranquilo de que nadie te la robará.

Walkman Ipod

Si querés prevenirte de que no te vayan a robar el Ipod, la solución es esta caja, que simula un walkman. Podrán llamarte anticuado, pero tu reproductor digital, estará bien seguro dentro de tu antigüedad.

Cámaras de seguridad falsas

Son cámaras de juguete, que al estar colocadas en una posicion elevada, darán la sensación de que son cámaras verdaderas, y nadie se arriesgará a ser "filmado" en un acto ilícito.
Sistemas Anti robo Originales
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 825 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sistemas Anti robo Originales

jkajkajkajkakja
Claro que a la inversa...

Ahora s?

MI SUEGRO TENIA UNA EN SU NEGOCIO PERO ERA FABRICADA POR ELLOS, DE CERCA TE DABAS CUENTA QUE ERA UN PEDAZO DE LATA PERO CUANDO ESTABA COLGADA PARECIA REAL
Me re copa la alarma tesla jejeje y el almuerzo verde muy efectivo, buen post
Buen post!, divertido +5
buenos tips  
el de las camaras me gusto...yo puse una de esas en mi cuarto y mis amigos se portaban como monjas en convento, juiciosos los muy pendejos, ya que les dije que la puso mi padre por que creia que yo me drogaba jajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!