Rambo: The Videogame Mult.full.pc.2014 PL-mega

Rambo:The.Videogame.full.pc.2014.PL.mega

Rambo: The Videogame Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.94 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Reef Entertainment | Distribuidor: BADLanD GAMES | Género: Acción, Shooter (Bélico) | Lanzamiento: 21 de febrero de 2014 | Pegi: +18 | NFO

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 & 64 bit)
Procesador: Core 2 Duo 2.8, AMD X2 3.1
Memoria: 2GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia, AMD ATI compatible con DirectX10 o Intel compatible con DX11.Tarjeta con 512MB superior a GeForce 8800, GeForce 630, Radeon 3870 o Intel HD 4400.
Disco duro: 8GB de espacio libre
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 (32 & 64 bit)
Procesador: Core i5 o los más modernos Core i3 (4 thread)
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 2GB. GeForce GT 650 o Radeon 6970
Disco duro: 8GB de espacio libre

Enlaces De Descarga

sin pass
Rambo: The Videogame Mult.full.pc.2014 PL-mega
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4061 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Rambo: The Videogame Mult.full.pc.2014 PL-mega
Muchas gracias @segoss

Jhon "house of the dead" Rabo  
Amigo no lo tenes por mega??
si en unrato lo subo
Que tal es el juego es bueno?
me sale en ingles como lo paso a espa?
me encanta aunque toda la gente lo critique -.- ojala este con voces en espa?
@Gamer013 ys esta en mega... saludos bro
En serio pide 2 GB de video O.O
naruzugui0 solo es el recomendado   pide 512 minimo   y muchas grasias por el aporte lo esperaba  
que juego malooooooooooo.. y como se pone en espa?
Me lo llevo!!! +10
Este juego debio ser en tercera persona a mi parecer...para tener una experiencia completa...por que asi como esta me parece un shoter mas..pero bueno a jugarlo a ver si me hace cambiar de idea  
Descargando. Si funciona te la chupo xD
Cita crak710: Mostrar
amigo ya lo probe y la verdad es una mierda   el estilo de jugar es como el juego haose house of the dead en mi opinion este juego juega por ti no te lo recomiendo ademas esta en ingles yo que tu me espero hasta que salga el castlevania 2 ese si es un juegazo sale 27 de este mes
Te dejo +8.
Si este juego es estilo House of the dead, debe ser feo.
Pens?
archivo para pasar a espa?
@martynlp archivo para pasar a espa?
Cita neoguille: Mostrar
@Raone Jajaja gracias x ahorrarme la descarga justo la semana pasada me termine el lord of shadow 1 saludos
Se agradece  
se ve bueno, pero tiene muy malas graficas....
Gracias por el juego............... estilo house of the dead ??? Claro ke si y ta hueno pa variar........... y las graficas ??? estan huenas............... obvio con una huena tarjeta de video....... muchas gracias por compartirlo............... Fuera de lo comun y hueno........!!!
tengo un problema, en algunos niveles se me pone la pantalla violeta y oscuro, en algunas zonas entonces tengo que disparar al azar, mi compu es vieja tengo 2 de ram y geforce7200 win xp. Alguna solucion?  

No contestas = NO postees.....
a mi no me corre el juego, tengo 4 DB de ram y procesador AMD FX 8320 (8CPU) 3.5GHZ mi memoria de video es de 2GB ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!