SteamWorld Dig - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

SteamWorld Dig es una aventura minera para plataformas con importantes influencias Metroidvanianas. Toma el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades.

Rusty, un minero Steambot solitario, en su llegada a un antiguo pueblo que pasa por una época de gran necesidad. Excava por los recovecos de Tierra Antigua, consiguiendo joyas mientras descubres los milenarios secretos que oculta.

A golpe de pico y con ánimo incansable, nuestro cometido será el de adentrarnos en las profundidades de la tierra adquiriendo numerosas riquezas con las que comprar útiles mejoras. Una aventura de exploración incansable que le llevará a descubrir una antigua amenaza que acecha en la oscuridad.

Requisitos mínimos:

Processor: 2 GHz 
Memory: 256 MB RAM 
Graphics: Compatible con OpenGL 2.1, memoria de vídeo de 256 MB, ARB_framebuffer_object. 
Hard Drive: 193 MB available space 
Sound Card: Compatible con OpenAL. 
Additional Notes: Puede que tengas que actualizar los controladores de la tarjeta gráfica para hacerla compatible con OpenGL 2.1.

SteamWorld Dig v1.09

Changelog de ésta versión y de las anteiores:

v1.09:
? Added Brazilian Portuguese, Hungarian and Polish translations.
? Added UI scale and positioning options.
? Fixed 3D position of sounds, front/back flipped to correct way.
? Fixed incorrect size of some render targets which might have caused black ingame screens on some cards.
v1.08:
? Russian translation.
v1.07:
? Added new options menu with input binding screen.
? Added support for a few more gamepads
? Added fallback to GL_EXT_framebuffer_object in case GL_ARB_framebuffer_object was not supported.
? Added an error message when failing to load a texture instead of hard crashing.
? Added Screen.FullscreenSize setting which if set will force real fullscreen mode with resolution change (not exposed through UI).
? Added Audio.OutputDevice setting which lets you specify output device (not exposed through UI).
? Improved behaviors with multiple displays in Linux somewhat.
? Fixed Escape key not working to skip logos screen.
? Fixed so that all settings appear in settings.xml, even when being default values.
? Replaced OpenAL with OpenAL Soft on Windows.
v1.05:
? Hotfix: Fixed a crash on windows XP.
v1.04:
? Hotfix: Fixed an issue where Rusty would be drawn twice during the final boss end sequence.
v1.03:
? First public release.
? Added more controls to the pause screen.
? Added smarter gamepad detection. If you play on keyboard, you now get keyboard button indicators even if you have a gamepad attached to your computer.
? Fixed crash when playing the game in French.
? Fixed input issues that made wall-jumping difficult.
? Fixed tools not being selected after buying them in some cases.
? Fixed some buggy achievements.
? Fixed mismatching background tiles.
? Fixed a number of misc issues.

57.5 MB

SteamWorld Dig v1.10

Changelog de ésta versión:

v1.10:
? Fixed crash in the key bindings screen. 
? Fixed issue where switching between keyboard and gamepad while shopping would trigger wrong on-screen stuff to show. 
? Improved the DRM-free Linux distribution (thanks to Stephan Sokolow).

75.2 MB

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1507 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios SteamWorld Dig - Updates (Actualizable)
Cita psycko: Mostrar

hola man tenes algun juego q sea como el sanctum asi estilo defender el cuartel y de ir poniendo armas por el camino de los enemigos?, yo tenia vario para el celu
Cita sebamonast: Mostrar

Que hac?
tambien me gustaria algo x otro lado me gusto mucho este juego muchas gracias amigo x tus aportes
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita jotaturro: Mostrar

De nada jota! gracias a vos por estar

esta buenisimo *.*
@sebamonast otro, abajo, y el de arriba que te mostr?
subelo yo igual lo quiero los de defensa son mis favoritos  
gracias ahora ver q tal es, cuando puedas haslo no tengo apuro  
@jotaturro dale jota, nada mas agu?
hay te dejo 10 entretenido el game

Much?
amigo ayuda no pueo usar el salto a vapor me dice espacio y abajo pero y nada y si intento cambiar lso controles me sale violation accsses y no me deja :S

No us?

Buenisimo jota! mejor asi entonces  
ooooh no puede ser ya me lo termine ojala salga algun update luego exelente juego
sabes si han sacado updates de este juego me gusto mucho pero ya no tengo nada que hacer en el :c

Uy si, me habia olvidado de actualizarlo pero solo arregla unos bugs nada m?
Agregado SteamWorld Dig v1.10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!