Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

12 Años de Esclavitud|Full HD|1080P|9GB|Dual|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

12 AÑOS DE ESCLAVITUD|2013|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Título original 12 Years a Slave (Twelve Years a Slave)
Año 2013
Duración 133 min.
País Estados Unidos
Director Steve McQueen
Guión John Ridley (Biografía: Solomon Northup)
Música Hans Zimmer
Fotografía Sean Bobbitt
Reparto Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong?o, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Sarah Paulson, Brad Pitt, Alfre Woodard, Michael K. Williams, Garret Dillahunt, Quvenzhané Wallis, Scoot McNairy, Taran Killam, Bryan Batt, Dwight Henry
Productora Summit Entertainment / Plan B / River Road Entertainment / New Regency Pictures / Film4
Género Drama | Basado en hechos reales. Biográfico. Esclavitud. Racismo. Siglo XIX. Histórico 

TITULO ORIGINAL:12 YEARS A SLAVE
IMDB RAITING:8.4/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(BD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:14:10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8.95GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

12 Años de Esclavitud|Full HD|1080P|9GB|Dual|5.1
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7962 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
69 Comentarios 12 Años de Esclavitud|Full HD|1080P|9GB|Dual|5.1
por que tantos liks jajja   exelente aporte  
Mas peso mas calidad   saludos  
@drdexter jajaja 17 no son muchos Gracias amigo por pasarte por mi post!!
@olakhace Gracias amigo por comentar!! Le mando saludos!
Salud, ya tengo la peli hace rato pero tengo una pregunta algo est?
Cita RAMI555444: Mostrar
@marcelo510 Gracias Marcelo, eso s?
jajaja gracias 17 links la calidad cuesta un poquito mas, exelente como siempre saludos amigo
@maximoalfa jeje si amigo! En un Rato posteo Megapost de peliculas en excelente calidad! Son 125GB
@JaleHades sii amigo esta muy buena la calidad!Ahora estos pesos manejo jejeje!! Saludos amigo!
No se puede descargar firedrive desde jdowloader?

Buen aporte!
@Hernanhttp si se puede amigo solo actualiza tu jdowndoaler!! o descarga jdownloader 2 ese es que yo uta ilizo y me funciona muy bien con firedriver!!
@pacotoxxx Amigo esta pelicula no estra en ninguno de los dos discos ya que el dvd9 solo trae 8.5GB!
Hay discos dvd10 que traen 9.5GB pero la verdad estan mas dificiles de conseguir ya que no se manejan mucho!
Por eso esta clase de peliculas es mejor verlas mediante usb o disco duro externo amigo!! Espero y te haya ayudado a responder tu duda ok! Saludos
@Hernanhttp Listos los links de MEGA!
BYROOLLER muchas gracias, estaba esperando el audio latino 5.1, excelente post.
Te agradezco la atenci?
Descargando amigo
@lamancha2 Que la disfrutes amigo!!
@pacotoxxx Saludos!!
@rayosx Que la disfrutes! Saludos!
@Hernanhttp Amigo lo siento pero no paso links de Mega porque se caen muy rapido! Espero y comprendas amigo!
Descargate jdownloader 2 funciona muy bien con Mega! Saludos!
lastima que no pueda descargarlo, solo descargo por MEGA y no me gusta el jdownloader, uso una maquina viejita para descargar y se traba xD.
@lanzreturn Que mal amigo es que protejo los links de Mega porque luego se caen!! Espero y compredas!
Cita RAMI555444: Mostrar
gracias gran aporte, Sldos.
@carlos_ams Que lo disfrutes amigo!! Saludos!
Gracias por el aporte
@Akbrown Que lo disfrutes amigo! Saludos!
Amigo, excelentes tus aportes descargare las mas que pueda jaja  
solo una pregunta, no tienes aportes en m2ts?? Lo que pasa es que en el blu ray se puede adelantar mas rapido
y en mkv si me quedo a medias de una pelicula me tardo muchicimo en adelantarme a la parte en la que me quede, igual solo es pregunta ya que esto no afecta en nada la gran calidad de tu trabajo  
@Chenson Descargate todas son gratis jeje! No amigo no tengo peliculas en ese formato! Saludos amigo!!
Sin problemas, a descargar se a dicho lo que importa es la calidad antes que nada
sigue con tu excelente trabajo.!!
O.O
Como le haces? Ps que velocidad de internet tienes?
@Eduardo17 jejej 10MB!! Saludos y gracias por pasarte!
@BYROOLLER O.O yo pensaba que tenias de 100MB o mas, mis respetos amigo, gracias por compartir, si pudiera dejar puntos te dejaba pero no puedo

Otra pregunta mas, espero no incomodar, que velocidad de subida y bajada tienes? Lo pregunto porque luego hay planes que te ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada (ejemplo Axtel 200 MB)
@Eduardo17 2 Mb de bajada y 200 a 300 kbs de subida!!
@BYROOLLER Ok, gracias por responder. Pues tienes muy buena velocidad, yo con la mia (8MB) apenas tengo
900 a 1000 kbs de bajada y de 65 a 80 kbs de subida
@BYROOLLER
@Eduardo17

Mi internet es de 50 mbps y la subida por Mega es de 1.2 mb y la bajada es de 5.2 MB   . Pero Mega me da mucho problema aveces se pone la bajada a 96 kbps   .
@BYROOLLER nuevamente agradecerte por encontrar la pelicula en esta calidad la voy a ver hoy por la noche con mi esposa, una consulta tendras las siguientes peliculas en esta calidad, corazon valiente y el patriota de Mel Gibson, ojala la tengas!! saludos y gracias por dedicar este tiempo a las subidad que de verdad quita mucho tiempo.
@Bori_4ever   Porque no fuiste mi vecino !! jajaa! Que buena velocidad tienes amigo!
Sii aveces Mega se pone lento pero despues de un Rato vuelve a la normalidad! Saludos!
@diom Gracias por tu comentario amigo! Sobre tus pedidos vere si las consigo de todos modos cualquier cosa yo te aviso ok! Saludos!
@BYROOLLER No te creas que si fueras mi vecino te iva a dar la clave   . Ademas que le tengo las seguridad de Wpa2-psk con el Wps desactivado. Que no hay forma de que rompan la clave   .
@Bori_4ever jajaja Que buena onda amigo!! Te mando saludos estimado!
@BYROOLLER Igual saludos para ti   .
Eahhh! Pense que tenia menu y todo, con tanto peso   . Pero ya vi que no. Anyway! gracias por el aporte. Saludos!
@Bori_4ever jejeje no amigo no tiene menu. Pesa casi 9Gb porque tiene buen bitrate!
@BYROOLLER Si asi pesa sin menu y imaginate con menu   . Pero la calidad se ve excelente   .
@Bori_4ever jeje yo tengo el Bluray completo! Pesa 44GB
@BYROOLLER Wow! Que abuso. Eso es quemarlo en el Blu-ray Disc y borrarlo por que si no llena uno el disco duro con par de peliculas   . Pero que caro son los Blu-ray Disc .
@Bori_4ever eso sii yo me compre un paquete de 50 Discos bluray de 25GB cada uno! En 90 Dolares!
Por eso mis peliculas las dejo en un peso de 9 a 10GB para haci quemar unas dos o tres peliculas en un disco!
@BYROOLLER Yo queria esta pelicula en Blu-ray completa pero se me quitaron las ganas   . Ahora veo esta que baje de este post y la borro   .
@Bori_4ever jaja eso si! Pero si la pelicula te gusta estaria bueno que quedara para la coleccion!
@BYROOLLER Tienes razon pero aveces guardo para la coleccion y nunca mas la veo   . Vere a ver que hago   .
@Nachoscar Que la disfrutes amigo!! Saludos
Una pregunta para el que ya descargo de este post y ya la vio es en realidad 1920 x 1080 P, o en si viene con la linea negra y es 1920 x 800 .... Agradeciera su respuesta porque en realidad no se cual sera la diferencia con esta de 9 G a una 3 G si la resoluci?
descrgando, muchas gracias.
@melo31 Mira amigo te explico como esta la cosa....Es 1920x1080p porque las franjas negras ya las trae el video!!
Asi es como viene en el Bluray muchos les quitan las barras pero a mi me gusta dejarselas ya que la calidad se ve mucho mejor con las barras!! Pesa 9 GB porque su bitrate es mucho mejor que las que pesan 3GB !!!
Por ejemplo esta tiene un bitrate de 9000 a 10000!!!!y  las que pesan 3GB tienen a lo mucho 5000!!
Por eso esta pesa mas pero se ve mucho mejor que las ligeras!!! Saludos y espero y te haya resulto tus dudas!
@daroonm Que la disfrutes amigo!!
Cita BYROOLLER: Mostrar
Muy buena explicaci?
@melo31 Que bueno amigo que te haya servido!! Espero y disfrutes la movie!! Saludos
Muchas gracias por tu aporte de tan extraordinaria calidad, se ve excelente!. No tengo puntos porque soy novato pero de verdad te los mereces. Saludos amigo.
@LordHenry No te preocupes por los puntos! Tu disfruta la movie! Saludos!
@BYROOLLER @melo31 revolvieron todo y confunden, las franjas negras, el bitrate, y la resolucion 1920x1080p no tienen nada que ver, primero la resolucion 1920x1080p corresponde al full hd, es el numero de pixeles de una imagen: ancho x alto, una peli de 3 gb puede ser full hd, en segunda la calidad de imagen la determina el bitrate de video, a mayor bitrate video mayor calidad de imagen, a partir de 4000 kbps de bitrate de video es muy dificil diferenciar, en tercero ls franjas negras y lo mas dificil de explicar y entender, no tienen nada que ver con el bitrate o full hd, depende de la camara con la que se film?
Thanks man! Batalle demasiado para encontrarla. "Google; 12 a?
@jacob97 jajaja Que bien amigo!! Disfrutala!! Saludos!
Cita chititogdl: Mostrar
@Fco619 no cambia nad, lo unico que haces es estirar la imagen, las caras se veran alargadas, pero es minimo, yo asi las veo, un ejemplo: tienes un globo sin inflar con una imagen impresa, asi com est?
hola, excelentisimo aporte, pero me podrias mandar los enlaces por mp, o al menos poner un enlace en donde descargar un texto con los enlaces, ya que descargarlos a mi pc lleva tiempo por mi velocidad de red (solo 1 mega  ), y me es mas seguro si lo importo a mi cuenta en mega para descargar parte por parte. esta peli es de sumo interes para mi y te estaria muy agradecido por ello. en caso contrario, gracias de todas maneras por el aporte, y lo tendre las esperanzas de que mantengas los enlaces lo suficiente. saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!