Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Arcade portables viejitos Part. 5 y final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
A pedido del publico la ultima parte.

puttppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
QUE LO DISFRUTEN!!!
Juegos Arcade portables viejitos Part. 5 y final
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2624 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Juegos Arcade portables viejitos Part. 5 y final
muy buenos has la parte 6 @elsordo22
juegod para recordar sigue asi amigo gracias por tu trabajo
@Juanchuus Los fui bajando de distintas paginas hace un tiempo, los postee por "otras" paginas de descargas hasta que descubri IDENTI y los quise compartir, tambien subo series que yo bajo y subtitulo. Saludos  
+10 amigo que buenos recuerdos, excelente trabajo!! amigo de casualidad tendr?
@explos1f No, pero tenes el Wonderboy que es muy parecido en la parte numero 3. Saludos y gracias por los puntos.  

[url=http://www.identi.li/index.php?topic=296758]PARTE 3
EL LINK DE ARRIBA ESTA MAL ESCRITO PARA LOS DEMAS PORST ENTREN POR MAS DEL AUTOR
SALUDOS!!!
Muchas gracias de nuevo amigo, estoy buscando un juego de naves en formato vertical shoot em up, era una nave  que cuando cojia un arma o item de una esfera esta quedaba atr?
@fonsof Ya se cual decis, no recuerdo el nombre, pero estoy seguro que lo tenia, lo voy a busca. si lo encuentro te nombro. Saludos
Huy excelente, le agradecer?
@fonsof Encontre un video, fijate si lo ves aca.

Saludos
@samuel1 Gracias por los puntos.  
@fonsof No hay problema, voy a seguir buscando entre los que no subi, a ver si lo encuentro. Saludos
KE RECUERDOS
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!
Amigo el Sordo, que pena incomodarlo, si ah mirado un poquito mas el juego que le comente, de nuevo 10000 gracias
@fonsof Estuve buscando el fin de semana fijate si es este STAR FORCE

saludos
Nada amigo, ese no es el otro tenia muchos mas detalles, la nave era mas grande de forma como circular, acumulaba como esferas en la parte de atr?
@fonsof Dale seguiremos mirando, fijate si encontras alguna foto. Saludos  
@explos1f Hola lo busque y el link estaba caido, estoy armando mas partes, que subire en breve, si lo encuentro te nombro. Saludos
Muchas gracias por si esfuerzo, estare muy atento.
Muchas gracias amigo @elsordo22 esperare la pr?
@explos1f Lo de guardar las partidas no sabria decirte, en la parte 8 viene tu juego adventure island. Ma?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!