Formatear memoria usb en formato NTFS

Me ocurrió que no podía grabar una pela de 7.5 gb en mi memoria usb kingston de 15gb. Fastidio!!!Una pequeña investigación en la web me dio la solución:
Ocurría que mi memoria usb se encuentra en sistema de archivos FAT32 (que te permite pasar archivos no mayores de 4 gb aprox), ahora la solución era pasarlo a NTFS. pero como se hace posible.

1. Conectá la memoria usb 
2. Click derecho sobre MI PC, PROPIEDADES, HARDWARE, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
3. Vas a donde dice UNIDADES DE DISCO, y haces Click Derecho sobre LA MEMORIA USB; PROPIEDADES 
4. Pestaña DIRECTIVAS, Click en OPTIMIZAR PARA RENDIMIENTO 
5. Aceptá todo 
6. Vas a MI PC 
7. Click derecho sobre la memoria usb, FORMATEAR. 
8. Ya aparece la opción de NTFS!  

OJO: La memoria debe estar lista para formatear!!!!!
Formatear memoria usb en formato NTFS
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1980 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Formatear memoria usb en formato NTFS
Buen aporte, pero ser?
@tonyag Vale el comentario!!!!  
buen aporte amigo gracias..con razon hace 10 dias no podia enviar   un archivo iso de 5.30 gb a una memoria de 16gb teniendo espacio disponible.
Muy bueno, les recomiendo el programa N2F Wizard, puedes cambiar de FAT32 a NTFS o viceversa sin perder los datos de la memoria o disco duro. Buesquen entre mis post para bajarlo  
Muy buenos igual ese problema tuve hace tiempo      
Y si por alguna razon vas a colocar musica y la usb esta en formato NTFS algunos estereos no te leeran los archivos. los leeran en fat32.
Cita tonyag: Mostrar
Cita meinfuhrer: Mostrar
a eso si es cierto algunos mp3 o radios con lectores de usb no reconocen usb formateadas bajo NTFS, solo funcionan bajo fat32
gracias lo voy a intentar, si resulta te dejo unos puntos de agradecimiento jejejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!