Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Sherlock (TV Series)
Año
2010
Duración
90 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Steven Moffat (Creator), Mark Gatiss (Creator), Paul McGuigan, Toby Haynes, Euros Lyn, Toby Haynes, Colm McCarthy, Nick Hurran, Jeremy Lovering
Guión
Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson (Personajes: Arthur Conan Doyle)
Música
David Arnold, Michael Price
Fotografía
Steve Lawes
Reparto
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Rupert Graves, Mark Gatiss, Lars Mikkelsen, Andrew Scott, Una Stubbs, Louise Brealey (AKA Loo Brealey), Lara Pulver, Zoe Telford, Philip Davis, Russell Tovey, Vinette Robinson, Jonathan Aris, Gemma Chan, Katherine Parkinson, Amelia Bullmore, Clive Mantle
Productora
Hartswood Films / BBC Worldwide / Masterpiece Theatre
Género
Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes. Asesinos en serie
Web Oficial
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Información Técnica

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: Buena

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: SI

Duración: 01:26:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:900 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: shared

Contraseña: rizzo

Captura y Sincronizacion de Audios: Rizzo

encoder by: Rizzo  

Enlaces De Descarga

rizzo
Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6769 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Sherlock T2 720p Dual Latino-Ingles
Gran aporte, las tengo a las 3 temporadas. Te dejo los puntos por compartir esta gran serie en Identi! The game is on (?)
Muchas gracias, no pense que fuera a salir en latino. muchisimas gracias de verdad  
existe la temporada 3 en espa?
@cochombito la verdad no se, pero lo mas seguro es que no exista el doblaje de la tercera temporada
gracias de nuevo amo esta serie
gracias la esperaba
pesan mucho   , porque no pesan lo mismo que breaking bad  ??  
@alesonco pesan a si porque cada episodio dura 01:30.30 hrs y los episodios de breaking bad pesan asi porque duran 00:40:00 mins
Gracias , Excelente calidad de video y audio
no sabia q existia esta serie la bajare tu siempre subes muy buenas series gracias
tus aportes son excelentes.. muchas gracias
@Rizzo  vas a subir supernaturar porque dijiste que tenes hasta la temporada 6 en latino , yo la encontre pero tiene el audio latino pero se escucha medio mal  
Genial! muchas gracias
tengo problemas con la pass dice que es erronea
Aportazo gracias enorme rizzo.
me sale error en contrase?
vas a subir la tercera temporada, sin importar que este en ingles?
Excelente aporte, gracias por compartir.
Me marca error al descomprimir el archivo: Fichero da?
me marca error al descomprimir dice fichero da?
@ebidsa @3nder si pero digame en que capitulo da el error
@Rizzo En mi caso, es el primero y segundo. Con el tercero no hubo ning?
creo que se descarg?
volvi a descargar las partes que no me dejaban descomprimir y ahora si abren
oye bro, podrias subir archivos de recuperacion por cada una de las partes?, me sigue saliendo error en la segunda parte del capitulo 2 y ya la baj?
Que tal yo pude bajar el capitulo 2 y 3 y funcionan correctamente, el la segunda parte del 2 lo baje 2 veces hasta que funciono y quedo, ahora el unico problema es con el capitulo1 en la parte 2 ya lo baje 3 veces y me sigue marcando error, no se si lo puedes checar, gracias.
@jgx27 @cobrety @3nder @ebidsa disculpe amigos no he tenido tiempo para corregirlo pero les prometo que el fin de semana resubo el primero y el segundo en otro servidor
Gracias amigo
MUCHAS GRACIAS, AMIGO NOS SI ES POSIBLE ENVIAS UNA NOTIFICACION
subiras la tercera temporada en latino me gustaria verla gracias
alguna idea de cuando sale la 3?
@DarkMaul1 lo que se es que ya existe el doblaje de la tercera temporada pero no se cuando se estrene o donde la vaya a pasar
Cita Rizzo: Mostrar
En Proyecto 40 M?
Desafortunadamente solo he encontrado la 3a temporada en espa?
Me da error al descomprimir...
hola rizzo, por favor comunicate conmigo a mi face para hablar de capturar los audios de la 3ra temporada de esta serie que ya se encuentra disponible en netflix
https://www.facebook.com/jhonscq
@carmatope lo que se es que ya fue transmitido en laitno y no la capture el audio jajaja hay que espera para que la retransmitan
Holla rizzo..el chico ese del facebook no te pudiste comunicar..hace mucho que estoy esperando esta serie en latino la temproda 3...nadie sabe como conseuirla..o tu no sabes para cuando la podras tenes...desde ya muchsimas gracias.
@DarkMaul1 no amigo es que la pasaron la 3 temporadas en latino en mexico pero por desgracia se me pasaron las capturas entonces no se para cuando la retransmitan.
amigo porfa avisa cuando tengas la 3a temporada en latino
@Rizzo  
Recibido, Feliz A?
Amigo el link de la parte 2 del segundo capitulo esta caido, lo pudieras resubir? o algun buen samaritano que la tenga y quiera subirla... Gracias
@Rizzo podrias resubir los links por favor ? te lo agradeceria
Gracias por el aporte, pero podr?
@Rizzo capo termine la 1 temp es una serie que te atrapa no puedo continuarla porque los links de la 2 temp estan rotos lo podras resubir en los prox dias? saludoss
@crisk8 imposible que yo la resuba y menos en estos dias pero no desesperes por lo mientras baja la temporada 3 que esta tambien en mis post pero ya le encargue a un amigo que resuba la temporado 2 y el capitulo 1 de la temporada 1 solamente hay que esperar un poco de tiempo
@Rizzo Te tomo la palabra amigo, confio que lo subiran proximamente gracias por responder, solo me queda esperar ancioso. Por favor cuando suceda mencioname asi me entero lo mas antes posible. Saludos
muchas gracias nuevamente @Rizzo, estar?
@sabrina @Tsukune666 @Xtreme Pro @roherrep @crisk8 @jorgez7 listo links resubidos no por mi pero si ya esta resubido http://www.identi.li/index.php?topic=361368 ojala aproveche porque quien sabe cuanto duren esos links
@Rizzo Muchas gracias *____* ya la descargue <3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!