Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky Antivirus 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Kaspersky Antivirus 2014

Versión 14.0.0.4651

Idioma Español

Licencia hasta el 17/12/2014

Compatible Windows Xp, Vista,  7, 8 / 8.1   comprobado con 64 bist

Una vez descargado darle a todo que si, incluso a acepto las condiciones. 

Si tienes instalado otra versión desinstalar primero con kavremover

Kaspersky Antivirus 2014
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8205 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Kaspersky Antivirus 2014
Me han dicho que las licencias de Kaspersky caen enseguida, eso si tienes la suerte de poder registrarlo por unos d?
yo uso el kis 2014 y licnecia valida de tres meses, la resteo y vuelvo a activar, funcionando nunca lista negra
@vengava tienes que instalar y activarlo sin estar conectado , y nunca actualises por que es cuando te quitan la licencia , creo que puedes actualisar con otro metodo bajandola y luego sin conexion
@grifock Ok. Gracias, ahora qued?
Gracias por el antivirus pero debido a problemas con la licencia es mejor quedarse con la version 2013.
me pide un serial
@andresf23  si as seguido bien las instrucciones de instalaci?
AMIGO TIENES ALGUN SERIAL QUE FUNCIONE PARA EL KASPERSKY INTERNET SECURITY 2014 DE 365 DIAS? GRACIAS. SALUDOS
gracias, gran aporte  
se puede actualizar con el internet o es offline ??
Yo pense que era el Pure
@darkzero70 por Internet. Camus84 gracias y sigue funcionando
gracias por el aporte amigo me sirvio mucho
gracias,me dio 274 dias,veremos lo que tardan en cargarse la licencia,pero al menos salgo del apuro,mi anterior kaspersky se acabo por el morro pues le quedaban 24 dias de trial,estupendo que hayas puesto el desistalador del antivirus,resumiendo todo perfecto y muchas gracias
hola amigo. te agradezco tu apote me recontra sirvio. ya no tenia mas licencias y el tuyo funciono a la perfeccion. no se como hacer para dejarte puntos. muchas gracias y segui asi. saludos
tine serial y crack amigo o como lo activo
hola amigo. gracias por los links que me enviaste. eres realmente un genio. te pido que me tengas en cuenta y me avises cada vez que posteas algo. te dejaria todos mis puntos si tuviera. sigue asi. gracias. saludos
@lember10   Bajatelo y mira el manual no hace falta  crack.@oosde si miras en mi perfil veras todo lo que posteo y gracias.
amigo hay dos link el otro que es  kavremover.zip
@lember10 No uno es para Karpeky 2014 y el otro para Karpesky internet 2014 ok
Gracias descargado, lo probare saludos
Funciona Perfecto gracias!!
Yo lo tengo en uso, pero comprado, para el a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!