Street Fighter EX 3 Ps2

Aqui les dejo la tercera entrega de este juegazo de ps2, tiene personajes de mayor tamaño, mejores graficos, mejor musica y la inclusion de tag team para agregar mas accion, ademas cuenta con 1 personaje en blanco que debemos moldearlo segun nuestros logros en character edit, tambien un sistema de medallas que se obtienen cumpliendo requisitos mostrados antes de cada pelea muy buen juego lastima que capcom lo dejo en el olvido, personajes como Garuda, Skullomania vendrian bien en las nuevas sagas.
Es un archivo formato iso de 685.365 kb
Probado en emulador PCSX2.

Gameplay

Comententarios y preguntas
en espera
Street Fighter EX 3 Ps2
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2878 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Street Fighter EX 3 Ps2
no pusiste el link de descarga?
Cuanta razon con lo de los personajes olvidados. Aun recuerdo la primera vez que levate con el pubis (iba a decir pene pero se ve Feo  ) a Zangief con Darun Mister
+10 por los recuerdos
se puede jugar en la play adem?
si asi es @dinkon39 pero debes grabarlo en cd es incompatible para dvd por eso no lo pude jugar en mi ps2 en su momento ,  mejor usa alguna utilidad de las disponibles en la red y juegalo por usb.
aah ok, perfecto, igual lo estaba probando en emulador y el juego est?
lo grabo en un cd o dvd? para jugar en ps2
@anoniman deberia funcionar si lo grabs en cd pero yo nunca pude jugar los juegos que venian en cd en mi ps2 por eso le recomende a @dinkon39 jugarlo por usb seria lo mas seguro
que buen aporte . Gracias +5 por tu subida  
Pas?
Que bueno que te funciono @dinkon39 gracias a ti y a @snake09, @Lord_Drakul, @federucho399 , @sebamonast, @gabrifer, @filomatick, por visitar el post y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!