[Xbox 360 RGH] Rambo The VideoGame [PL][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Rambo El Videojuego

Rambo es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

Server: Firedrive y Shared
Partes: 2 (1 de 900 MB y 1 de 841 MB)
Título: Rambo El Videojuego

Desarrollador: Reef Entertainment
Distribuidor: BADLanD GAMES
Género: Acción, Shooter (Bélico)
Lanzamiento: 21 de febrero de 2014
Jugadores: 1 - 2 Local

Voces: Inglés
Texto:  Español

O de Acá

O de Acá

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] Rambo The VideoGame [PL][SD]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1974 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Xbox 360 RGH] Rambo The VideoGame [PL][SD]
me podria funsionar en lt3.0
Gracias amigo no sabes cuando sale el Strider...

El strider ya salio pero solo en xbla ya casi lo termino
@karmanxp24 Todos funcionan perfecto   , pero en jDownloader ni en miPony los detecta, descargalos de la web  

Aqu?
Amigo que pena ya lo descargue y en la ruta de los 0000000000000000 la guardo reinicio la xbox con rgh y no me aparece.  Me podrias decir entonces como la guardo al disco duro interno de la xbox?
@karmanxp24 Puedes crear una carpeta, o meterlo en tu carpeta de juegos si ya tienes una. Luego en el FSD tienes que ir a settings>content>Manage Path y all?
Amigo pero me gustaria es saber como lo descargo al disco duro de mi xbox sin FSD,  yo los descargo y los paso por usb a su destino en este caso Hdd1: - content - 0000000000000000. Aqui los deposito pero no me da tu juego.
@karmanxp24 No lo agregues al content, solo crea una carpeta en la ra?
dice que los archivos solo pueden ser vistos por el que los subio???  ponlos visibles para todo publico
@soncachito Pero que M(/&#" !!   Tienes raz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!