Repack /NFS Hot Pursuit 2010/Español/Full/1.54GB

Descripción del juego

Al igual que en el juego del Gato y el Raton Este nuevo juego de la saga de Need For Speed podriamos decir es un Remake de la sub saga de video juegos Hot Pursuit.el cual trata de retornarnos a sus tiempos de antaño E el nos provee de emocionantes carreras y persecución que pondrán a prueba nuestra habilidad en la conducción. 
Imágenes propias

!Evade a la ley y consigue la Victoria![/left]
[/left]Pudiendo el jugador tomar tanto el papel de un conductor evasor de las fuerzas de la ley y el orden al volante de los autos mas exoticos y veloces que han sido creados hasta ahora, autos como Los Lamborguini, el porche Carrera GT, El Maclaren, Auston Martin, Maseratti entre muchos otros que te encantaran.... y sin olvidar de nuestro leal amigo el gas nitroso que nos liberara de apuros en mas de una ocasión.[/left][/left]
[/left][/left]!Forma parte de las fuerzas de la ley y el orden para proteguer y servir!

Por si esto fuera poco el juego tan te brinda la posibilidad de convertirte en un policía garante y guardián del orden y la justicia al patrullar las calles de New Cauti en busca de infractores para capturarlos y llevarlos ante la justicia utilizando todos los medios posibles como ser bloqueos policiales, Bandas de clavos en la carretera, Patrullas interceptoras de infractores, usar Pulso Electromagnético y helicópteros policiales de alta gama que te harán sentir esas persecuciones al puro estilo de las esas películas Hooliwoodenses de alto renombre 

Plataforma: PC 
También para: X360 PS3 Wii iPhone iPad Android 
Desarrollador: Criterion games 
Distribuidor: EA 
Género:Conducción, GT (Moderno) 
Jugadores:1-8 (Competitivo: 8) 
Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010 (Pegi: +7) 
Requerimientos del sistema

Minimos

OS: Windows XP SP3 (32-64 bits) / Windows Vista (32-64 bits) / Windows 7 (32-64 bits) 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o mejor / AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz o mejor 
RAM: 1.5 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) 
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Serie 7 o mejor / ATI Radeon X1950, HD 2400 o mejor con 256 MB de VRAM y con soporte para DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o mejor 
HDD: 6.5 GB espacio libre en el disco duro 
Tarjeta de sonido Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0 ODD: 
Multijugador para 2-8 jugadores. Se necesita una conexión de 512 kbps o más rápida 

NOTA: Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce Series 7/8/9/100/200 / ATI Radeon X1950 y Series HD 2000/3000/4000/5000 

Recomendados:

OS: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista y Windows 7 
CPU: Intel Core ® 2 Duo E6700 a 2,6 GHZ o AMD Athlon X2 64 6000+ o mejor 
RAM: 1,5 GB en Windows® XP y 2 GB en Windows Vist® - Windows 7® 
Gráficos: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o mejor 
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1. 
HDD: 8.0 GB libres 
Periféricos compatibles: Teclado, joystick opcional (Recomendado controlador de la Xbox 360® para Windows) 
GPU: ATI® RADEON® X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series NVIDIA GeForce ® 7 (7600 o mejor)/8/9/100/200 series.

Este vídeo es sacado del Internet

Informacion del Repack

Uploader: Cozano20 
¿Videos completos? Si 
¿Audio en Español? Si 
¿Que se le ripio?: 
Los vídeos han sido reconvertidos para que pesen menos 
Han sido quitados los otros idiomas. Solo se dejo el idioma Español 
Tamaño del Repack (Instalador) 1.54GB 
Tamaño ya Instalado (En el disco Duro) 4.67GB 
Metodo de Compresion: FreeARC, Precom, ISDONE, Winrar 

Información de la descarga 

Nombre de los archivos: NFS 11-ES by cozano20 
¿Poseen registro de recuperacion? Si 
Tamaño de la descarga: 1.54GB 
# de partes 6 partes: 
5 x300mb 
1 x 173mb 
 Hosts Disponibles 4SHARED 
Contraseña !No tiene!

Instalación: 

1.Descargar todas las partes 
2.Descomprimir todas las partes 
3.Obtendran una imagen ISO Mantarla en el Deamon Tools o programa similar 
4.Ejecutar el instalador 
5. Ejecutar el activador (Opcional en caso de ser necesario) 
Este activador se encuentra en la carpeta de instalación del juego por defecto es esta: 

C: Archivos de programa/Electronic Arts/Criterion Games/Need For Speed Hot Pursuit 2010 

Buscan la aplicación llamada NFSHP_Activator 

La ejecutan como administrador por lo que se les abrirá una ventana como esta: 

1.¿Por que los vídeos introductorios de las carreras parecen tener una baja calidad? 

Tuve que reconvertir los vídeos para que pesaran menos por lo que se ven de baja calidad pero en este caso no son tan importante ya que los vídeos entre cada competencia y persecución solo duran entre 20 a 25 segundos. 
2. ¿Por que no puedo acceder al juego desde el acceso directo del escritorio?

Tuve un pequeño bug cuando el instalador creo el acceso directo del juego ya que te aparecería algo así en tu escritorio: 

La solución es simple lo que haces es ir a la carpeta de instalación del juego por defecto esta: 

C: Archivos de programa/Electronic Arts/Criterion Games/Need For Speed Hot Pursuit 2010 

Buscas la aplicación llamada NFS 11.EXE
  osea esta:

y le crean un acceso directo al escritorio: 

3-¿No se crear un acceso directo? ¿Que tengo que hacer? 

Si no saben como crear un acceso directo 

deben hacer esto 

Dar click derecho sobre la aplicación NFS11 
Buscar en el menú contextual una opcion que diga Enviar a: El escritorio 
listo ya tendran el acceso directo para ejecutar el juego

4. ¿Por que el Instalador tarda tanto en instalar el juego en mi disco duro?

La respuesta a esta pregunta es que recuerden todos ustedes amigos que el juego esta muy comprimido por lo que al instalador le tomara un buen rato desempaquetar e instalar todos los archivos del juego. el tiempo promedio de instalación es de entre 20 a 30 minutos. 

Recuerden que este tiempo dependerá de la potencia de procesador y de cuanta memoria RAM tengan en su PC así que lo que les pido es que tenga paciencia. Gracias. 

5.- Que el gestor de descargas no reconoce o indica erróneamente como que los links estuvieran fuera de linea o rotos

Si este es su caso y el gestor de descargas les dice erroneamente que estan fuera de linea les invito aque prueben el nuevo gestor de descargas JD beta 2 y como agregar en el programa su cuenta de 4share para descargar sin problemas:

VISITEN MI OTRO POST

DESCARGAR JD BETA 2

Espero que les guste y no olviden comentar

[/left]
Repack /NFS Hot Pursuit 2010/Español/Full/1.54GB
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2813 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Repack /NFS Hot Pursuit 2010/Español/Full/1.54GB
lo tenias que haber subido por mega :/
gracias, muy completa tu informaci?
Cita saybioma: Mostrar

No me gusta mega me da muchos problemas al subir los archivos simpre se interrumpe la subida y a veces no es posible reanudarlo por eso no lo uso
Cita neus: Mostrar
te dejo +10 , por el esfuerzo que haces para subirlo y compartir  
Al instalar me dice que si instalo idioma ruso o ingles
Cita boris31: Mostrar

Colocale cualquier idioma al final el idioma siempre sera el espa?
Cita cozano20: Mostrar
el maclaren,el  maclarenel maclaren,el  maclarenel maclaren,el  maclarenel maclaren,el  maclaren
Cita iLShaka: Mostrar
?
la verdad muy bueno el post te mereces la armadura de sagitario,   , lastima que la recontra cagaste con el servidor, ?
olle man me podrias mandaR EL LINK DEL ACTIVADOR PORFA
Excelente tu post, toda la informaci?
Cita IvAle: Mostrar
@cozano20 mas agradecido esta uno por el post, un gran aporte... te dejo lo prometido  
Amigo no puedes subir el NFS Hot Pursuit 2010 a MEGA no me permite bajar. Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!