libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

La ciencia del caos-[Divulgacion-Epub]

La ciencia del caos-[Divulgacion-Epub]

El avance prodigioso de la ciencia hace pensar que los fenómenos de la naturaleza son predecibles, ya que se pueden escribir las leyes que dictan su comportamiento futuro. Nos cuenta el autor que dentro de la comunidad científica se refieren continuamente al caos, considerándolo una manifestación de procesos naturales y de experimentos que se llevan a cabo en los laboratorios y en los cuales la característica común es la imposibilidad de describirlos por leyes matemáticas simples. Más extraño es aún el hecho de que este tipo de fenómeno surge de aquellos que, en un principio, son deterministas. Una ecuación simple bajo ciertas circunstancias se vuelve impredecible, una reacción química llevada a cabo en un simple tubo de ensayo se comporta aleatoriamente, la ecuación que describe la posición de Júpiter dentro de unos millones de años indica que dicho parámetro es imposible de predecir. Todo sucede entonces como si las imágenes que uno ve muy nítidas en un principio, se tornan irreconocibles a medida que se alejan en el tiempo. Se entra así en el territorio del caos. El caos, aunque impredecible, está gobernado por las leyes deterministas, y más fascinante aún es que el sistema caótico súbitamente irrumpe en estados nuevamente ordenados. ¿Por qué existe este caos? ¿Cómo interviene en nuestra vida cotidiana y cuáles son sus consecuencias? Estas cuestiones constituyen el tema principal de este libro.

Datos del libro

14.0x21.0cm.
    Nº de páginas: 108 págs.
    Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, S.L.
    Lengua: CASTELLANO
    Encuadernación: Tapa blanda
    ISBN: 9789681668631
    Año edicón: 2008
    Plaza de edición: MEXICO

Enlaces De Descarga

inicio
La ciencia del caos-[Divulgacion-Epub]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1282 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La ciencia del caos-[Divulgacion-Epub]
Muchas gracias  
este es muy bueno lo estoy leyendo, pero lo baje de otro lado con diferente tapa, pero si es muy interesante de echo esas lineas que se juntan son lo que llaman el caos de la mariposa, es algo asi que cuando una mariposa aletea sus alas en algun lugar esta lloviendo
Cita sergio77: Mostrar
Aun no lo he leido, pero ahi lo pondre en la lista de pendientes. Gracias por pasar.
Oye amigo podrias por favor solucionar mi problema, es que en cuanto descargue tu aporte y despues de que lo intente descomprimir me indica lo siguiente (yo uso el programa winrar) "No se encontraron archivos" o lo otro cuando lo intento abrir con rar "El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
Cita Exxxon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!