Avenida Brasil Capitulo 49

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 280MB Aprox.
?2 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

Jorgito enfrenta al verdadero Max y lo golpea sin saber que es su padre biológico.

CAPITULO 49

PASS: maxitoutn

Si no viste los capítulos anteriores pasa por:

Avenida Brasil Capitulos 01 al 20

Avenida Brasil Capitulos 21 al 30

Avenida Brasil Capitulos 31 al 40

Avenida Brasil Capitulo 49
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1392 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 49
Gracias amigo por el aporte , te queria preguntar si tienes facebook o twitter deseo hablar de algo contigo y no puedo mandar mensajes privados jaja
gracias brother he estado esperando que subieras este cap, oye amigo una pregunta soy novato en esto pero quisiera saber como creas los enlaces para agregarlos a jdownloader en un post
maxitoutn4  no puedo dejar de agradecerte por cada subida, poco a poco nos vas mostrando la novela y anhelamos ver el final, gracias amigo. pal20
@nikorgoroth @STBAN1101 @KiritoMen @pal2020 gracias a ustedes por seguir mis aportes
Oye men gracias por este cap, pero la pregunta es si algunos capitulos anteriores eran dobles en realidad cual seria el numero de este capitulo?????
@STBAN1101 seria el 80, por lo que faltan 80 para que termine, son 160. vos sumale siempre 30
@nikorgoroth te mande uno privado yo, espero puedas responder por aca
@maxitoutn4 no puedo responderlo por mi rango :/ es que queria saber si me puedes mandar los link's por privado de los primeros cap?
@maxitoutn4 Osea los link's de los capitulos del 1 al 40 jaja :c
Descargando, gracias tigre!
Gracias a vos, mi matrimonio sigue en pie (sabes como me rompe las guindas para que le baje la novela?). A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!