12 Años de esclavitud|2013|BRRip 720p|FD-MG-SSH

12 YEARS A SLAVE|BRRIP 720P|DUAL

Solomon Northup era un hombre negro que vivía en Nueva York que aceptó un trabajo en Washington. Sin embargo, al llegar a la ciudad, fue secuestrado y vendido como esclavo, recuperando su libertad gracias a la ayuda de un carpintero que informó a su preocupada familia del lugar en el que se hallaba tras doce años de su desaparición.

Idioma:Dual[Español latino-Ingles]
Audios:#1 Latino AC3 5.1
#2 Ingles AC3 5.1
Subtitulos:Si [Español]
Calidad:BRRip 720p
Resolución:1280x536
Tamaño:1.94 GB
Formato:MKV
Uploader: olakhace
Encoder:Yo [olakhace]
Servidores:FireDrive-Mega-Shared [LINKS INTERCAMBIABLES
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

www.intermoviez.info

NOTA:NO COPIEN Y PEGUEN LA PASSWORD,YA QUE AGREGA LETRAS DE MAS,ESCRIBANLA.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

12 Años de esclavitud|2013|BRRip 720p|FD-MG-SSH
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14764 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 12 Años de esclavitud|2013|BRRip 720p|FD-MG-SSH
No pasa nada escribiendo la contrase?
Arregla la contrase?
@JanoPlop esa es la password,siempre cheko  antes de subir mis aportes,debe ser q no bajo una parte completa recuerde son 3 partes,seguro se da?
Gracias y buen aporte
esta desfazado el audio una pena por no decir otra cosa,,,,,,, de cuanto es el delay amigo @olakhace
genial amigo muchas gracias por la pelicula..
@Elite revise el audio latino y esta bien sincronizados,seguro q son los codecs de tu reproductor  
@mitoluca gracias por pasar y puntuar,saludos   @Lokillone igualmente gracias por pasar   q disfrute la pelicula  
gracias se ve buena calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ... bajando , estare pendiente del audio y les aviso...genial pelicula, excelente aporte, saludos desde colombia bro..
gracias por el aporte, saludos
muchas gracias amigo!!! saludos  
Gracias, a media pel?
@jaac_3ac debe ser problemas de codec en su reproductor,le recomiendo q use vlc o no bajo completamente las partes  
Esta defasado el audio tengo todos los codecs y he probado otras pelis las cuales funcionan bien, de todos modos gracias por compartir
@leonkon recomiendo q use vlc ya q el encondeo fue desde el blueray asi q no es posible q este desfasado el audio  
buen aporte gracias
Con respecto a los comentarios, la contrase?
@jaac_3ac no se cual a sido su problema amigo ya q es el unico q le paso eso  
@1870 mucha gracias por valorar mi trabajo  ,q disfrute la movie  
Alguien que tenga el audio para ponerselo a la pelicula ???, a mi tambien me salio defasado
@walterosw si tienes el vlc le puedes poner delay,te vas a herramientas y despues a sincronizacion de pista,ahi vas poniendole delay hasta q te cuadre el audio lo mismo para ti amigo @jaac_3ac ,no se por q les salio mal audio  
ok, voy a intentar, gracias
Tambien hay desfase al convertirla a DVD, uso el Convertxtodvd, pero mejor me descargue otra. Se AGRADECE el esfuerzo y que compartas. SALUDOS!!!
hey viejo @rhunter7  de donde lo bajaste ???, yo tambien uso el convertxtodvd y use un delay de como -4300 y empezo bien, pero mas adelante se distorsiona.
@rhunter7  gracias, me baje un 720p de inter
Gracias. de cualquier forma, es una pelicula muy buena  
se agradece ..  
gracias por el aporte buena calidad y el audio muy bien no tube problemas de ningun tipo
gracias men... los del pass malo seguro estan copiando asi www.intermoviez.info#sthash.fm5Fpm6n.dpuf
gracias por el aporte,la estaba buscando
Gracias descargado veremos por que se gano un oscar gracias por compartir
muchas gracias  
muchas muchas gracias la estaba buscando con los dos audios ac3 5.1 !! y por el peso al parecer es ver?
no puedo encontrar esta pelicula por ningun lado la C de la lora, claaaaro, si ya se debe haber escapado, 12 a?
muchas gracias excelente  
Gracias por compartir!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!