Los Borgia Serie Completa y Documental Latino Mega

HOY LES TRAIGO LA SERIE COMPLETA Y DOCUMENTAL DE LOS BORGIA, ME COSTO ALGO DE TRABAJO ENCONTRARLA EN AUDIO LATINO ES POR LO CUAL ESTA EN VARIOS FORMATOS AVI, MP4 Y MKV, ES UN LINK POR CAPITULO EN MEGA, QUE LA DISFRUTEN

La serie está basada en la familia Borgia (originalmente Borja), una dinastía italiana de origen español, conformada por el papa Alejandro VI y Vannozza de Cattanei, junto a sus hijos César, Lucrecia, Juan y Gioffre Borgia.

La serie comienza con el ascenso al papado del vicecanciller y cardenal, Rodrigo Borgia, quien logra la victoria en el conclave, a través de sobornos, incurriendo así en Simonia, ante el disgusto de varios de los miembros del Colegio cardenalico, entre los cuales se halla el cardenal Giuliano Della Rovere, quien es el primero en denunciar a Borgia por comprar la elección, apenas se conoce el resultado.

Formato MP4

Peso ente 170 y 330 mb

Temporada 1 Completa

Resolución 640X360

Audio Español Latino

Los Borgia han pasado a la historia cómo una familia cruel y deseosa de poder, además de salir de situaciones que parecían perdidas. Alfonso, Rodrigo, Lucrecia o César Borgia son algunos de sus miembros más conocidos. Con la llegada al trono papal de Rodrigo, bajo el nombre de Alejandro VI, empezaron las intrigas y disputas entre los pequeños estados en los que estaba dividido el territorio hoy en día conocido cómo Italia. Los Sforza, los Orsini o los Farnese fueron, a la par que aliados, enemigos de los Borgia. Se dice que el Papa Alejandro VI tuvo la idea de aumentar los Estados Pontificios a gran parte del territorio italiano y pasando a su dinastía los derechos -tanto los territorios cómo la jefatura de la Iglesia Católica. 

Formato Mkv

Peso ente 530 mb

Temporada 2 Completa

Resolución 624X352

Audio Español Latino

El 4 de mayo del 2012 Showtime renovó la serie para una tercera temporada, que se estrenó el 14 de abril del 2013.

Para su vuelta, el papa Alexander VI (Jeremy Irons) va a tener que combatir para salvar su vida, y luego volver a lanzar las intrigas en el Vaticano con energía. 

Formato MP4 y AVI

Peso ente 280 y 450 mb

Temporada 3 Completa

Resolución 640X360

Audio Español Latino

LES DEJO TAMBIÉN ESTE BUEN DOCUMENTAL PARA VERLO ONLINE O SI PREFIEREN DESCARGARLO, ESTA EN ESPAÑOL ( EL QUE SE ESCUCHA EN EL SIGUIENTE VÍDEO )

LOS SECRETOS DE LOS BORGIA

El envenenamiento, el incesto, la corrupción, la intriga... forman parte de la herencia de los Borgia. Increíblemente ricos, políticamente astutos y grandes mecenas, su influencia sobre la Iglesia católica fue incomparable. Su pasión, su desprecio por la moralidad convencional y su voluntad de anteponer el interés de la familia a cualquier otro contribuyeron a su ascensión meteórica en la sociedad renacentista italiana tal como muestra el documental Los Secretos de los Borgia.

Formato  AVI
 Peso ente 686 mb
 Documental
 Resolución 690X360
 Audio Español 

AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS SI NO PUEDO CONTESTARLOS 

Los Borgia Serie Completa y Documental Latino Mega
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 21398 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Borgia Serie Completa y Documental Latino Mega
gran serie y gran aporte muchas gracias bro por tus aportes  espero que alg?
gracias buen aporte
y los links?, la serie la tengo me interesa el documental
Excelente aporte!
@chinodelsur

estan en la imagen de descarga
Po prar r donde se le mire, aportazo. Por la serie, que es muy buena; y para rematar, con el documental, que es un testimonio historico.
Gracias.
se agradece el esfuerzo y por subirla en latino pero la calidad de video no esta buena (para mi gusto) los cap. 6 y 7 de la primer temporada se distorsionan la imagen mucho.....igual gracias!!!
me llevo la doc

+5
Colega, tienes el final que iban a sacarlo en libro??????????
y los links ??? dnd estan T.T
Gran aportazo Bro!   justamente la empece a ver hace una semana! lastima que estan en latino, yo la queria SUB la 3 Temp, pero igual muy buen trabajo! me llevo el Documental Gracias!  
@miller9351 Dale donde dice DESCARGAR y te lleva a la carpeta en MEGA
son Temp 1 9 episodios y las otras 2 de 10?
Excelente aporte solo falla el capitulo S03E07
Intriga, corrupci?
no puedo abir los archibos le pongo decomprimir y no pasas nada agradesco tu ayuda
:up:gracias por el aporte
Ojala pudiera dejarte m?
excelente aporte, muy agradecido, sin duda un gran trabajo en conseguir el buen material reflejado en un post impecable, de verdad much?
No soy mucho de comentar pero en realidad es de apreciar cuando alguien sube un buen trabajo y el esfuerzo de estar buscando algo para compartirlo la verdad soy mas que novato y no dejo  puntos pero espero que este comentario exprese mi agradecimiento Gracias!!!!
Gracias, gran aporte.
Yo tampoco acostumbro a comentar pero muy bien por compartir aunque ya la tengo en dvd full se te abona el aporte, si tienes de casualidad the tudors te daria mis 10   gracias de todas formas
Excelente aporta bro sigue asi  
Exelente aporte descargando !!!  
Muchas gracias..?
Parcero excelente, muchas gracias, acaba de hacer muy feliz a mi pap?
Descargandoooooooooooo, jejeje gracias por el aporte.
Cayo el link del documental!!!!!!!
se cayo el link del documental lo puedes subir por favor saludos  
bro de casualidad no tendras la serie lista de clientes las 2 temporadas y la pel?
Gracias. Hasta el momento el ?
ME TIRA ERROR  
gracias,me la recomendaron mucho  
Gracias!!! Todavía sirven los enlaces de descarga!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!