Pokemon Pelicula 3 [BD 720p] [Trial] [MKV]

Pokemon Pelicula 3 

Titulo: POKÉMON El Hechizo De Los Unown . 
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura 
Audio: Trial ~ Español Latino | Japones | Ingles | ( Subtitulos incluidos ) 
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1280x720 720p 
Peso: 2,10 GB 
Duracion: 01:13:39 
Password: wakko 

Mientras el profesor Spencer Hale investiga los secretos de los Unown, unos seres capaces de hacer realidad los sueños humanos lo arrastran repentinamente a otro mundo.

Ahora, su pequeña hija Molly está angustiada. Conscientes de su soledad, los Unkown transforman su deseo en acción: rodean la casa con un muro de cristal y crean un mundo imaginario y feliz para Molly en su interior. 

Pero este mundo ilusorio es en realidad una prisión. Ash Ketchum y sus amigos tienen un nuevo reto: enfrentarse a los Unown. 

[/font][/size][/color]

Contraseña para descomprimir:

wakko

© @AngelitoWHD 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su remoteada total o parcial.
Pokemon Pelicula 3 [BD 720p] [Trial] [MKV]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2288 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pokemon Pelicula 3 [BD 720p] [Trial] [MKV]
buen aporte amigo pero te queria decir 2 cosas
1. arregla el titulo ya que dice mvk , y en realidad es MKV
2. el audio es extraido del DVDiso? o no? el audio esta en 192kbs?
@uilp__44a el audio no me aparece en cuanto kbps esta pero creo que fue extraido del dvd
Cita WakkoHD: Mostrar
eso es facil de ver con el VLC se hace , y de donde conseguiste ese audio por que hay muchos que lo ripearon mal del DVD
@uilp__44a ni idea,yo solo descarge la mejor version que encontre no sabia que el audio era tan especial en esta pelicula
muchas gracias esperando las demas pelis
@WakkoHD amigo gracias por la tercera pelicula en HD  +10 en este y en todas las demas que faltan subir
@WakkoHD gracias +10 por el esfuerzo sigue asi @uilp__44a amigo creo que aunque sea dar unos puntos por el esfuerzo de subir un aportazo de pokemon e 2.10gb no seria mala idea no? porque creo que si te intereso el aporte para preguntarle sobre el audio
Cita DMCeddy: Mostrar
1. Perdon. los puntos no se piden se ganan , y el usuario no ha echo ningun esfuerzo por decirme algo del audio asi que no se gana puntos de mi parte
2. 2GB? es lo mas facil de subir en 1 dia me subo mas de 10GB   y no es ni complicado
3. pregunto por que queria saber si el audio lo extrajo del DVDiso y no de cualquier dvdrip malripeado que tenga el audio en menos de 192kbs , y la pelicula queria bajarla de aqui para ahorrarme el trabajo de bajarme el DVDiso y sincronizarlo con el video en 720p que ya tengo , era para ahorrarme el trabajo nomas  
@uilp__44a yo respondere tus dudas

1: si me quieres dar puntos o no eso depende de ti,el audio no lo descarge de ningun lado,venia con la pelicula
2: si es por mi subiria 30 GB por dia pero subo a 30 Kb
3: Yo no ripie el video,lo descarge de otro lado con ell audio trial y los subtitulos ya incluidos

Me cansa escribir  
Gracias por responder
1. eso solo es resubir , como te dije en otro lado no hiciste un esfuerzo en sincronizar por lo menos   , yo en todos los caps de pokemon que subo sincronizo el audio , o subo mi DVBrip como en el caso de los diamante y perla  
2. yo subo a 270kbs , aunque todabia no he trabajo la pelicula de lucario en 1080p de 10bits por falta de tiempo por que ya entrare a la escuela u_u
3. si solo resubiste y ya se de donde , por eso no veo que sea tanto esfuerzo por dejarte 10 puntos

Saludos.
@uilp__44a ejejjeje no me voy mucho por lo tecnologico, lo subo a mega por que en otros lados lo tienen por putlocker zippy,sharebeat etc, y nadie la ha subido a mega
en eso si tienes razon
pero solo hiciste el trabajo de resubir , y eso es lo mas facil
pero jamas sincronizaste el audio por lo menos

- yo en todos mis proyectos que subo aca o encodeo o sincronizo el audio
lo unico que resubo son los juegos de pc o ps2
@uilp__44a ya todo esta sincronizado todas las peliculas estan en perfecto estado
ya lo se
pero quien de verdad deberia llevarse los creditos y puntos es el quien sincronizo la pelicula
no el que la resubio

por que conosco quienes sincronizaron la peliculas y quienes estan renovando las temporadas
ya que estas peliculas estaban en un proyecto de renovacion
@uilp__44a bueh,como sea es mejor resubir que remotear  
en eso tienes razon , pero te repito que los que se esforzaron fueron los que sincronizaron y trabajaron la pelicula
aunque deberias ponerle creditos a los que lo hicieron . por que tu solo resubiste y en ese grupo que tambien aporto dicen que si resuben nuestro contenido a otra pagina por lo menos den los creditos
@uilp__44a estan en el video y ademas aparece en la media info
vaya ya me doy cuenta
las peliculas las estas sacando de un usuario que hace meses las subio aca , feliponsio
bueno a el le preguntare de donde saco el audio  
@uilp__44a el nunca responde,adema no las descargo de el,la descargo en una pag,que resubio esos archivos pero a putlocker :F
entiendo , aunque creo que si no responde es por que ya ni se conecta
u_u igual como te he dicho veces anteriores de las peliculas 1 a la 5 es mejor ver la version DVD , ya que esta solo es una remasterizacion
donde valen la pena estas versiones es en las peliculas 8 hasta la 11   hay si hicieron un buen remake
@uilp__44a amigo creo que a lo que se referia @DMCeddy era la cuestion de resubir algo en baja velocidad como a unos 30 o 20kbps por segundo que es un martirio para los uploader pero igual lo hacen pero claro los que sincronizan y editan hacen el doble de trabajo pero el de los dos se respeta  
amigo el primer lik se descarga
@nasa3000 a mi me va bien,intenta denuevo
gracias amigo ya pude descargar +10
algo mas vas subir la peli 5
si ya la subi,la posteo es unos 5 o 10 minutos es que mi internet esta del asco  
@nasa3000 ya esta listo el post,y gracias por esos puntos  
Amigo la pate 4 no se puede descargar!
@WakkoHD ya pude descargarlo gracias    
@Chixsco ejejjeje no hice nada   suerte, por cierto hoy posteo la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!