7 Series de tu Infancia - Nostalgia Pura - MEGA

CATDOG

LATINO ~ 125 CAPS ~ MEGA ~ MP4

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.

El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

HEY ARNOLD!
LATINO ~ 100 CAPS ~ MEGA ~ MP4

Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el bèisboly vive con sus abuelos. Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie,ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.

Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.

INVASOR ZIM
LATINO ~ 27 CAPS ~ MEGA ~ MP4

La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

CASTORES CASCARRABIAS
LATINO ~ 46 CAPS ~ MEGA ~ MP4

Aunque los castores son autosuficientes y viven en una versión caricaturesca del mundo de los adultos, ellos son como un par de niños. Siempre están buscando pasársela tranquila y divertirse. Su presa es un hogar de solteros y también su lugar de diversión, rodeados de muebles, cosas y películas de los 60's y 70's.

Norb y Dag son imaginativos y aventureros, pero también inseguros de sí mismos. Se divierten mucho juntos, pero de igual manera se vuelven locos el uno al otro muy a menudo. Como hermanos, les encanta fastidiarse. Por ejemplo, Daggett tiene esa forma ruidosa de masticar, lo cual es como rasguños en un pizarrón para Norbert; Norb hace todo con mucha, mucha calma y armaría con mucho cuidado un juguete sólo para volver loco a Dag por tenerlo esperando para jugar con él. Su rivalidad como hermanos siempre los mantiene riñendo, muchas de las peleas son por espacio o por "lo que es mío y lo que es tuyo" pero al final siempre hacen las paces. Los castores tienen una curiosa tendencia a pronunciar incorrectamente ciertas palabras para darles un efecto gracioso.

LA VIDA MODERNA DE ROCKO
LATINO ~ 55 CAPS ~ MEGA ~ MP4 Y FLV

La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos, que habitualmente son presentados exacerbando el peligro (no solo físico) de cada situación hasta darle a la trama de cada episodio una esencia cómica, siendo buena parte de las veces el verdadero núcleo de éste efecto las deformaciones y/o alteraciones físicas que llegan a sufrir Rocko y quienes estén con él, o asimismo las exacerbaciones de lo dificultoso que se le hacía a Rocko y/o a sus compañeros conseguir su objetivo, manifestado a través del ambiente que lo(s) rodea y su rudeza (o la de las situaciones que se presentaban dentro de el) hacia él(ellos); gran parte de las veces ese peligro o dificultad eran provocados por artefactos tecnológicos diseñados o deteriorados de tal forma que se convertían en serios motivos de riesgo.

JOHNNY BRAVO
LATINO ~ 43 CAPS ~ MEGA ~ MP4

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City.

CORAJE, EL PERRO COBARDE
LATINO ~ 52 CAPS ~ MEGA ~ MP4

La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.

Futurama Temporadas 1-7 Mega
Two and a half men Completo Mega

7 Series de tu Infancia - Nostalgia Pura - MEGA
113 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10154 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 7 Series de tu Infancia - Nostalgia Pura - MEGA
Gracias, aun no puedo dar puntos, pero pongo un post para q actualice y paso a dejar algo
QUE BUEEEEEEEEN POST!!!
Pedazo de post, much?
jajaj, los veia cuando mi hija era chiquita. Alguien sabe de otro que era de Nickelodeon y se llamaba "Ahhh real monsters!!"?
esto si que es un megapost +10 p?
Como lo prometido es deuda, acabo de subir de nivel, y paso a dejarte unos puntitos
La unica de la que si me acorde fue de yoni bravo. buen post. saludos.  
hey arnold la lleva!! buena gracias por compartir
Interesante, pero esa infancia de personas muy muy j?
muy buen post los clasicos no esa mierda de hora de aventura y ben 10 XD....
Tremendo Post... Gracias

Cita Ronemima: Mostrar
Cita hiric2011: Mostrar
Bueno yo esperaba, mazinger, mazinger Z, halcones galacticos, daniel el travieso... thundercats, transformers, Heathcliff y Riff Raff,  defensores de la tierra... es larga lista @hiric2011, los que nombras... (lo dejamos ahi).
@Icesnake Man esos eran dibujos que miraba mi hna igual muy bueno tu post
gracias amigo!!!!!!!!!!
ME LLEVO ARNOLD Y CATDOG!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaa yo esperaba mazinger , Heide,Astro boy,Heman, Remy Halcones gal?
super post amigo se nota el esfuerzo gracias
Cita scuaksito: Mostrar
Gracias por la subida, no puedo dar puntos, pero el agradecimiento va igual!
Cita Icesnake: Mostrar
Saludos! no sali?
Esa palabra ''infancia esta mal usada'' deberia referirse solo de los mocos de 6 a 10 de ahi para adelante ya son mas pendejos que cualquier wn de mas edad a?
Cita PaxisxD: Mostrar
nostalgia pura ??? para los que nacieron en 2000 me imagino ..
Oigan amigos, respeten un poco mas, para uds. es f?
wooo gracias amigo excelente no se como devolverte el favor  
Cita ricardo79: Mostrar
buenas series, gracias.  
Corage y catdog son las que mas me gustan  
Notable aporte!! muchas gracias!!! las punicas que no me llevo son Coraje (nunca me gusto), Jony Bravo y Rocko por que nunca las vi bien xd jajajaja gracias amigo!! Volv?
excelentes series amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!